- Vie, 01 Ene 2016 23:07
Otra solucion es crear tu un fichero de voz, llamarlo 0127.wav y sustituir el de la tarjeta por ese.
Yo me he creado muchas funciones con mi voz, la grabo con un microfono y despues la recorto al tiempo justo y la guardo como wav, aunque el wav tiene que tener unas caracteristicas concretas de compresion, frecuencia etc, que de memoria no recuerdo y en este ordenador no lo tengo.
Un Saludo
Es facil, en la microsd te vas a la carpeta sounds, es, system y el fichero 0126.wav es metros y el 0127.wav es grados , por lo tanto yo renombraria el 0127 a 0127A, y copiaria y volveria a pegar el 0126.wav en la misma carpeta, te aparecera como 0126 (copia).wav o algo asi, renombras ese fichero como 0127.wav y listo, eso si, si por casualidad tuvieras que usar algo que de verdad fueran grados te dira metros.juan jose boullosa escribió:Alguien ha solucionado cuando el altímetro esta funcionando canta los datos como grados en vez de metros
Un saludo
Otra solucion es crear tu un fichero de voz, llamarlo 0127.wav y sustituir el de la tarjeta por ese.
Yo me he creado muchas funciones con mi voz, la grabo con un microfono y despues la recorto al tiempo justo y la guardo como wav, aunque el wav tiene que tener unas caracteristicas concretas de compresion, frecuencia etc, que de memoria no recuerdo y en este ordenador no lo tengo.
Un Saludo