- Mar, 30 Dic 2014 18:01
La lipo que le he colocado es específica para tx y encima ya trae el conector que utilizamos en la taráis lo único es que hay que cambiar los cables que es bastante fácil, con un alfiler se cierran las pestañas de los conectores y se sacan después se abren y se colocan, 2 minutos y listo. Aparte lleva un conector jst para cargar. Es de RC Tecnic modelo aeroenergy 3S 2600 mah transmiter pack.seven escribió:vosotros direis lo que querais, pero yo si que no me la juego con la bateria de la emisora. Las lipos que yo uso son especificas para emisora, las de indice de descarga 1C, me mantienen los 11 con algo durante meses, pero a veces las he comprobado con el tester y aun marcando 11.1V me daban una capacidad del 9%, por eso yo la tengo tarada a 11.1V y que no baje de ahí ni un pelo, que te quedas sin avion en un plis.Biela escribió:Está perfecto cuando en la turnigy me baja de 10,5v la cargo de nuevo que tampoco conviene rapiñarfazer5 escribió:Hola, le he puesto una lipo 3S de 2600 MAH a la taranis, mi duda es con la calibración de la emisora, la he puesto de la siguiente forma: rango 10,6/12,6V y batería baja 10,6V. ¿Es correcta esa configuración?. Un saludo.
Llevo unas turnigy de 2650mah en las radios y te olvidas por días o semanas de cargarlas
Cuando uso lipos de 7.4 ó la que trae de serie la tengo en 7.0 V. Por eso llevo tres baterias en el maletín para no jugarmela.