miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jblasco
Buenas Eusebi, no se si se puede pasar canal por canal en el doble mando, si lleva el mismo sotfware que la 12x o que la 9303 si que se podrá.
La semana que viene me tiene que llegar, lo revisare y te lo digo con seguridad si se puede hacer

Saludos
Por Eusebi
ok Jblasco, me aras un favor, espero que te llege bien y que sea la emisora que todos esperamos.
Por CABEZA
aqui estoy sin poder volar na,vendi la ff9,mi intencion era la f10, pero vi el post, y me encanto, asi que, esperando a que llegue.

sobre que fecha estara en las tiendas de españa?, un compañero del foro me dijo que a finales de febrero.

alguien sabe algo mas?

saludos
Última edición por CABEZA el Jue, 11 Feb 2010 22:53, editado 1 vez en total.
Por Jblasco
CABEZA escribió:aqui estoy sin poder volar na, esperando que llegue.

mi intencion era la f10, pero creo que va a esperar

Siempre he sido seguidor de futaba, pero quiero haber como me va esta.
La tienes encargada?? Yo esta sera mi segunda JR que tengo, antes tuve una PCM 10X y estuve contentisimo con ella.
Por sata3
Yo estoy en duda de si pillarme la FF10 o esta aver si dicen como va...
Por CABEZA
no la tengo encargada, prefiero comprarla en la tienda de mi ciudad (Sevilla), cuando llegue a españa, claro. Asi tengo la garantia, y el trato personal con el vendedor.

Donde la encargastes a Japon?

y es seguro eso?, esta gente no capa como futaba segun el continente, no? saluods
Por Jblasco
LA tengo pedida en Japon.

Nunca he tenido ningun problema la PCM10x que tenia vino de Japon tambien y ningun problema, mi padre vuela con una Jr 12x tambien comprada en Asia y ningun problema.

En Europa, en principio tiene que sali a mediados de marzo.

Saludos
Por Jblasco
Ya he recibido el numero de seguimiento!! la emisora ya esta en camino.

Entre 5-7 dias ya la tendre en mis manos!

Ya pondre fotos
Hola a todos,
al final no he podido resistirme y a pesar de tener la 12x he comprado la 11x en Flying hobby por 485 euros más gastos de paypal y de envío, en una oferta que tenían hasta el día 11 por el número de tracking he comprobado que ya ha salido de china esta misma mañana con destino alicante, a ver lo que tarde en llegar... no la han enviado lo correos si no por DHL, espero que no tenga que pasar aduana... :roll:
Un saludo
Por Jblasco
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
al final no he podido resistirme y a pesar de tener la 12x he comprado la 11x en Flying hobby por 485 euros más gastos de paypal y de envío, en una oferta que tenían hasta el día 11 por el número de tracking he comprobado que ya ha salido de china esta misma mañana con destino alicante, a ver lo que tarde en llegar... no la han enviado lo correos si no por DHL, espero que no tenga que pasar aduana... :roll:
Un saludo
Ya somos dos!! yo al final me ha costado con gastos de envio y el receptor de 9 canales (ya que el de 12 canales lo veo exagerado siendo de 11 canales la emisora) por 428 euros. yo tambien tengo el numero de tracking y ya esta en camino, lo que a mi si que me viene por correos. Por DHL tuve una mala experiencia y no me gusta que me envien las cosas por alli.

Saludos, la espera ya se esta haciendo mas corta!
Hola Jblasco,
mi 11x trae el receptor de 12 canales ya que suelo usar bastantes canales, he comprobado la página de DHL esta mañana y está en proceso de entrega, cuando la reciba pondré alguna foto.
Un saludo
Por Jblasco
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Jblasco,
mi 11x trae el receptor de 12 canales ya que suelo usar bastantes canales, he comprobado la página de DHL esta mañana y está en proceso de entrega, cuando la reciba pondré alguna foto.
Un saludo
Que suerte!!! La mia esta en camino aún, cuento que me llegara a mediados de semana.

Saludos
Por Eusebi
ya tengo ganas de ver vuestras fotos ...(pero con detalles)
yo he pedido el precio en Rc Japan pero no me dicen nada ya que es el fin de año en China.(eso me han comentado)
Por Jblasco
Eusebi escribió:ya tengo ganas de ver vuestras fotos ...(pero con detalles)
yo he pedido el precio en Rc Japan pero no me dicen nada ya que es el fin de año en China.(eso me han comentado)
No suelen tardar mucho en contestar. Lo del año nuevo no tiene nada que ver, ya que RC Japan, esta en Japón. Y el año nuevo es en China.

