seven escribió:Tenía que tener una base "para tontos" por lo menos, muchísima gente, sobre todo principiantes, usan 4 canales y punto.
eso es lo que yo vengo pidiendo desde el principio, los programadores en vez de estar las 24h en los foros que le dediquen unos minutos a hacer un manual como dios manda porque les gusta vacilar que la programación es ilimitada y que se basa en MPX pero joder si comparamos los manuales es lo mismo que un huevo a una castaña.
si esa tienda en USA es capaz de hacer una guia rapida bien estructurada para que sus clientes lo entiendan mejor, imaginaros lo que harian toda esa pandilla de programadores dedicandole unos minutos al dia cada uno..... pero no les da la gana y punto!
deberia de haber un tutorial para cada función exponencial, reverse, gyro, fases de vuelo, trim de gas..etc es la unica manera de encontrar algo rapido y la gente con eso ya se iba acostumbrado pero si te dan un papel y te dicen
"comete el coco leyendo todo este rollo desde la pagina 1 y si acaso luego pregunta por los foros"
para eso ya tienes que dominar por lo menos el inglés y tener tiempo para repasar cientos de posts y videos de youtube no es la tipica emisora que compras y que te apañas con el manual sin depender de internet para nada.
creo que he sido el único que ha hablado directamente con los chinos de Frsky y al parecer se han bajado las bragas para que la nueva emisora HORUS venga con un software normal como opción, casi como la turnigy 9X tan famosa que podias hacer el cambio pero una vez echo ya no podias regresar al de antes.
aún que la emisora fuera un poco mas cara, para ellos es todo ventajas no hay que cerrar puertas a nadie y favorecer a 4 frikis que les gusta manipular el software.
en este hobby se trata de ayudar a otros a programar un puto avión y ponerlo a volar de la manera mas sencilla posible pero estos 4 pringaos que se ocupan del opensource vienen aqui a dar un curso de PASCAL, C, PHP, JAVA, HTML, MySQL, VFP, VB .....
seven escribió:Este finde un colega mío a desistido con su Futaba 8FG porque no la entendía, no quiero pensar que haría con la Taranis...
pues yo conoci uno con una 8FG que no queria saber nada de programación, tenia un amigo que se lo dejaba todo echo y el solo tenia que volar.
mirandolo bien la 8FG es chunga de configurar si la comparamos con el resto y luego tiene esa ruleta tactil bastante cutre.
seven escribió:los vendedores en españa deberían ponerse las pilas y traducirlo, y no con Google translator!!!
estás en pleno derecho de denunciarlo por no tener manual en español, el dia que no dejen entrar la emisora por la frontera ya verás como se espabilan... lo que yo nosé es como lo harian porque no hay distribuidor sinó que las tiendas compran directamente de fabrica, se tendrian que ponder deacuerdo entre ellas y luego cobrar por el papel imprimido.....