- Lun, 09 Feb 2015 23:02
A mi me paso con el vibrador ( lo instale ), no tenia marcado haptic y me descargaba e instalaba la version standard, y el vibrador ni siquiera aparecía en la emisora.
Suerte
Un Saludo
Edito : A mi tampoco me aparece esa pantalla, y yo no seleccione LUA, solo haptic. Por cierto, esa pantalla es la 12 de 13, en el opentx companion, en simulacion aparece asi. A mi en la 12 de 12 me aparece la telemetria.
A mi me paso algo parecido al actualizar a la 2.0.15, resulta que en el opentx companion tienes que seleccionar en settings - build options las particularidades que quieras, en tu caso esa pantalla es la de LUA, mira a ver si lo tienes marcado, me imagino que no, marcalo y a continuación vuelve a descargar el firm de la emisora e instala el nuevo firm, cuando te descargues el fichero del firm veras que en el nombre del fichero aparece lua.aporriman escribió:Esta es la pantalla que no me aparece.
A mi me paso con el vibrador ( lo instale ), no tenia marcado haptic y me descargaba e instalaba la version standard, y el vibrador ni siquiera aparecía en la emisora.
Suerte
Un Saludo
Edito : A mi tampoco me aparece esa pantalla, y yo no seleccione LUA, solo haptic. Por cierto, esa pantalla es la 12 de 13, en el opentx companion, en simulacion aparece asi. A mi en la 12 de 12 me aparece la telemetria.