- Mar, 29 Dic 2015 21:40
Con lo que a mí me gusta trastear cuando descubrí open tx dije, esta es la mía¡
Evidentemente, marcas como futaba en un rango de precios superior tenga unos acabados mejores, al igual que algunas otras marcas, pero que emisora hay en el mercado que tenga 16 canales avisos por voz , un firm que es la leche , receptores con sbus que tienen un precio contenido, por el precio que tiene y ademas con maletín incluido?. yo tengo la x9d normal no la plus, y la conseguí en china y sin aduanas a 148 euros sin maletín ni receptor vamos pelada.MUSTANG71 escribió:Yo lo que puedo decir, tengo una x9e hace algo mas de un mes, que en cuestion de programacion no envidia a nadie, el firm es de lo mejor, y tengo tambien futaba. En cuestion de material, quizas algo peor, digo quizas, pero no porque el material sea peor sino porque creo que aprovecha materiales ya probados y amortizados, que no es malo, Interruptores, deslizadores, sticks..etc y los adaptan al diseño. Futaba, por hablar de lo que conozco, parece como si diseñara todo para sus modelos.
En fin, yo estoy contento, ahora es la que uso, y de momento muy satisfecho.
Por cierto, la lipo fundamental, yo ahora llevo una de 2s 4000 mAh y casi que me olvido un tiempo, aunque lo que no me gusta es andar abriendola para cargarla, pero pronto se me ocurrira algo, pero con esa capacidad para un par de meses tengo, ya que cuando mas gasta es cuando trasteas con ella para conocerla.
Yo animo a cualquiera a comprarla.
Con lo que a mí me gusta trastear cuando descubrí open tx dije, esta es la mía¡
Bixler 2
Maestro 46 glow
Hmmer 3d epp
Typhoon 3d
Yak 54
Skywalker1900 arduplane fpv apm 2.6
Cx20
emax pro 250
Lisam 210, sprf3 , betafligth 2.6.1
frsky taranis opentx 2.1.8