miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

despues del primer dia de vuelo solo puedo decir "perfecto" en nuestro club ya somo 10 con taranis de 140 mas unos cuantos con la de 9 canales.....desde el 2008 la utilizan en helis....ningunproblema :roll:

creo estamos ante otra revolucion como cuando llego el 2,4ghz, las de 35 desaparecieron con esta calidad y precio las marcas establecidas o se ponen las pilas o desaparecen :shock:
hablando con un experto y pionero en el club de utilizar estas emisoras me comento que los receprores xr si pulsamor el boton cuando ya se enlazo la commutamos en servos digitales y normales y led parpadeara mas rapido

un saludo
Por seven
me alegro que tu tambien estés contento de ser usuario de la Taranis, yo desde que la conocí, la comparé con los clónicos de ordenadores, en los años noventa podías comprar IBM, Amstrad, Hp o Apple, comprar otra cosa "un clónico made in china" era de locos, en pocos años fué justo al reves, todo el mundo compraba clónicos, algunas marcas desaparecieron y las que se quedaron, venden a riñon.
Cada cual que compre lo que quiera, lo disfrute y deje a los demas disfrutar.
Por seven
es por que tienes que buscar los drives adecuados, busca por google y seguro que lo encuentras pronto. en rcgroups creo que habia enlaces para pillarlo.
no te reconoce cuando la conectas con el cable usb o no arranca el progrmama?

un saludo
jjboullosa
has probado a arrancarlo como w7 o inferior, te pones en el icono , boton derecho del raton y aparece el menu solucionar problemas de compatibilidad...prueba :roll:

un saludo
Por seven
Os dejo un video que he subido a youtube que hice ayer sabado del Hellcat FMS 1400 EP
https://www.youtube.com/watch?v=iuzU1UceDT4

No está editado, ni le he puesto musica para poder oir bien el sonido del motor, las indicaciones y efectos especiales de la Taranis. Podreis oir como simula el sonido del tren subiendo y bajando y algunas cosilla mas, los flaps tambien producen sonido, pero esta vez no los usé, que lo disfruteis.

Casi al final del vuelo, sobre el minuto 4:30 al bajar el tren para que la camara lo captase, se cayó una pata del tren retractil y tube que aterrizar sobre el depósito auxiliar, por suerte la hélice estaba parada y no sufrió ningún daño, no pude encontrar la pata.
bueno el sonido de subir y bajar tren , lo de las ametralladoras una pasada, como sete ocurrio meter estos sonidos para usarlos en vuelo...yo solo llegue aponer un poco de musica..jeje :lol:

un saludo
Por seven
Desde que vi el video de presentacion de la taranis pensé en ello. Ya sé que hay modulos de sonido para poner en los aviones electricos, pero ademas de caros, apenas se oyen, tienes q agujerear el avion y añadir peso extra.
Los saqué del flight simulator X, hay q buscar un poco en ares para encontrar el de las ametralladoras. Y estoy solucionando el tema de sonido de motores de cada avion, los estoy sacando de youtube. Los de turbina ya estan puestos, me faltan los warbirds
una cosa que no me sale es que , cuando tengo el programa abierto en el pc, no consigo que funcione el sonido ni que encuentre las carpetas de sonidos que tengo en la carpeta bmp.

un saludo
Por Josepmaria
Hola, tengo dos preguntas sobre la Taranis. Es para saber si podré reciclar la flota de receptores ASSAN que tengo instalados.

Si se le coloca un módulo externo de emisión, en concreto ASSAN, se puede seleccionar por el soft si quieres emitir por el propio de la emisora o por el externo ?

La señal del módulo externo saldrá por la antena de emisora ?, o habrá que colocar la antena directamente al módulo ASSAN.

