miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
lo normal es q se ponga nueva maquina y la presentemos en sociedad pero como el presupuesto es mu justo pues me tengo q conformar con cambiar la decoracion jajajjaj un saludete espero q os guste.
Adjuntos
IMG_0109 [640x480].JPG
IMG_0107 [640x480].JPG
IMG_0104 [640x480].JPG
IMG_0103 [640x480].JPG
Por jose luis pardo pla
Diossssss k wapa , me ha gustado mucho tio tienes gusto para decorar ,ese raptor 50 da el cantazo ,salu2
Por BoezA
Vaya que si da el cantazo, como que es un Raptor 30

Un saludin
Última edición por BoezA el Lun, 18 Jun 2007 15:14, editado 1 vez en total.
Por pynga
jose luis pardo pla escribió:Diossssss k wapa , me ha gustado mucho tio tienes gusto para decorar ,ese raptor 50 da el cantazo ,salu2
pos es un 30 el pequeñin jajajaja si q da el pego si un saludete q mas quisiera q fuera un 50 pero no hay euros.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Si señor, precioso el cambio. Realmente parece un 50, o las fotos están hechas de muy cerca. Pynga, eso de que no hay euros........ vende la tartera voladora :lol: .
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Chámpion City
Freya OP (sigue envasado).
Por Javi_R
Te ha quedado muy chulo
Por pynga
[quote="Fernando Llamas Fernández"]:D Si señor, precioso el cambio. Realmente parece un 50, o las fotos están hechas de muy cerca. Pynga, eso de que no hay euros........ vende la tartera voladora :lol: .
la tartera es algo q no se puede vender produce demasiadas satisfacciones para desacernos de ella. un saludete
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::D Si señor, precioso el cambio. Realmente parece un 50, o las fotos están hechas de muy cerca. Pynga, eso de que no hay euros........ vende la tartera voladora :lol: .
Freya OP (sigue envasado).
Hola señor Fernando :lol: , solo quiero recordarle que no se trata de la tartera :? , si no de la CAZUELA voladora :P y eso si que no tiene precio, mira que ha pegado piñazos :o , ha subido mas alto que nuestros helis :shock: , ha llevado pasajeros a bordo 8) , ha caido contra el suelo mas veloz que un meteorito :roll: , etc, etc,....... y aun sigue dandonos muchas satisfaciones :wink: y los repuestos ya te digo, mas baratos que los de raptor, hasta la fecha 0€ :D jeje

Un saludin a los colegas de Benavente
Por Barón Caqui
Me encanta la decoración, muy buena!
Por lpmceplmb
tengo intriga por ver esa tartera voladora
Por Aspim
Hola Señor Pynga...

Si SEÑOR... muuuuu guapo de quedó el pequeñin :lol:

Un buen cambio, que le has metido... Eso sí ... ese color no es ROSA ROSA... (la última vez que te ví me dijiste que lo ibas a pintar de rosa, con dos coj... :D)

Fuera bromas, te a cedado muuuu bien... si señor.

Por cierto, espero veros por Lugo el día 1 de Julio, os acordais no???
Por Aspim
lpmceplmb escribió:tengo intriga por ver esa tartera voladora
Anda... darle el gustazo a la gente... y poner un enlace le algún vídeo de la TARTERA...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por pynga
Aspim escribió:Hola Señor Pynga...

Un buen cambio, que le has metido... Eso sí ... ese color no es ROSA ROSA... (la última vez que te ví me dijiste que lo ibas a pintar de rosa, con dos coj... :D)

si q es rosa ademas fosforito pero la camara no capto bien el color ya lo veras ya sino es aqui en los hidros pues alli q si podemos podeis contar con nosotros de nuevo. un saludete
Por pynga
Aspim escribió:
Anda... darle el gustazo a la gente... y poner un enlace le algún vídeo de la TARTERA...

pues espero q no se moleste nadie por poner esto aqui pero ya q algunos lo quieren ver aqui les dejo un enlace q lo q hacemos en nuestro campo cuando las condiciones de vuleo no son favorables para los helis.aqui os dejo este pero en yoy tube si poneis estopin sandran todos.
http://www.youtube.com/watch?v=bAnha8mCkQ0
un saludete
Por pynga
pynga escribió:
Aspim escribió:Hola Señor Pynga...

si q es rosa ademas fosforito pero la camara no capto bien el color ya lo veras ya sino es aqui en los hidros pues alli q si podemos podeis contar con nosotros de nuevo. un saludete
por cierto el dia 1 yo no estare q estoy de vacas en mallorca asi q en otra ocasion.
Por BoezA
Aspim escribió: Por cierto, espero veros por Lugo el día 1 de Julio, os acordais no???
Yo alli estareeeeeeeeeee, jeje, que el "loco de la colina", el amigo Jesus ya me lo ha recordado. Estareis alli vosotros tambien?

