miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

¿¿¡¡¿¿QUIEREN DEJAR EN PAZ ESTA CATEGORÍA??!!??

¿Qué pasa?... ¿ahora TODOS tienen que tener (y competir con) una Eco?
Recuerdo los días en que "los mayores" esperaban con nerviosismo a que los "ilusos de las ecos" terminasen sus mangas para "empezar lo bueno"... jejejejejeje.
Hoy lo bueno está en esas disputadísimas mangas de Ecos, con seis o siete lanchas por manga (¡¡y hasta 5 mangas!!) y a todo pastilla.
Muy bien lograda la nueva Eco sevillana... una pregunta:
La Eco que participa junto a este pepino, ¿es la de darioellider?, ¿la del Campeonato 2010?... si es así, pos va de escándalo y (espero) dará el tiempo.

Ahora bien...
¿Casco?, ¿y las tripas de este bicho?, ¿Que configuración lleva?, fotos, fotos FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
coñi con los sevillanos, esa lancha anda una barbaridad :shock: :shock: , definitivamente tengo que abandonar esta categoria si no quiero que me saquen 10 vueltas o mas en cada manga :mrgreen: :mrgreen:
Pero hombre, no mires si te van a sacar 10 vueltas o 15, solo tienes que ver si te diviertes o no.
Yo tengo claro que este año viendo lo que se han evolucionado los pilotos en esta categoria con los cascos y motores veo bien quedar entre los 6 primeros en el nacional, eso no quiere decir que no intente ganar, pero hay que ser realista, pero me da igual porque yo disfruto muchisimo con esta categoria y pienso correr aunque me saquen 20 vueltas porque me lo paso pipa.

Sin embargo en hydro1 y 2 si voy a intentar quedar entre los 3 primeros(a ver si la mecanica aguanta) y en hydro3 con acabar me conformo (queria pillarme un monocasco pero este año me conformaré con mi hydro2 del año pasado con 5s), mi hydro1 va a correr en hydro2 y correré en hydro1 con uno que andaba por un armario.

Tengo otro casco para montar un saw pero eso va a esperar y el F1 electrico está a medias.
El remolcador se me ha ocurrido ponerle un servo con un aro de plastico (como una brida) que enganche a las lanchas por la veleta y si vuelcan las lanchas se engancha al timon es muy facil pero no tengo emisora de 3 canales.

Pufff que ganas de hablar tengo hoy.
Si dario, pero es que mi problema es que la eco y yo no nos ponemos de acuerdo para ir recto sin hacer submarino ni trompos :lol: :lol: :lol:
pero este año en el de España si correre en hidro 1 y 3 seguro, todavia no se si en hidro 2 (depende de las baterias) . En costa ballena si correre con todo menos en eco si logro preparar a un chavalillo aqui para que corra con mi eco y mi antigua pero cañera silver que todavia anda a falta de ponerle un timon que perdi por usarlo para el saw.
darioellider escribió:Yo se bien que con lo que mas disfrutas es con los monocascos.........
La verdad es que si, pero la pena es que no son competitivos respecto a los hidros a no se que los hidros "pinchen", la pena es que en España todavia no tengamos suficientes pilotos y barcos para poder tener categorias separadas.
Asi y todo este año estrenare monocasco en 6s para disfrutar y dar si puede ser guerra :twisted: :twisted: :mrgreen:
Hola:
DARIO escribió:
darioellider escribió:Yo se bien que con lo que mas disfrutas es con los monocascos.........
La verdad es que si, pero la pena es que no son competitivos respecto a los hidros a no se que los hidros "pinchen", la pena es que en España todavia no tengamos suficientes pilotos y barcos para poder tener categorias separadas.
Asi y todo este año estrenare monocasco en 6s para disfrutar y dar si puede ser guerra :twisted: :twisted: :mrgreen:
No solo DARIO, somos varios los que disfrutamos mas con una lancha que parezca UNA LANCHA.
A ver si alguien se anima y hace una lista con los "futuribles" monocascos...
Desde ya, cuenta con el mío, para MONO 1 (2S,¿verdad?)... casco SNAKE-AYE, que ya está listo, a falta de pruebas dinámicas en el lago, jejejejejejejejejeje
darioellider escribió: Pero hombre, no mires si te van a sacar 10 vueltas o 15, solo tienes que ver si te diviertes o no......................Yo tengo claro que este año viendo lo que se han evolucionado los pilotos en esta categoria con los cascos y motores veo bien quedar entre los 6 primeros en el nacional, ..................................yo disfruto muchisimo con esta categoria y pienso correr aunque me saquen 20 vueltas porque me lo paso pipa.
¡¡Cuanta razón llevas!!
... Aunque mi aspiración es mas modesta.
Dada la cantidad de pilotos, me conformaría con estar entre los diez mejores... lo cual no significa que os vaya a dejar el camino libre... de eso NADA!!!
... y lo de disfrutar y pasarlo pipa, SOLO EN ECO, SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde ya, cuenta con el mío, para MONO 1 (2S,¿verdad?)... casco SNAKE-AYE, que ya está listo, a falta de pruebas dinámicas en el lago, jejejejejejejejejeje
Nauti ese casco es para 4s, es el antiguo predator hopf para S14 o sin escobillas 12 elementos nmh
Hola:
DARIO escribió:Desde ya, cuenta con el mío, para MONO 1 (2S,¿verdad?)... casco SNAKE-AYE, que ya está listo, a falta de pruebas dinámicas en el lago, jejejejejejejejejeje.........Nauti ese casco es para 4s, es el antiguo predator hopf para S14 o sin escobillas 12 elementos nmh
QUE VA!!!!!!!!!!!!!!
El que yo tengo:
mi_snake.jpg
El alemán que encontré por internet (hay muy poca info de este monocasco), con 6 Eelementos NiMh:
Snake_aleman.jpg
Eso si... son muy parecidos con el Predator... pero el Snake es mas pequeño.
Este sábado te lo muestro, ¿vale?
trato hecho ballester, haber cuando quedo con el dueño de la lancha y hacemos otro video de 6 minutos y no es por que te pongas a mis pies, faltaria mas, pero si para que nos veamos.
El unico problema es que el variador se calienta un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!