miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola JBlasco,
me alegro que ya tengas la radio, el precio de ese receptor es elevado esperaré a ver si en flying-hobby lo incorporan pronto, yo he comprado receptores en DMS2 en 90 euros supongo que no tardarán en tener de estos, por cierto ¿donde has comprado el maletín?
Un saludo
Por Jblasco
buenas Juan Manuel

Es en el unico sitio que vi el precio del receptor de 9 canales, mas adelante seguro que otras tiendas ya lo tendran, los receptores DSM2 son Jr o spektrum, porque los spektrum son mucho mas baratos

El maletin lo compre en A Main Hobbies (Usa), en alguna otra pagina lo tienen, hay este que es el de una emisora y tambien hay un maletin para 2 emisoras. Me costo todo 80 euros con portes incluidos (no es que sea muy barato).

Saludos
Hola de nuevo,
80 euros por el maletín me parece una buena clavada para ser comprado fuera, miraré a ver si lo localizo en otro lado o si no en uno de los baratos que hay en las tiendas de hobbie. Este finde estrenaré la nueva radio a ver que tal va.
Un saludo
Por Jblasco
Revisa por otras paginas, lo caro fueron los portes que fueron casi el precio de la caja, si mal no recuerdo la caja valia sobre unos 50 euros.

Que vaya bien la prueba este fin de semana, yo mañana tambien la probare.

Saludos
Hola de nuevo a todos,
mi radio también es DSMJ, no funciona con los receptores en DSM2 (esperaremos a que salga en europa en DSM2 para pillar el módulo) este fin de semana pasado probé la radio y es una maravilla es muy ergonomica y ligera incluso más que la 12x, tiene un diseño muy agresivo y me gusta mucho.
Alex, desconozco si tienen rodamientos los sticks pero es muy suave el movimiento como la 12x que se seguro que lleva.
Un saludo
Por john
Alguien puede decirme si es compatible con el sistema VStavi de MIkado.?
Utilizar el sistema VBar de mikado como Flybar less y a la vez de receptor, con esta emissora?

Gracias
john escribió:Alguien puede decirme si es compatible con el sistema VStavi de MIkado.?
Utilizar el sistema VBar de mikado como Flybar less y a la vez de receptor, con esta emissora?

Gracias
Hola John,
si tienes una 9canales de JR sin saber mucho sobre el tema de helis te puedo asegurar que si con la que tienes lo haces con esta seguro que también ya que el software es muy parecido.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Vie, 26 Feb 2010 20:03, editado 2 veces en total.
Hola a todos,
seguimos con los inventos, he probado un módulo sintetizado en 35mhz con su receptor y antena, funciona perfectamente lo que pasa que en vez de tener 11 canales pasa a tener 10, ya he recibido receptores de 7 canales en DSMJ, ahora falta localizar los de 9.
Un saludo
Por Jblasco
Es bueno saber lo del modulo 35mhz. He mirado en alguna pagina lo de los receptores de 9 y de momento no hay ninguna pagina. yo solo tengo una de 6, uno de 7 y el de 9. Para los dos helis que tengo y el de 9 para el proximi que comprare (Vibe 50)

Como bien dices es muy ergonomico, mi padre tiene la 12x y ya me la queria cambiar por esta jejeje

Saludos
Por Dvm
Muy buenas compañeros, tengo alguna duda, si instalo un modulo JR en 35, los receptores Futaba que tengo en 35 me pueden valer? otra el sistema DSMJ que diferencia tiene con el DSM2? Saludos y gracias.
Dvm escribió:Muy buenas compañeros, tengo alguna duda, si instalo un modulo JR en 35, los receptores Futaba que tengo en 35 me pueden valer? otra el sistema DSMJ que diferencia tiene con el DSM2? Saludos y gracias.
Hola Dvm,
el sistema DSMJ es el sistema de modulación que quieren dejar para el mercado asiatico y el DSM2 lo quieren dejar para el europeo, en realidad es una tontería ya que ninguno de los 2 nos lo reconocen en nuestro pais.
En 35mhz tienes la opción de poner la modulación SPCM que es el PCM de JR o en PPM para receptores normales de los de toda la vida ya que dispone de un menú donde puedes modificarlo, no lo he probado pero el PCM de Futaba es distinto a JR quizá los de single conversión puedan funcionar aunque no te recomiendo que los mezcles.
Un saludo
Por pablodiablo
A quien pueda interesar, ya estan a la venta las Jr 11x 2,4GHz compatible con Spektrum 2.4GHz DSM , 749.99$ abierta la preventa pongo lon enlaces:

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... -No-Servos

http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=JRP1100

no he comprado en ninguna de las dos tiendas si alguien tiene alguna experiencias o conoce si son de fiar se agradece el comentario, yo particularmente prefiero la seguridad de ebay pero no encuentro ninguna en dsm las pocas que hay son DSMJ saludos.
Por Canduxa
Yo he comprado algunas veces en Amain Hobbies y son totalmente de fiar, son de las mas populares por eso no temas porque tiene un telefono por si acaso y en eBay, pues te puede pasar de todo.
Pero por 750 pavos no justificados es mejor pillarse una Futaba 8FG/12FG o una Hitec A9... solo pagais la marca porque quereis.
Por gory
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
al final no he podido resistirme y a pesar de tener la 12x he comprado la 11x en Flying hobby por 485 euros más gastos de paypal y de envío, en una oferta que tenían hasta el día 11 por el número de tracking he comprobado que ya ha salido de china esta misma mañana con destino alicante, a ver lo que tarde en llegar... no la han enviado lo correos si no por DHL, espero que no tenga que pasar aduana... :roll:
Un saludo
Por TONICOLL
hola
como has configurado la emisora para que funcione el simulador phoenix con la 11 x no me la reconoce
,cuando la conecto no funciona
a ver si me hechas una mano
gracias
si quieres me envias tu numero de movil y te llamo y ya me explicas...
atentamente tonicoll
Por Michelfly
Buena pinta tiene esta emisora, pero creo que para la gente que quiera usar pupitre ( que no lo es ), que tal lo tendría para meter el dedo detrás hasta llegar a las correderas de atrás.Creo que esta muy dirigida a gente que la quiera llevar colgada de una simple correa, por lo demás me gusta bastante.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!