- Vie, 11 Jul 2014 21:51
Pd: primer vuelo un exito. La señorita avisandome de cada minuto qe pasaba y pudiendo ver la carga de la lipo en pantalla. Todo un lujo...
Un saludo desde Mallorca!
Gracias de nuevo seven. El caso es qe con los modulos puedo poner la antena de 6db en lugar de la de 2. En cuanto a la telemetría, releere esas paginas pero si no recuerdo mal se refiere al flvss-1 o algo así qe si no me equivoco es el sensor antiguo, el qe va con hub. De todos modos seguire estudiandome el manual.seven escribió:yo en principio no uso telemetría por lo que poco puedo aportar, solo puedo decirte que en el manual que yo traduje al castellano explica como poner la telemetria de la lipo en las página 32 y 33, en apartado telemetría, hay que hacerlo en la 3º pantalla de telemetría de la emisora donde salen TMR 1, Cels, Cnsp, Powr.batuadello escribió:Hola a todos! Pues aquí otro usuario con la taranis. Primero de todo quiero agradecer y dar mi más sincera enhorabuena a todos los que contribuyen a ayudar a los que empezamos con esta nueva emisora, pero muy especialmente a seven, pues se ha pegado un currazo ayudando, traduciendo manual y recopilando útiles para esta emisora. Desgraciadamente cada día quedan menos personas que ayudan y "trabajan" para los demás sin lucrarse y seven es una de esas pocas personas.
Dicho esto, hace unas horas me ha llegado la taranis. Mi primera impresión? me ha tocado la guinda mi emisora emite un ruido extraño cuando la antena está a 90º incluso con todos los volúmenes a 0. Entonces he llamado a la tienda pero por suerte no es ninguna tara, es algo normal en la taranis, o eso es lo que me han hecho creer en la tienda. Por eso quería preguntaros sobre este hecho, a ver si los demás usuarios tenéis ese problema con la interferencia de la antena al altavoz o si por el contrario me han tomado por tonto (espero que no) y si hay alguna manera de arreglar esto. Por otro lado me han hecho llegar la emisora en español pero sin voces, entonces trataré de instalar el pack de la señora Leonor. A ver si soy capaz!
Pues nada, voy al lío a tratar de configurar esta fantástica emisora.
Gracias. Saludos!
Luego en la pantalla de ajustes personalizados tienes que poner una línea en la que te avise de los valores leidos en la línea Cels.
Con respecto a los módulos que preguntas, no te van a dar más alcance que el módulo interno, depende del receptor, no del emisor y tendrás que leer en las instrucciones de los modulos en que voltaje operan para saber si les vale con 7.4 v o no.
Pd: primer vuelo un exito. La señorita avisandome de cada minuto qe pasaba y pudiendo ver la carga de la lipo en pantalla. Todo un lujo...
Un saludo desde Mallorca!
Hawk Sky - Dynam
Clouds fly 2.0 - Axn
My Twin Dream - MFD
F-450 - DJI
------------------------------------------------------------------------------------------------
FrSky Taranis
Dragon Link V2
Clouds fly 2.0 - Axn
My Twin Dream - MFD
F-450 - DJI
------------------------------------------------------------------------------------------------
FrSky Taranis
Dragon Link V2