miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

MUSTANG71 escribió:Yo lo que puedo decir, tengo una x9e hace algo mas de un mes, que en cuestion de programacion no envidia a nadie, el firm es de lo mejor, y tengo tambien futaba. En cuestion de material, quizas algo peor, digo quizas, pero no porque el material sea peor sino porque creo que aprovecha materiales ya probados y amortizados, que no es malo, Interruptores, deslizadores, sticks..etc y los adaptan al diseño. Futaba, por hablar de lo que conozco, parece como si diseñara todo para sus modelos.
En fin, yo estoy contento, ahora es la que uso, y de momento muy satisfecho.
Por cierto, la lipo fundamental, yo ahora llevo una de 2s 4000 mAh y casi que me olvido un tiempo, aunque lo que no me gusta es andar abriendola para cargarla, pero pronto se me ocurrira algo, pero con esa capacidad para un par de meses tengo, ya que cuando mas gasta es cuando trasteas con ella para conocerla.
Yo animo a cualquiera a comprarla.
Evidentemente, marcas como futaba en un rango de precios superior tenga unos acabados mejores, al igual que algunas otras marcas, pero que emisora hay en el mercado que tenga 16 canales avisos por voz , un firm que es la leche , receptores con sbus que tienen un precio contenido, por el precio que tiene y ademas con maletín incluido?. yo tengo la x9d normal no la plus, y la conseguí en china y sin aduanas a 148 euros sin maletín ni receptor vamos pelada.
Con lo que a mí me gusta trastear cuando descubrí open tx dije, esta es la mía¡
Por Felix Barrao
MUSTANG71 escribió: Por cierto, la lipo fundamental, yo ahora llevo una de 2s 4000 mAh y casi que me olvido un tiempo,
Te cabe una Lipo 2S 4000? :shock: yo voy con una 1200. ¿ Que lipo es? No es facil encontrar formatos que entren y menos en 2S
Por Juan Peña
Hola.
Yo tengo Futaba FF9,8FG,Hitec Aurora 9,Taranis plus,Graupner MZ24,Turnigy ¡10,etc
Pues si me tuviese que quedar con sólo 1,
Creo sería Taranis.Sencillamente porque me hace todas las mezclas que quiero y el tema voces para mi es fundamental,
Ya que volando.no puedo perder tiempo mirando pantalla.Los rx no son muy grandes que es otro factor que necesito.
Después quizás fuese Graupner Mz 24.
La Aurora hace de todo pero los rx no
Me gustan.
La Turnigy i10 a espera del rx de 6 ch puede no esté mal.Pues en mezclas está bien.Pero el de 10 ch no me cabe.
La 8Fg me gusta su ligereza pero en mezclas está justa.
Un ejemplo de algo que hace la Taranis que no hace ninguna otra y que además es muy util,por ejemplo con lipo y motor,se programa para que cuando lipo este a 90 por ciento, diga tu propio voz ---90 por ciento.Asi cada 10 menos.
90% 80% 70%60% .........30% .......en voz.
Por ejemplo condición velocidad al darle lo dice en voz.etc.
Una cosa que es un detalle es por ejemplo
Pongo diferencial de alerones,pues con las que tengo la única que en pleno vuelo puedo aumentar o disminuir ese valor es con Aurora 9 y con Taranis.Las demas se tiene que aterrizar e ir cambiando.
Para medio entender la Taranis me he quebrado la cabeza varias veces pero merece la pena si quieres algo bueno.
Por ejemplo si no se tienen que hacer muchas mezclas etc la Turnigi i10 y la Gr
Mz24 estan muy bien.
Por seven
MUSTANG71 escribió:Felix, la mia es una Taranis x9e formato pupitre. La lipo la compre en SLSpain, y entra de sobra. Antes tenia una Graupner 3S 3000, pero preferia 2S.
cuidado con las 2S en la taranis, que el módulo externo solo funciona con 11v y si un dia se te olvida te puedes llevar un buen susto
Por javgutierrez14
Juan Peña escribió:Hola.
Yo tengo Futaba FF9,8FG,Hitec Aurora 9,Taranis plus,Graupner MZ24,Turnigy ¡10,etc
Pues si me tuviese que quedar con sólo 1,
Creo sería Taranis.Sencillamente porque me hace todas las mezclas que quiero y el tema voces para mi es fundamental,
Ya que volando.no puedo perder tiempo mirando pantalla.Los rx no son muy grandes que es otro factor que necesito.
Después quizás fuese Graupner Mz 24.
La Aurora hace de todo pero los rx no
Me gustan.
La Turnigy i10 a espera del rx de 6 ch puede no esté mal.Pues en mezclas está bien.Pero el de 10 ch no me cabe.
La 8Fg me gusta su ligereza pero en mezclas está justa.
Un ejemplo de algo que hace la Taranis que no hace ninguna otra y que además es muy util,por ejemplo con lipo y motor,se programa para que cuando lipo este a 90 por ciento, diga tu propio voz ---90 por ciento.Asi cada 10 menos.
90% 80% 70%60% .........30% .......en voz.
Por ejemplo condición velocidad al darle lo dice en voz.etc.
Una cosa que es un detalle es por ejemplo
Pongo diferencial de alerones,pues con las que tengo la única que en pleno vuelo puedo aumentar o disminuir ese valor es con Aurora 9 y con Taranis.Las demas se tiene que aterrizar e ir cambiando.
Para medio entender la Taranis me he quebrado la cabeza varias veces pero merece la pena si quieres algo bueno.
Por ejemplo si no se tienen que hacer muchas mezclas etc la Turnigi i10 y la Gr
Mz24 estan muy bien.
si no tuvieras que hacer muchas mezclas, y poniendo el precio de base que tienen la taranis y la graupner mz24 con cual te quedarías? ahora que has tenido las dos, pagarías más por el extra de calidad en componentes que supongo tendra graupner?
Por seven
closca escribió:pues la batería que trae de origen es de 7,2 V ,
quiere decir eso que no puede funcionar con módulos externos ??
pues con muchos de ellos no, asi que comprobadlo bien antes de emitir por ellos.
Por papapanky
Hola a todos,

