miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex1980
Hola a todos, he adquirido una embarcacion del amigo Joaquin (equipo olea ) y creo que he leido por hay de como sellar la tapa del barco con una cinta o algo por el estilo pero no encuentro el post, alguien me puede poner el enlace o decirme q tipo de cinta es, muchas gracias amigos.
PD: el barco es el godzilla amarillo de la pag del equipo olea
Última edición por alex1980 el Jue, 21 Ago 2008 16:20, editado 1 vez en total.
Por zipotarri
Yo cierro la tapa de mis lanchas con cinta aislante de la de electricista. Esa plastica que tienes en muchos colores.
Y siempre me ha ido de fabula.

Aunque me suena que una vez leí que lo ideal era una cinta aislante que no fuera elastica porque sinó tendía a despegarse... pero no me acuerda como era el tema exactamente
Por nauti-tucu
Hola:
Yo uso cinta aislante de electricista... eso si, trata de comprar una de buena calidad.
Olvidate de las de "todo a cien" y ve a por una buena cinta del Bauhaus, Leroy Merlín o una de las buenas ferreterías de Málaga.
¡¡¡ Y a ver si nos vemos navegando un finde de estos!!!
Por alex1980
gracias, aqui en la fabrica tengo una q pega q es la leche, cuesta hasta de quitar la pena es q es negra y no va a juego con el color del barco...
Nauti-tucu muchas gracias de nuevo por tu ayuda a merecido la pena ademas Joaquin se ve una persona muy buena y atenta hoy se la da a mi cuñao aprovechando q ha ido a la feria de malaga y mañana me la trae para huelva. Ya os contare y pondre video, saludos
Por Silencioso
LA cinta de la que has oido hablar se trata de "Cellpack" una excelente cinta gomosa especial para su uso en ambiente humedo o mojado.

Digamos que contra más se moja más pega

http://www.hydromarine.de/hm_20631.htm
Por nauti-tucu
Hola:
:roll: :roll: Vale... esa cinta si que te vale para cerrar las lanchas EN REGATAS... :twisted: :twisted: lo de usar una buena cinta de elctricista, pos lo hacemos todos, ¿No?
Durante los entrenos, las pruebas, los findes de salida al lago, yo uso la cinta de electricista. Para las regatas si uso una cinta de mejor calidad.

Voy a buscar su nombra y su proveedor y lo cuelgo.-
Por itubal
Siento una vez mas estar en desacuerdo con Silencioso.

Yo he utilizado un royo entero de CellPack que compré a Joaquin (al mismo que tu le compraste la lancha).

No me voy a meter con el uso del "contra" que por supuesto lia mas la cosa, o a lo mejor no la lia mas... no sé.
.http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=más punto 1.8 a) ultima línea.

Entiendo que se quiso decir que "cuanto" mas se moja, mas pega... esto no es cierto, al menos en el que Joaquin me proporcionó. Si ESTÁ mojado el lado del pegamento o el casco, entonces no pega (como todo hijo de vecino) pero la cinta tiene unas cualidades muy buenas, en cuanto se seca vuleve a pegar, no se estropea y se puede utilizar tantas veces como se pueda. Su unico enemigo es el polvo, la tierra, suciedad en ganeral. Si que es cierto, que si no esta muy mojado el lado del adhesivo, este desplaza el poco agua que pueda tener (unas gotas) sellando bastante bien.

Al ser mas gruesa y mucho mas "gomosa" que la cinta aislante, se adapta muy bien al casco , a las formas y a las posibles pequeñas arrugas. Yo te la recomiendo, aunque sea de vez en cuando y en las competiciones.

Un saludo.
Por Silencioso
Conozco a Joaquin claro, le compre una lancha ECO hará ya dos años asi es, la primera que tuve.

Efectivamente quizas me pasé al decir que al mojarse pega más, no obstante de verdad que es una apreciación mía muy subjetiva.

En todo caso coincidimos en que es una buena cinta.

Saludos
Por alex1980
otra duda: el variador viene con refrigeracion con agua, q es preferible pasar primero el tubo por el variador y la salida al motor o al reves es decir la salida de agua del motor a la entrada del variador? en definitiva q debo refrigerar primero. gracias y saludos
Por DARIO
primero el agua al variador , de alli al motor y fuera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!