miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Rc material ha donado este varidor para una rifa, y un simulador de motor de gasoil para maquetas lentas
Imagen
Por KUKIE39
Oleeeee los de Estepona!!!! estupenda donación que han hecho los Srs de RCMaterial, me alegra mas que nada por que saben que estamos ahi los de la lanchas con lo que seguro que nos tendran un poquito al menos, en cuenta a la hora de ir sacando nuevos productos al mercado, me refiero en cuanto a baterias que he visto en su página que controlan y muuuuucho.

Gracias.
Sergio.
Por Silencioso
:D :D :D Me alegro Dario.

Por cierto, ese variador es refligerado por agua, en la foto no se aprecia pero los de RC material asi me lo han asegurado.

El simulador es de marca ROBBE

Asi es Sergio, vendo mostrandoles la motonautica Rc desde hace un tiempo, y de verdad ponen mucho interes. El señor Gonzalo es muy paciente conmigo, me ayuda mucho y está trabajando en baterias especialmente adaptadas para nosotros, sabe un huevo el amigo :)

Me pienso comprar un buen numero de papeletas, merece la pena sin duda!
Por DARIO
Pues nada, sobre todo gracias y suerte al que le toque. tu nombre se vera en pancarta no porque no da tiempo , pero en un A3, saldra en la foto seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!