- Mar, 21 Ene 2014 11:46
toda esta discusión empieza a raiz de que alguien viene a preguntar como configurar el gyro 401 y como no hay ninguna pagina en el manual que lo explique con claridad he tenido que ponerle esos links y que se lo trague todo, si hubiera sido una Futaba no habria echo falta ni abrir el manual
no creo que el software influya en el precio de una emisora china, si eso fuera verdad las otras sin software open source costarian el doble.ralph escribió:Makinero, la emisora es barata porque es como es. La programa una comunidad desinteresadamente.
tengo derecho a dar mi opinión como minimo y si se hacen las cosas simples no es necesario ningún esfuerzo mental a parte que no soy el único torpe más de uno habrà pedido un "manual para dummies"ralph escribió:Puedes elegir hacer un esfuerzo mental o un esfuerzo económico pero deja de insultar a lo demás por ser menos torpes que tu.
toda esta discusión empieza a raiz de que alguien viene a preguntar como configurar el gyro 401 y como no hay ninguna pagina en el manual que lo explique con claridad he tenido que ponerle esos links y que se lo trague todo, si hubiera sido una Futaba no habria echo falta ni abrir el manual
entonces porque vais a vacilar en todos los posts que esta emisora hace maravillas ? entras en los hilos de 18MZ, 28X, MPX, JETI y te encuentras los mismos frikis de siempre hablando maravillas de esa emisora que hace cosas que ninguna otra, no se trata de dinero sinó de comprobar hasta que punto es verdad por eso te entra el gusanillo de probarlo.Gumer escribió:Makinero, estoy de acuerdo con ralph: si no te gusta seguro que puedes encontrar otras alternativas por 200€.
para criticar algo hay que conocerlo antes digo yo, pero en general critico a todas las marcas cuando veo algo que no me gustaGumer escribió:Eres de los que más critican a esta emisora y a la vez parece que la conoces bien y dispones de bastante información