motoraton escribió:maka sagwena escribió:motoraton escribió:
El caso es que quiero programar las posiciones de velocidad y termica ,con los alerones unos mm para arriba y unos para abajo respectivamente, uso el stick tho para bajar y frenar el modelo,me gustaría usar el trim de tho para el ajuste,si lo nuevo tal y como esta no funciona.
Gracias
Tal vez tienes el incluir trim a no. He probado en companion eso que deseas hacer y me funciona correctamente.
Un saludo.
Hola Maka,
yo juraria que tengo el trim activado,lo que venga por defecto de todas maneras cuando vuelva a casa lo miro.
Paco ayer no pude ir lo siento,a ver si este domingo puedo ir
Hola motoraton,
He estado mirando el fichero eepe que me indicaste, la verdad es que hay cosas que no comprendo exactamente lo que hace, ya que es bastante complicado, pero lo que si he visto, es que utiliza el canal 10 para ajustar correcciones de los distintos servos y en dos de esas lineas del canal 10, usa el TrimT como fuentes de la mezcla.
Me imagino que el velero de ladera de 3 canales, usa 2 de los canales para los alerones y otra para el elevador.
Cogiendo la idea del eepe y con tu modelo en mente he realizado un fichero eepe muy sencillito:
https://drive.google.com/file/d/0B5RVbq ... sp=sharing
En el mismo he puesto que los canales 1 y 2 van los alerones derecho e izquierdo respectivamente y en el canal 3 el elevador.
He creado 3 modos de vuelo, uno llamado normal, otro llamado Velocidad y otro llamado Termica, controlados por la palanca SB (El normal, por defecto, no tiene asignado nada, el modo Velocidad tiene SB- y el modo Termica tiene el SB hacia abajo), la palanca la puedes cambiar a tu gusto.
Todos estos modos de vuelo tienen su propio control de TrimT.
Hay una mezcla en el canal 10 que recoge la posicion de TrimT, que varía segun la fase de vuelo.
Tanto al canal 1 como al 2, se suma un 25% (este dato lo puedes variar a tu gusto, asi como el signo) del valor del canal 10. No he puesto nada al canal 3 (el del elevador), pero se puede hacer si asi lo consideras necesario.
Espero que te sirva como ejemplo para lo que quieres hacer.
Saludos.
Paco.
Volar es prolongar lo máximo posible la caida.
Grupo Halcón de Veleros.