Muchas gracias y saludos.
Yo he entendido que si selecionas modulo externo es ese el que emite,ojo al voltaje del modulo,hay que seleccionarlo,de todos modosbajare el mnual traducido po el companiero,lo explica ahi

Un saludo
Por Josepmaria
Muchas gracias por la rápida respuesta, también tengo el manual, no lo he encontrado claramente, supongo que se puede escoger por que módulo quieres emitir, pero me parece que habrá que poner la antena del propio módulo externo.

Saludos.
Por seven
Si seleccionas el modulo externo éste emite por su propia antena, la antena que trae la Taranis, es solo para el módulo interno.
Tambien puedes emitir a la vez por los dos módulos, el interno y externo y asi duplicar los canales. Y como te dicen por aqui, tienes que saber que voltaje necesita el modulo externo y si es necesario, cambiar la bateria interna.
Por Josepmaria
Muchas gracias, duda resuelta, tendré que poner una lipo 3S.

Saludos.
Por seven
una lipo 3S para futaba F7 entra perfectamente. es la que yo uso, tambien tienes que "decirselo" a la emisora cambiando el rango de voltaje en la configuracion general.
Ten en cuenta que tienes que ponerle un conector tipo 2S para enchufar la lipo.
Hola , una cosa que me esta pasando desde hace un dia que estube trasteando es que me da un pitido cada 5 segundos y no se de donde biene :roll: , me tiene frito

un saludo
Por seven
juan jose boullosa escribió:Hola , una cosa que me esta pasando desde hace un dia que estube trasteando es que me da un pitido cada 5 segundos y no se de donde biene :roll: , me tiene frito

un saludo
repasa los interruptores que has programado, hay una opcion que es recordar cada 5, 10, 15 ... segundo que tienes activado un interruptor concreto. Enciende la emisora, ve moviendo los interreptures de posicion y observa cuando se calla. Cuando lo tengas localizado, entra en el mix de ese interruptor y desectiva la linea donde podrá 5 sec.
Gracias, lo acabo de quitar en el menu configuracion el sonido , modo-----alarm, lo tenia en todo

un saludo
Por Otacon
Aún liado con la taranis y mi incompatibilidad con los ordenadores!!!haber lo primero mi taranis no habla,ok?le quitó la tarjeta y la conecto al win8.1,se abre la pantalla,me descargó el companion 9x hasta allí bien,luego pincho en el icono de la pantalla que se abre de la tarjeta de memoria y a partir de allí ya no se que hacer para incorporar sonido.y grabar el contenido de la tarjeta en el ordenador y luego borrar el contenido de la tarjeta y volver a grabar del ordenador a la tarjeta (tal como me dijeron los de fr-sky para recuperar la voz)no puedo porque no me deja borrar el contenido de la sim.Que jaleó!!!!! :oops:
un monento.."que la estsan peinando"
1 --supongo ya bajo el driver Zadic,
http://www.open-tx.org/
2-- bajar progrma companion9x, lo ejecutas y configuras lo basico en boton de preferencias, en archivo(arriva izquierda o rueda amarilla de mitad de herramientas)...pantalla de abajo

fijate que el boton en azul descargar lenguaje esta es "ES" español te llevara a esta pagina:
http://downloads.open-tx.org/voices/opentx-taranis/es/

aqui se descarga el lenguaje, hay que descomprimirlo y dejarlo enla carpeta de tu pc , yo la deje en BMP

luego yo conecte la emisora apagada con el cable usb y cargue todo, creo asi se carga todo , no recuerdo si al final cargue a mano el lenguaje , desde pc, abro emisora /bmp/lenguajes/habia el ingles "en" e pegue la es

para cargar lo mencionado son los simbolos de arriba amitad de ventana rojos y verdes , nunca me acuerdo cual es cual , pones la flecha del raton encima y te dice que es cada cosa, si cargas firmware emisora apagada, si a targeta o memoria emisora encendida, yo hice y deshice y no pasa nada , hasta que te quedes agusto , el logo me costo por que tienes que hacerlo al tamaño de pantalla b/n 32bist

un saludo
Adjuntos
configuracion.jpg
No te agobies saldra si o si :mrgreen:

un saludo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!