miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos hoy he pesado todo el avion con la bateria, receptor, servos pero sin motor y variador y ha pesado 256grs en total despues habra que añadirle el variador y motorsupongo que sobre unos 300grs por poner un numero exacto porque si el motor ya pesa 20grs y el variador 10grs por lo menos se iria a los 300 o 320grs de peso con todo el equipo bueno he encontrado este motor https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... oduct=5482 pero veo que la helice que recomienda es de 7 u 8.La pondre plegable el variador ya lo tengo elegido y la bateria una 900 o1000.... segun la recmendacion del motor.

saludos.
Hola de nuevo ya esta pedido todo el material electronico para el velero bueno ahora solo falta que llegue cuando lo tenga empezare a montarlo.

saludos.
Bueno pues la electonica ya esta de camino hacia mi casa 36€ porque llevo mas cosas porque sino salia a 18€ todo

saludos.

PD:A esperar el pedido.
Hola compañero, mi más enhorabuena.

Soy profesor de Tecnologia y varias ocasiones he propuesto algún trabajo relacionado con el aeromodelismo. Nunca me ha surgido un alumno que le interesara el tema. Una vez casi convenzo a un chaval de bachiller para que hiciera el "treball de recerca" sobre un modelo montado el, pero nada.

Ya me gustaría tener alumnos como tu, hacer del hobby el trabajo sería genial y entre clase y clase unos vuelos en el patio.

Tienes un 10 por mi parte.

Saludos.
Hola VICENTE66, gracias por tu felicitacion la verdad es que estoy muy contento con el trabajo que hago en clase ademas le dedico mi mas sincero esfuezo y esmero para dejar las cosas como tocan mo gusta hacer las cosas mal.

saludos.
Hola amigos hoy me ha llegado toda la electronica ya he soldado los conectores ahora solo falta montar, equilibrar y a volar!!!

saludos.
Hola dedalo 1111 la verdad es que nontado en el avion no esta, he hecho las comprobaciones con la helice y va de lujo gracias a tus recomendaciones :mrgreen: :mrgreen: jajaja gracias a todos po ayudarme tecnicamente y moralmente bueno cuendo pueda hare fotos y las pongo.

saludos.
Ya esta narcis de vuelta!!!Bueno ahora estoy en irlanda vuelvo el lunes en cuanto llege al trabajo sin mas pensarlo jajajajaja bueno por irlanda me lo estoy pasando fenomenal tego galas de volver a pillar mi f7 :lol: :lol:.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!