miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JoseFran
Hola a todos tengo la ff9 de futaba y quiero cambiarme a una superior cual me aconsejais dentro de esta marca la 9z o la 14 Mz?Evidentemente la 14 Mz es mejor pero qusiera saber de opiniones sobre una y la otra.Mi obgetivo es presentarme el año que viene al campeonato nacional de F3M con un extra de 2.60m de envergadura y creo que con la 14 Mz no hace falta la centralita. Saludos!!!!!!
Por guille
a mi la MZ me parece superior, si pudiera me la compraba, tengo la zap y ya me lo da casi todo, pero de todas formas lee este post sobre la mz, es de un señor que ha usado futabas, ha tenido varias zap, empieza diciendo que al principio su mz le contenta en un 90%, echa de menos algunas cosa que tenía la zap, como el tacometro. Luego comienza su pesadilla, se va a volar y zas!, pantallazo en blanco, ni la puede apagar, tiene que quitarle la bateria para poder apagarla y reiniciar, en fin, acaba diciendo que 0 patatero.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=381807

Suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!