Uno mas que se apunta a la taranis!!

En mi caso es la X9E, una marabilla. Todo un mundo a descubrir. el tema de la bateria lo he estado mirando tambien, aunque el que sea de 2S no sabia si perderia algo como potencia o duracion. El consumo dices que es de 250mA, no te lo dicen en W. modulo externo no uso... aunque eso de tener que desmontarla para sacar la baretia... se a de mejorar.

Todabia estoy usando la antigua, wft09, aunque he visto que la señal de rssi me sube y baja de 103 a 88, he supuesto que al ser en una habitacion cerrada me daba errores por ecos, o algo asi.

La he cambiado de firmware al 2.1.6 no-EU, vino con eu. todabia no me acostumbro al la nueva forma de programar y solo hago cosas muy basicas. pero estamos en ello!!!

De momento sigo mirando como hacer las cosas como la pantalla de telemetria, lua's y scripst.

Un saludo y gracias a todos, haceis que el camino sea mas facil.
Por closca
seven escribió:
closca escribió:pues la batería que trae de origen es de 7,2 V ,
quiere decir eso que no puede funcionar con módulos externos ??
pues con muchos de ellos no, asi que comprobadlo bien antes de emitir por ellos.
gracias por la información lo tendré en cuenta.
Por Juan Peña
Yo me quedo con la Taranis.
Teniendo en cuenta que me gusta programarla,etc
La calidad la veo similar.
Para uno que es su primera emisora le aconsejo las que ya vienen con software.
Turnigy i10-Mz24 Graupner o incluso de segunda mano la mejor emisora que hay en relación precio calidad que para mi es la
Futaba F9

.quote="javgutierrez14"]
a escribió:Hola.
.[/quote ]si no tuvieras que hacer muchas mezclas, y poniendo el precio de base que tienen la taranis y la graupner mz24 con cual te quedarías? ahora que has tenido las dos, pagarías más por el extra de calidad en componentes que supongo tendra graupner?
Por Felix Barrao
MUSTANG71 escribió:Felix, la mia es una Taranis x9e formato pupitre. La lipo la compre en SLSpain, y entra de sobra. Antes tenia una Graupner 3S 3000, pero preferia 2S.
Ahh ok.

Al no usar modulo externo prefiero usar 2S, supongo que algun regulador interno lo agradecerá sobre el 3S.

