miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por breogan_RC
Hola,
La he comprado por ebay, pero aún no me ha llegado (por el tema del COVID-19) tarda unos 2 meses.
Lo mejor es los mandos con HALL, no utiliza potenciómetros, por lo que no tiene los problemas de desgaste mecánico y ruido eléctrico que producen. Espero que el centrado sea mas exacto.
Luego el tema del multiprotocolo y módulo externo, puede emparejarse con receptores de varios fabricantes.
A ver que tal es.
Por DanielG
Ademas tiene pantalla tactil y dos puertos serie
Tiena muchas posibilidades... me lo estoy pensando
En opentx 2.4 se añadira soporte para la pantalla tactil y para mavlink
En el otro puerto puedes instalar un bluetooth o gps
Por Pichi_Arg
Yo ya tengo una.
Es una pasada el poder linkear la radio con casi cualquier receptor del mercado!
Es cierto que la pantalla es tactil (resistiva), pero el OpenTX aun no tiene disponible la funcion tactil....aunque dudo que tarden mucho.
Efectivamente es una evolucion de la Jumper, no es copia, pero si son los mismo empleados de Jumper que se abriero por otro camino.
Soy dueño de una X9D+ y no entiendo como la Taranis sigue siendo mas cara que la TX16S.
Los menus y tamaño de la pantalla son los mismos que los de una Horus.
Si alguien tiene dudas al decidirse por comprarla, por 150eur en Aliexpress la tienes en tu casa, yo ya ni lo dudaria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!