Buenas pipol, aunque llevo tiempo en este foro, hacia meses que no me conectaba. entre hace unos días para preguntar algo de la Taranis, y ahora me doy cuenta de que estaba este hilo, pabernos matao...
Yo compré la Taranis hace exactamente 2 semanas en rci, creo que la pillé de casualidad, porque no la tenían en ningún rincón del mundo mundial, jeje. A las pocas horas ya no les quedaban.
En fin, que estoy muy contento con ella, después de buscar y dar más vueltas que un tonto (por internet) buscando una emisora, me decidí por esta, y pese a que algunos compis me dijeron que me comprara una futaba, que me arrepentiría de los chinos y tal, estoy muy muy contento. Es cierto que la forma de programación es un tanto singular, sobretodo las funciones avanzadas, como switches, mezlas, y funciones, pero también es verdad que pese eso, se deja hacer, y personalmente he mirado poco el manual.
Ahora mismo esto con el multicopter, y ya he visto 3 formas distintas de configurar los switches. Descargué una plantilla, no me aclaré, y lo empecé desde cero, haciéndolo como yo entendía que debía ir, y quizás no es la mejor forma, pero funciona.
La tengo configurada para que me cante de voz los modos de vuelo cuando le doy al interruptor, el failsafe, etc. Además, le he puesto la telemetría con el sensor de voltaje y encantadísimo. Además he grabado yo mismo unas voces, y he creado unas funciones para que me avise de voz del porcentaje de batería que me queda eso si que es útil !! jajaja.
Pues eso, seguiré el hilo a ver si entre todos aportamos ideas y nos ayudamos.
Un saludo a todos los "Taranos"