- Mar, 01 Dic 2015 20:03
Pues si señores, asi es, ya esta lo que queria. Poco a poco la voy descubriendo. Gracias.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Ya lo he actualizado dos veces, pero no hay manera de enlazarlo con la x9e.motoraton escribió:Pues ni idea, actualiza el más viejo a ver si tiene algo que ver
Pues si, era eso, tenía seleccionada la taranis no plus. Me dejó actualizar a la 2.0.17 ( que descargó el propio open TX). Luego conseguí volver a la 2.0.9.2eu de la copia de seguridad. Lo que me sorprende es que la versión disponible en la página de Frsky sea la 2.0.9. Alguien sabe cómo funciona esto de los firmwares? ( de donde salen, cuando se actualizan en la página oficial) En una palabra, si ir por delante de lo que arca el fabricante puede suponer problemas de bugs o cosas asi..paco.galvan escribió:Felix,Felix Barrao escribió:Ayer probé a poner la 2.0.17, ( quitando la casilla de comprobar compatibilidad de firmwares, pues si no no me dejaba) y al encender se puso a temblar como una posesa, y en la pantalla no aparecía nada. Afortunadamente había guardado como me dijisteis la version original de firm y la pude volver a poner. Me asusté bastante, pero viendo que es reversible lo volveré a intentar, esas pantallas nuevas de telemetría tienen muy buena pinta
¿Has seleccionado en el companion la Taranis que tienes (normal o Plus) correctamente?
Eso que cuentas de que no aparece nada en pantalla ocurre cuando teniendo una taranis seleccionas en compasión la taranis plus y al contrario también pasa, poner a una taranis plus el firmware de una taranis normal.
Saludos.
Paco.
Felix,Felix Barrao escribió:Pues si, era eso, tenía seleccionada la taranis no plus. Me dejó actualizar a la 2.0.17 ( que descargó el propio open TX). Luego conseguí volver a la 2.0.9.2eu de la copia de seguridad. Lo que me sorprende es que la versión disponible en la página de Frsky sea la 2.0.9. Alguien sabe cómo funciona esto de los firmwares? ( de donde salen, cuando se actualizan en la página oficial) En una palabra, si ir por delante de lo que arca el fabricante puede suponer problemas de bugs o cosas asi..paco.galvan escribió:Felix,Felix Barrao escribió:Ayer probé a poner la 2.0.17, ( quitando la casilla de comprobar compatibilidad de firmwares, pues si no no me dejaba) y al encender se puso a temblar como una posesa, y en la pantalla no aparecía nada. Afortunadamente había guardado como me dijisteis la version original de firm y la pude volver a poner. Me asusté bastante, pero viendo que es reversible lo volveré a intentar, esas pantallas nuevas de telemetría tienen muy buena pinta
¿Has seleccionado en el companion la Taranis que tienes (normal o Plus) correctamente?
Eso que cuentas de que no aparece nada en pantalla ocurre cuando teniendo una taranis seleccionas en compasión la taranis plus y al contrario también pasa, poner a una taranis plus el firmware de una taranis normal.
Saludos.
Paco.
Si tienes la versión 2.1.x, ese mensaje es porque no tienes definido el "FailSafe" de los servos en el caso de perder la señal de la radio.MUSTANG71 escribió:Ya he configurado un avion en la Taranis, un Gilmore 50cc que va a ser el estreno con esta emisora.
Lo unico que tengo una duda. Cuando selecciono este modelo, me dice Error en voz y en pantalla me muestra una palma de la mano y me indica que pulse un boton. Pulso boton y va bien, pero el mensaje me mosquea. Esto es asi o tengo algo mal?
Para mí sí , yo he usado receptores FrSky en reactores con absoluta tranquilidad.Giuseppe Lubrano escribió:Hola, quisiera saber si
La taranis x9d es lo suficientemente segura para usarse en aviones jet de turbina?
(si el openTX no es una urgencia) mejor esperate unas semanas y comprate la nueva X12Giuseppe Lubrano escribió:La taranis x9d es lo suficientemente segura para usarse en aviones jet de turbina?
Ya va a salir la Horus?Don. Pablo escribió:(si el openTX no es una urgencia) mejor esperate unas semanas y comprate la nueva X12Giuseppe Lubrano escribió:La taranis x9d es lo suficientemente segura para usarse en aviones jet de turbina?
(si el openTX no es una urgencia) mejor esperate unas semanas y comprate la nueva X12[/quot en cuanto a hardware imagino sera mejor la horus, pero en cuanto a firmware no hay nada mas probado y seguro que opentx.Don. Pablo escribió:Giuseppe Lubrano escribió:La taranis x9d es lo suficientemente segura para usarse en aviones jet de turbina?
Pero la horus es tipo pupitre, no?paco.galvan escribió:Ya va a salir la Horus?Don. Pablo escribió:(si el openTX no es una urgencia) mejor esperate unas semanas y comprate la nueva X12Giuseppe Lubrano escribió:La taranis x9d es lo suficientemente segura para usarse en aviones jet de turbina?
Esta es la horus al lado de una taranis:Felix Barrao escribió:
Pero la horus es tipo pupitre, no?
El precio será de unos 500 dolares , no lleva por defecto open tx sino un firm propio de frsky, pero dicen que no olvidan a los usuarios de open tx, y parece ser que se se podrá poner open tx.juan jose boullosa escribió:Del precio se sabe algo
Viendo la pantalla esperó no se descargue en 2 días la batería, el sistema será igual que la taranis, el openth , es lo mejor de esta marca, y lo demás es de primera
Saludos
Como he comentado, se podrá usar open tx en ella aunque por defecto viene el frtx , pero han dicho que están trabajando los de open tx para adaptar el sistema.taito2 escribió:A mi personalmente la verdad es que no me gusta nada, aunque para gustos los colores, pero la veo fea, fea y si encima tiene firmware propio.....se pierde la gracia del Open Source, que es lo que caracteriza a la Taranis, así que no sé si realmente merecerá la pena. Ya iremos viendo mas detalles cuando salga a la venta.
Un saludo a todos.
taito2,taito2 escribió:A mi personalmente la verdad es que no me gusta nada, aunque para gustos los colores, pero la veo fea, fea y si encima tiene firmware propio.....se pierde la gracia del Open Source, que es lo que caracteriza a la Taranis, así que no sé si realmente merecerá la pena. Ya iremos viendo mas detalles cuando salga a la venta.
Un saludo a todos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!