Saludines
Por Aspim
Alli estaremos Boeza...

Aunque unos para mirar y otros para participar ... pero allí estaremos.

Y traete al Pynga y compañía... que aún no echaremos unas risas...

Tu vas a participar, no ¿?
Por BoezA
Aspim escribió:Alli estaremos Boeza...

Aunque unos para mirar y otros para participar ... pero allí estaremos.

Y traete al Pynga y compañía... que aún no echaremos unas risas...

Tu vas a participar, no ¿?
El capullo del Pynga en esa fecha estara espanzurriado en la playa con la parienta viendo los topless, jeje
Yo en principio si que ire, pero como dices ire a mirar, jeje yo a participar na de na me queda mucho que aprender, jeje

Un saludo
Por pynga
yo animare desde alli estare en compañia de algun compañero del foro por alli por mallorca asi q nada pero tranquilo q ire en otra ocasion guardate algun chiste para cuando este yo jajajja. un saludete y espero q para los hidros si q nos veamos. un saludete
pynga escribió:yo animare desde alli estare en compañia de algun compañero del foro por alli por mallorca asi q nada pero tranquilo q ire en otra ocasion guardate algun chiste para cuando este yo jajajja. un saludete y espero q para los hidros si q nos veamos. un saludete
Es muy posible, que yo también esté por mayorca en esas fechas. Donde hay Helis en esas islas :?:
Salu2
Aspim escribió:
:D :P Que no es la tartera, quees la Cazuela voladora :P :P :P
Por pynga
Fernando Llamas Fernández escribió:
pynga escribió:yo animare desde alli estare en compañia de algun compañero del foro por alli por mallorca asi q nada pero tranquilo q ire en otra ocasion guardate algun chiste para cuando este yo jajajja. un saludete y espero q para los hidros si q nos veamos. un saludete
Es muy posible, que yo también esté por mayorca en esas fechas. Donde hay Helis en esas islas :?:
Salu2
pos ya me he pesto en contacto con alguien de alli y espero hablar con alguien mas o alguno q se anime a conocer a gente del foro a mi concretamente jajajjaj yo de momento ni idea de donde esta ni cuando me pasare yo estoy desde el 25 hasta el 5-6 asi q fernando igual coincidimos en el campo de mallorca jajajaj un saludete ya me diras.
Por BoezA
pynga escribió:
Fernando Llamas Fernández escribió:
Salu2
pos ya me he pesto en contacto con alguien de alli y espero hablar con alguien mas o alguno q se anime a conocer a gente del foro a mi concretamente jajajjaj yo de momento ni idea de donde esta ni cuando me pasare yo estoy desde el 25 hasta el 5-6 asi q fernando igual coincidimos en el campo de mallorca jajajaj un saludete ya me diras.
O en la playa, jeje , cuando veas a uno con barbas que tiene cara de ser de benavente ese es Fernando, jeje y seguro que va detras de alguna alemana, jajaja

Saludinesy disfrutar del ambiente de la playa que para eso son las vacances, ya se sabe, topless, etc.......
Por ecoalfa
Pynga muy wapo el canopy, estas echo too un professional :P

Se tiene que ver en el cielo qui ti cagas nin 8)

saludos a esa peña del Bierzo ya va llegando el veranito, admitiis socios x 3 meses? :wink:
Por pynga
[

O en la playa, jeje , cuando veas a uno con barbas que tiene cara de ser de benavente ese es Fernando, jeje y seguro que va detras de alguna alemana, jajaja

Saludinesy disfrutar del ambiente de la playa que para eso son las vacances, ya se sabe, topless, etc.......[/quote]

ya sabes q llevo engañada a la parienta ella cree q vamos a la playa pero voy a ver a las del topless q me contaste q estan muy majas todas pero no digas nada. jajjaja un saludete
Por pynga
ecoalfa escribió:Pynga muy wapo el canopy, estas echo too un professional :P

Se tiene que ver en el cielo qui ti cagas nin 8)

saludos a esa peña del Bierzo ya va llegando el veranito, admitiis socios x 3 meses? :wink:
pos aun no se como se ve en el aire q esta sin probar pero creo q no habra problemas de vision jajaja. socios por 3 meses no se pero ya sabes q puedes venirte cuando quieras y vemos esa nueva maquina q ya veo q te pasaste a los electricos. un saludete pa asturias
Por CHaRLyTo
Muy guapo si señor.

Ale que lo disfrutes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!