- Mié, 08 Nov 2006 10:57
#338915
Despues de mucho pensar he comprado la nueva configuración de multiplex para el easyglider: " power drive Glider Bl 400G 3:1BB #332629 ". Realmente no lleva un BL400 sino un himax 2815-3100, pero supongo que será estrategia de multiplex para ahorrar. El Kit contiene:
- Himax 2815-3100. http://www.maxxprod.com/pdf/HB2815-xx00.pdf
* Algunos datos: max 250 w, 30 A, 3000kv, ... (mirar datasheet)
- Variador multiplex 27 A.
- Reductora 3:1 idéntica en forma a la original pero con rodamientos en lugar de casquillos (es quitar una y poner la otra).
- Pala plegable 11x8 y cono (en fin todo para reemplazar la configuración de serie). Indicar que la hélice es mucho más rígida, según el vendedor con carga de fibra.
Hasta que me lleguen las lipos 2s 3400 no podré hacer pruebas, así que los datos reales de empuje y demas tienen que esperar pero intentaré dejar unas fotos lo antes posible. El precio en la web de multiplex lo podeis ver (creo que no se pueden poner precios y tal por aquí, no?).
Lo antes posible os haré un estudio de la motorización:
- Pesos:
Motorización de Serie: Reductora+400 --> 90 gr
Motorización Brushless: Reductora+motor --> 110 gr
- Potencia:
Motorizaión de Serie: 58w (8A máx)
Motorización brushless: 139W(18,5A máx)
-Baterías:
Configuración inicial: Lipo 2S 2000 ?C (Son compradas sin características pero aguantaban bien).
Configuración Brushless: Lipo RCMATERIAL 2s2p 3400 13C (44A máx) (Formato Largo)
PD: Necesito saber algunos datos porque no tengo el avión conmigo hasta el fin de semana que me desplazo al pueblo.
1. ¿Dimensiones de la bayoneta de serie? Quiero poner una varilla de fibra en el interior y me gustaría saber longitud y diámetro interno.
2. ¿Refuerzos posibles? Tengo puestos imanes (de geomag) en las alas para que no se suelten y pienso poner una pequeña varilla en el estabilizador horizontal de cola (en el vertical ya no puedo pq está montado). Tb tiene la panza con cinta de fibra ¿algo mas recomendable ?
- Himax 2815-3100. http://www.maxxprod.com/pdf/HB2815-xx00.pdf
* Algunos datos: max 250 w, 30 A, 3000kv, ... (mirar datasheet)
- Variador multiplex 27 A.
- Reductora 3:1 idéntica en forma a la original pero con rodamientos en lugar de casquillos (es quitar una y poner la otra).
- Pala plegable 11x8 y cono (en fin todo para reemplazar la configuración de serie). Indicar que la hélice es mucho más rígida, según el vendedor con carga de fibra.
Hasta que me lleguen las lipos 2s 3400 no podré hacer pruebas, así que los datos reales de empuje y demas tienen que esperar pero intentaré dejar unas fotos lo antes posible. El precio en la web de multiplex lo podeis ver (creo que no se pueden poner precios y tal por aquí, no?).
Lo antes posible os haré un estudio de la motorización:
- Pesos:
Motorización de Serie: Reductora+400 --> 90 gr
Motorización Brushless: Reductora+motor --> 110 gr
- Potencia:
Motorizaión de Serie: 58w (8A máx)
Motorización brushless: 139W(18,5A máx)
-Baterías:
Configuración inicial: Lipo 2S 2000 ?C (Son compradas sin características pero aguantaban bien).
Configuración Brushless: Lipo RCMATERIAL 2s2p 3400 13C (44A máx) (Formato Largo)
PD: Necesito saber algunos datos porque no tengo el avión conmigo hasta el fin de semana que me desplazo al pueblo.
1. ¿Dimensiones de la bayoneta de serie? Quiero poner una varilla de fibra en el interior y me gustaría saber longitud y diámetro interno.
2. ¿Refuerzos posibles? Tengo puestos imanes (de geomag) en las alas para que no se suelten y pienso poner una pequeña varilla en el estabilizador horizontal de cola (en el vertical ya no puedo pq está montado). Tb tiene la panza con cinta de fibra ¿algo mas recomendable ?
Última edición por VICTOR VEGA el Jue, 09 Nov 2006 16:44, editado 2 veces en total.