Hola:
DARIO escribió: darioellider escribió:Yo se bien que con lo que mas disfrutas es con los monocascos.........
La verdad es que si, pero la pena es que no son competitivos respecto a los hidros a no se que los hidros "pinchen",
la pena es que en España todavia no tengamos suficientes pilotos y barcos para poder tener categorias separadas.
Asi y todo este año estrenare monocasco en 6s para disfrutar y dar si puede ser guerra
No solo DARIO, somos varios los que disfrutamos mas con una lancha que parezca UNA LANCHA.
A ver si alguien se anima y hace una lista con los "futuribles" monocascos...
Desde ya, cuenta con el mío, para MONO 1 (2S,¿verdad?)... casco SNAKE-AYE, que ya está listo, a falta de pruebas dinámicas en el lago, jejejejejejejejejeje
darioellider escribió: Pero hombre, no mires si te van a sacar 10 vueltas o 15, solo tienes que ver si te diviertes o no......................Yo tengo claro que este año viendo lo que se han evolucionado los pilotos en esta categoria con los cascos y motores veo bien quedar entre los 6 primeros en el nacional, ..................................yo disfruto muchisimo con esta categoria y pienso correr aunque me saquen 20 vueltas porque me lo paso pipa.
¡¡Cuanta razón llevas!!
... Aunque mi aspiración es mas modesta.
Dada la cantidad de pilotos, me conformaría con estar entre los diez mejores... lo cual no significa que os vaya a dejar el camino libre... de eso NADA!!!
... y lo de disfrutar y pasarlo pipa, SOLO EN ECO, SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!