- Lun, 29 Dic 2014 21:24
#1301944
Parece ser que la radio de Solitario ya ha resucitado.
La radio estaba totalmente muerta, no encendía nada nada en absoluto al darle al interruptor.
No es reconocida por Companion en ninguna de sus versiones.
No hace el clásico sonido de conexión el ordenador en ninguna versión de Companion; ni en 32 ni en 64bits.
Solucción: retirar la batería de la radio, usar un sistema operativo de 32 bits en el ordenador, arrancar Companion versión antigua para Taranis, radio apagada, conectar cable USB, aunque no se reconozca la emisora cargar firmware Taranis, yyyyyyyyy se lo traga, expulsar dispositivo USB, conectar batería, encender emisora. La emisora enciende con pantalla en blanco sin información, hay locución en inglés, el vibrador va a tope y no se para, se tocan los pulsadores y pasa la pantalla a azul pero sin información, se apaga la emisora.
Ahora cuando conectamos la emisora el ordenador, nos da sonido de que se le enchufa algo solo con la emisora apagada, encendida no se entera.
Quitamos la batería, arrancamos el Companion última versión, conectamos el cable USB, encendemos la emisora con los trims hacia adentro, en el ordenador no notamos nada, valiéndonos de los iconos del lateral izquierdo de Companion cargamos el último firmware de Taranis Plus, yyyyyyyyyyyyy se lo traga, expulsamos USB, soltamos cable, apagamos emisora, conectamos batería y encendemos, yyyyyyyyyyyyy después de dos horas luchando con ella RESUCITÓ.
Después de múltiples pruebas durante dos horas, se llegó a la conclusión de que la batería siempre conectada, mantenía un error o una especie de puerta cerrada, para que no entrase información a la eepron, solo se abría esta puerta al conectar los 5 voltios del USB.
En 64 bits no ha sido posible, pienso que porque la información puede pasar a través del micro de la emisora o algún otro dispositivo antes de llegar a la eepron y este creo que no admite 64 bits.
Todo se ha hecho con W7 32, y 64 bits desde el mismo ordenador.
¡Ahora vas y lo cascas!
Bueno si a alguien le pasa esto que no sufra que ya sabemos que tiene remedio.
Feliz año colegas.