miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola chicos , para los que os gustan las novedades , aqui os dejo un pepino de emisora , con un diseño arriesgado y muy moderno , es la nueva emisora JR Propo 11X Zero , menuda emi se han sacado de la manga los de JR ,una 11ch con mil y una prestaciones.

A mi personalmente me gusta muchisimo , es la clara e inequivoca muestra que las marcas no estan quietas ni un minuto , en sacar producto nuevo y novedoso al mercado , a dia de hoy 3 de octubre de 2009 faltan 4 dias y 23 horas y algunos minutos para que esta joya salga a la venta , eso si no sabemos a que precio , seguro que alto , en fin os dejo el link , un saludo :wink:

http://www.jrpropo.co.jp/jpn/propo/products/11x/
hola.

no seyo como se tomaran los usuarios de jr este diseño tan "distinto", ami particularmente me gusta, pero me parece rara, sera porque no e visto algo parecido antes.

seguro que encuanto a las prestaciones de la emi seguro que seran dignas de esta marca.

eso si el precio.... :?: espero que sea algo intermedio entre la 12x 1250 dolares y la 9x 495 aprox.ambas con portes aparte.

un saludo
Por manu calderon
:D :D :D :D :D :D

ya sabes, para gustos los estan colores, no¿?valla rollo seria si a todos nos gustase lo mismo.
lo que me parece raro es que siempre que sale una emi, avion etc... suele haber +o- espectaccion, pero sin embargo en este caso no....
Hola a todos,
yo siempre he sido de Futaba he tenido muchas radios de esta marca y la verdad que me gustaban bien hasta que me metí en el tema de los jets a reacción, mi equipo ya tenía algún tiempo y decidí cambiarlo en principio no sabía cual comprar pero le tenía el ojo echado a la 10X de JR (por aquella época era patanegra) y aún lo sigue siendo.
Al venir de Futaba programación y filosofía totalmente distinta a JR, al principio estaba un poco perdido hasta que comprendí la programación, hoy por hoy no la cambio por otra marca, este modelo tiene un diseño nuevo pero la programación me temo que no sea nada nuevo, yo por el momento con mi 12x voy servido.
Un saludo
Por manu calderon
yo e tenido la 9x de jr,me gusto mucho, era muy completa, pero la programacion era bastante complicada,por eso y porque en jr las palancas no son asignables(me gusta ir a mi rollo en este tema :D ), por eso prefiero futaba.

algunos dicen que jr tiene mejor calidad, otros dicen que futaba es mejor, la verdad e tenido las dos y no me han dado problema(tocaré madera).

un saludo.

P.D: ami graupner me gusta para las emis de pupitre,por desgracia,no vuelo con ese formato.
Por Michelfly
El diseño, parece un tanto arriesgado, pero la imagen es lo que primero me entra por los ojos, después de la imagen el material con el que esta construida, y sus componentes electrónicos, finalmente miro sus funciones, que por cortas que sean, siempre nos sobran, pero me temo que el precio andará por los 700 eurones mas o menos.
Por Jblasco
Despues de casi tres meses de espera desde su presentación, ya esta a la venta esta emisora (de momento en Japón) el precio de venta es de 480€ + portes, El manual en ingles y en sistema DSMJ (no compatible con Spektrum)

Si todo va bien en dos semanitas lo tengo en casa ya pondre fotos cuando la tenga!!
hola.

muchas gracias por todo.
la verdad es que me gustaba asta hace muy poco futaba, pero despues de ver esta emisora me guta jr, ademas de otras cosas que tiene jr que no tiene futaba.

a mi este precio me a sorprendido la verdad, pensé que iba a ser mas caro(sobra unos 700-900 euros).

os dejo una pagina que entré de esta emisora,describe(muy resumido,la verdad)algunas carazteristicas de esta emisora.

un saludo y muchas gracias.
Por manu calderon
hola.

mas carazteristicas:
http://translate.google.com/translate?h ... /spec.html

la verdad es que en precio que ponen en la pagina, si son yenes japoneses el precio no es tan ganga, por ejemplo con el receptor de 9 canales que son 84000 yenes serian unos 644 euros,pero esperaremos a que jblasco le llegue la sulla y nos cuente un poco, lo que a tenido que pagar, la calidad,etc...

un saludo
Por Jblasco
Buenas Manu

Si todo va bien la semana que viene me llega la emisora, en Rc Japan yo la compre por 470 euros con portes incluidos.

Que larga que se hace la espera jejeje
Por Jblasco
La espera ya se va terminando! Hoy me han confirmado que mañana me la envian, cuento que en una semanita ya estara en casa. Al final con portes y todo me ha salido por 428€

Ya pondre imagenes y os contare que tal cuando la tenga.

Saludos
Por Eusebi
espero que comenteis que tal funciona, una pregunta , no es compatible con los receptores de spektrum ????? como dice JBlasco
si es asi , me parece que me lo pensare un poco,ya que tener de cambiar 5 receptores ,, es una pasta.... que lastima .
Por sata3
Yo también quiero saber como va que me quiero comprar una :P
Por Jblasco
Eusebi escribió:espero que comenteis que tal funciona, una pregunta , no es compatible con los receptores de spektrum ????? como dice JBlasco
si es asi , me parece que me lo pensare un poco,ya que tener de cambiar 5 receptores ,, es una pasta.... que lastima .
en el mercado asiatico la emisora sale con el sistema DSMJ y solo funciona con receptores JR. He estado leyendo y en Europa saldrá con el sistema DSM2 (compatible con Spektrum y JR) Yo la he comprado en japón porque tenia receptores con el sistema DSMJ y los queria aprovechar. Si tienes receptores Spektrum, tendras que esperar a que salga en europa

Saludos
Por Eusebi
hola Jblasco, gracias por la aclaracion, es una lastima ya que queria hacer el pedido pero tambien me queda otra duda que depende lo que me digas la compro o no, en la opcion de hacer el doble mando , puedes pasar canal por canal, igual que la Jr 9303 o pcm9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!