La forma más cómoda que he encontrado parra el tema batería es tener dos. Una puesta, y la otra cargada en el maletín. Cuando se descarga, se cambia, y listo. Luego en casa se carga la otra y se mete a la caja para tenerla lista para la próxima vez
En la web de frsky ya anuncian algunas características de la horus x12s : http://www.frsky-rc.com/ad/X12S.html

Los que tenéis la x9E habéis visto esto? comandos de voz : https://www.youtube.com/watch?v=XmPPzUpGL64
Por Felix Barrao
MUSTANG71 escribió:Felix...mira bien porque seguro que tienes Lipos 2s para esa emisora de al menos 2200 o 2500 mha.
Las que uso son unas hyperion que tenía por casa y caben justas. Tengo unas de 2200 que no aben por 0,5 mm.. Seguiré buscando.
Buenas, estoy pensando en comprar la taranis x9e, y no tengo receptores frsky, asi que empezaria de cero, si la compro seguramente venga en modo EU, me aconsejais que cambie el modo a no-EU? Merece la pena si no tengo otros receptores? Gracias y un saludo a todos.
angeldominguez escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la taranis x9e, y no tengo receptores frsky, asi que empezaria de cero, si la compro seguramente venga en modo EU, me aconsejais que cambie el modo a no-EU? Merece la pena si no tengo otros receptores? Gracias y un saludo a todos.
con modo no eu , no tienes ninguna ventaja que yo sepa, es igual a eu , salvo que incumple la normativa de comunicación bidireccional.
Pues entonces la voy a dejar tal cual viene de serie y no la voy a tocar, lo malo es que la he pedido esta tarde y he pedido este receptor aparte de 7 canales, que creo q no le va a valer si no se cambia a no-EU, asi que lo pondre en venta... :?
Adjuntos
14351.jpg
Por MUSTANG71
En rcstudio.cz teneis recambios y tuning para la Taranis. Yo a mi X9e la he cambiado a color negro, tambien hay imitacion carbono, cambia mucho verla toda negra, a mi me gusta mas. Ademas hay un protector sombrilla para ver mejor al sol la pantalla superior. Echarle un vistazo a la pagina si no la conoceis.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
Esta muy wapa en carbono!!!, pero me interesa mas el ponerle los brazos para colgartela en metal, que en algunos videos de presentación los llevaban metalicos, donde podria encontrarlos?? Y que receptores son compatibles con el modoEU?? He leido q solo los receptores X?
Por MUSTANG71
Si...es algo que le falla, que sean de plastico, pero yo creo que son duraderos. Lo unico es que al colgarla en el arnes queda muy inclinada hacia delante. Yo voy a aprovechar un pupitre de una fx22 y asi queda mas recta.
Los receptores yo uso de la serie X.
Es una pena ponerle un pupitre a esa emisora, por una de las cosas que he decidido a comprarla es en no tener que llevar el pupitre a cuesta... Y al final le voy a tener que poner un pupitre??? :(
Os paso el enlace de un video y donde comprar el pupitre.
https://youtu.be/4YE0nZdK4g0

Y aqui es donde se puede comprar.
http://www.ebay.es/itm/161916901568?_tr ... EBIDX%3AIT
Última edición por angeldominguez el Vie, 01 Ene 2016 14:37, editado 1 vez en total.
Por MUSTANG71
Yo lo que tengo es esto. Aprovecho los colgadores solamente y me queda mas equilibrada. Los apoyamanos los de la misma emisora y me entra perfecto en la maleta.
Los colgadores que tu dices creo que solo fueron en el prototipo, al final se colocaron en plastico.
Adjuntos
image.jpeg
angeldominguez escribió:Esta muy wapa en carbono!!!, pero me interesa mas el ponerle los brazos para colgartela en metal, que en algunos videos de presentación los llevaban metalicos, donde podria encontrarlos?? Y que receptores son compatibles con el modoEU?? He leido q solo los receptores X?
Si solo la serie x, los demás no han sacado actualizaciones para pasarlos a modo eu. por lo que si quieres comprar antiguos tienes que cambiar a no eu.
Tambien recuerda que la nueva telemetría solo funciona en la serie x que son los que tienen sbus.
Por danzig483
Estaba viendo todos los comentarios sobre la emisora me parece que es genial, quería saber, por que no encuentro información, si se está utilizando con helicópteros alguién sabe algo.

Saludos
Muy wapos los soportes que te has echo, pero creo q me va a salir mas barato el de robbe,(que pongan el enlace de donde se compra los de robbe) no tengo impresora 3d, por cierto donde puedo encontrar manual para esta emisora en español???
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!