Saludos
Por Eusebi
ya, si tienes razon pero me han enviado un correo diciendo esto y que responderian a partir del 16., o eso es lo que entiendo
Por Jblasco
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Jblasco,
Un saludo
Juan manuel, ya la has recibido?? yo he mirado y la mia ya ha llegado a madrid, si todo va bien entre el jueves y el viernes ya la tendre en casa
Hola JBlasco,
si, la recibí ayer mismo pero por motivos laborales no he podido ni mirar la radio hasta hace un rato, os dejo unas fotos, tiene una pinta excelente el módulo es distinto al de la 12X (adiós a la idea de intercambiarlo para aprovechar los receptores) la radio me agrada mucho más que la 12 pero no derrama la misma calidad se nota que es inferior (también hay una diferencia económica grande) conforme vea cosas os comento.
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jblasco
Buenas Juan Manuel

Viendo las fotos mas ganas tengo de tenerla en mis manos, si todo va bien en dos dias la tendre.
Por las fotos veo que es un poco más grande que la 12X, no? Los menus son parecidos a la 12?? (ahora toca preguntar jejeje)

saludos y a disfrutarla!
Hola de nuevo,
si es más grande, ergonómica y se adapta muy bien a la mano , por lo que he ojeado los menús de la 12 son más, en la 11 no hay que pulsar el boton list y encender la emisora para entrar al segundo menú de sistema, en la 11 se accede desde el menú principal, se nota que la radio es inferior a la 12 pero me gusta mucho, ahora toca probar si enlazan con los de la 12 (tocaremos madera aunque sea DSMJ...)
Ya os mantendré informados.
Un saludo
Por sata3
Esperamos com impaciencia que nos digas como es ^^ :D
Por chetosmachine
Alguien (Juan manuel?) podría decirme si en el menu "glider", el camber se regula servo a servo como en la 12x, o va por parejas de servos (flaps, alerones) como en la 9xII?
Si alguien conoce el enlace al manual de instrucciones y me lo dice, tambien lo agradecería!
No sé si cambiar mi 9xII por esta, y quiero conocer este detalle para saber si cambio de emisora o me quedo con la actual!
Por CABEZA
tiene una pinta impecable, yo siempre fuy de futaba y quiero pasarme a esta. Una pregunta los satelites que veo del receptor porque vienen tres?

Otra pregunta, vienen especificas algunas emisoras 11 para helis y otras para aviones?

la ultima, si sabeis algo mas de cuando estaran es las tiendas de españa, y cual me recomendais. para comparar precios. saludos
Por Jblasco
CABEZA escribió:tiene una pinta impecable, yo siempre fuy de futaba y quiero pasarme a esta. Una pregunta los satelites que veo del receptor porque vienen tres?

Otra pregunta, vienen especificas algunas emisoras 11 para helis y otras para aviones?

la ultima, si sabeis algo mas de cuando estaran es las tiendas de españa, y cual me recomendais. para comparar precios. saludos
Buenas cabeza
El receptor de 12 canales trae 3 satelites, el de 9 canales trae 2, el de 7 canales trae 1 satelite y el de 6 canales no trae ningún satelite (yo tengo el de 6,7 y 9 canales)

Todas las 11x estan preparadas para helis, aviones y planeadores

En Europa debe de estar al caer, estaban realizando las homologaciones de la unión europea. El precio por esto aún no se sabe

Si todo va bien, hoy ya me llega la mia!!
Hola chetosmachine,
no tengo ni idea lo que es lo que pides, pero si la 9X lo trae esta seguro que también, el manual supongo que en la página de JR lo podrás descargar.
He probado a enlazar receptores DSM2 pero no es compatible con el sistema DSMJ ni el propio módulo es intercambiable con la 12, así que habrá que hacer acopio de receptores, yo se donde conseguir receptores de 6, 7 y 12 pero no de 9 ¿alguién sabe donde conseguirlos a buen precio?
Un saludo
Por Jblasco
Juan Manuel Alonso escribió:Hola chetosmachine,
no tengo ni idea lo que es lo que pides, pero si la 9X lo trae esta seguro que también, el manual supongo que en la página de JR lo podrás descargar.
He probado a enlazar receptores DSM2 pero no es compatible con el sistema DSMJ ni el propio módulo es intercambiable con la 12, así que habrá que hacer acopio de receptores, yo se donde conseguir receptores de 6, 7 y 12 pero no de 9 ¿alguién sabe donde conseguirlos a buen precio?
Un saludo
Buenas Juan Manuel

Yo he estado mirando y tampoco encuentro para comprar el receptor de 9 canales. Yo lo tengo porque me viene con la emisora.
De momento tengo el de 7 y 6 canales.

Hoy me han dejado desde correos el aviso que ya ha llegado pero no habia nadie en casa, haber si esta tarde la puedo ir a buscar sino tendre que ir mañana.

Saludos
Por Jblasco
Juan Manuel

he encontrado el Receptor de 9 canales:
JR03419 RD931 9CH - DSMJ 2.4 GHz ¥19,040 (153€)

esta en RC Japan. Yo he comprado un par de cosas (entre ellas la emisora) y ningun problema
Si encuentro otra tienda ya te avisare, si la encuentras tu dimelo.

Saludos
Por Eusebi
como sabeis poner los dientes largossssssssss, hacen buen comjunto el heli con la emisora.
ya nos contaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!