miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan-
albert072 escribió:bueno....

gracias
No lo he comprobado pero normalmente, la salida sbus no anula las salidas normales, van en paralelo.
si ademś tienes la picardia de colocar la naza en los canales altos te quedan todas libres.

Conecta un servo y compruebalo, luego nos lo confirmas.
Por Pere_gs
albert072 escribió:Ves . Gracias. Eso no lo había pensado. Lo probaré y compartiré experiencia.
Tranquilo, eso funciona. Yo lo llevaba así, por el Sbus salen los 16 canales de los cuales la Naza usa los 6 o 7 primeros, y el receptor X8R lo linkas con el modo 3 o el modo 4 para poder usar los canales del 9 al 16 por las salidas físicas del receptor.
Saludos
Por albert072
Pere_gs escribió:
albert072 escribió:Ves . Gracias. Eso no lo había pensado. Lo probaré y compartiré experiencia.
Tranquilo, eso funciona. Yo lo llevaba así, por el Sbus salen los 16 canales de los cuales la Naza usa los 6 o 7 primeros, y el receptor X8R lo linkas con el modo 3 o el modo 4 para poder usar los canales del 9 al 16 por las salidas físicas del receptor.
Saludos
bueno acabo de probar con la mezcla del canal 8, el resto esta ocupado por la naza, y por lo pronto si funciona,
el 7 ya no lo he provado, pero ahora que te leo lo de os modos 3 y 4 , lo entiendo mejor,
volvere a provar asi, pero ya mañana, gracias.
Por albert072
bueno, al final comprobado,

he puesto las mezclas de control de stick a partir del canal 9, que usara sbus,
la config de la emisora en d16 y 16 canales,
ahora tengo 8 canales para conectar servos y demas fisicamente y los 8 de sbus para la naza,
fantastica emisora y super facil de configurar, mil gracias por no hacerme leer las 38 paginas..

se me ocurre..... si conecto otro x8r por el sbus, tendria 32 canales? ups....
Por Pere_gs
albert072 escribió:bueno, al final comprobado,
se me ocurre..... si conecto otro x8r por el sbus, tendria 32 canales? ups....
Va ser que no, el sbus tiene 16 canales. Para tener los 32 necesitas meterle un módulo externo y emitir por los dos.
Estoy ayudando a un compañero a montar una grua y no utilizamos el Sbus, por lo que estamos utilizando 4 receptores X8r para tener los 32 canales físicos.
De momento tenemos funcionando "solo" 27 canales conectados físicamente a los 4 receptores. (La telemetria para control de baterías solo en un receptor).

Es una autentica caña esta emisora, solo con los 2 sticks controlamos 12 canales directos dependiendo de la posición de los interruptores, a parte de mezclas y otras cosas.
Realmente creo que no tiene límites.

Saludos
Por Oxigeno
Coño Pere pon aqui un video de esa maravilla...!
Por Pere_gs
Bueno, por mi ningún problema. Lo que pasa es que no tengo copia del setup, lo hice con su emisora y su portátil que no los tengo aquí.
El sábado seguramente volveremos a terminar de configurarlo, ya miraré de copiar la configuración, pero la verdad es que todo es muy simple, lo único delicado es linkar los 4 receptores con los jumprers bien colocados según el modo que lo queramos y numerarlos del 1 al 4.

Miraré de sacar alguna foto aunque de momento no está terminado. Lo que si tiene merito es que es todo artesanal, el 90% de las piezas son hechas o bien con la impresora 3D o con un minitorno.
A ver si lo convenzo y se decide a colgar fotos en un álbum público y lo disfrutamos todos.

Saludos
Por cortijo
Ojalá lo haga por el bien de la comunidad. Pasé de la 9x con el mod de la 9xr, que ya hacia bastantes cosas, a esta y es inagotable lo que se puede hacer con ella, todavía se ponen un poco tercos los swits lógicos pero bueno poco a poco, por eso lo de pedir el archivo eepe. De todos modos muchas gracias.
Un saludo
Por manolete23
buenas tardes. Estoy buscando desde hace días como poder reproducir música en la taranis y no lo consigo aun. hoy he metido canciones en la carpeta sounds y las he metido en mp3 y en wav y no hay manera. en wav he conseguido verlas manteniendo presionado el botón de menú un rato y en el submenú de sd card pero no reproduce nada y en el submenú de ajuste de funciones nada de nada ni en reproducir pista ni en bgmusic ni en bgmusicall ni en oir pista. os agradecería si alguien lo tiene con música me lo explicara. un saludo
Por juan-
manolete23 escribió:buenas tardes. Estoy buscando desde hace días como poder reproducir música en la taranis y no lo consigo aun. hoy he metido canciones en la carpeta sounds y las he metido en mp3 y en wav y no hay manera. en wav he conseguido verlas manteniendo presionado el botón de menú un rato y en el submenú de sd card pero no reproduce nada y en el submenú de ajuste de funciones nada de nada ni en reproducir pista ni en bgmusic ni en bgmusicall ni en oir pista. os agradecería si alguien lo tiene con música me lo explicara. un saludo

Edito porque la respuesta está en el hilo.
Por manolete23
Os comento como lo he conseguido. La cancion la tienes que pasar de estereo a mono bajar la calidad a 8000hz y una vez modificada y renombrada con no mas de 8 caracteres la copias a la capeta de sounds subcarpeta es. Y ya te salen para asignarlas al interruptor que quieras. Un saludo y gracias
Por scott Page
No hablo español , pero 8Khz , 16 kHz , 32 kHz o todo fino función. Estoy usando el traductor de google .

Quiero decir a mis amigos de habla hispana de una nueva traducción al español de una nueva Guía de inicio rápido Taranis .

http://open-txu.org/home/v2-1-resources ... art-guide/

Me disculpo que este es traducida ordenador, pero no sé español . Tenía esta guía que escribí traducido al español para compartir con más personas . La guía ha sido traducido por una persona - no en el equipo .
Hola, los que tenéis la taranis versión no eu, habéis cambiado o seguís en no eu?
he comprado un rx x4r que me venía con firm LBT europeo, y lo he flasheado por una no eu, la cuestión es que he visto que frsky en su web recomienda pasar todo a esta versión ya que da más estabilidad etc.. alguien que haya probado los dos firm puede decir si ha notado más alcance ? con ltb?
Por juan-
javgutierrez14 escribió:Hola, los que tenéis la taranis versión no eu, habéis cambiado o seguís en no eu?
he comprado un rx x4r que me venía con firm LBT europeo, y lo he flasheado por una no eu, la cuestión es que he visto que frsky en su web recomienda pasar todo a esta versión ya que da más estabilidad etc.. alguien que haya probado los dos firm puede decir si ha notado más alcance ? con ltb?
Si puedes pasar todo a lbt, pues pásalo, no hay ninguna razón de peso pero estarás a la última, los que tenemos receptores antiguos, pues nos quedamos en non-eu, es igual de fiable.
Lo que has leido es que lbt es mas fiable que eu-nolbt que es un firmware intermedio que no dio buen resultado.

Por cierto eu y lbt es rebuznante, cosas del marketing.
Por scott Page
javgutierrez14 escribió:Hola, los que tenéis la taranis versión no eu, habéis cambiado o seguís en no eu?

LBT le dará un mayor alcance y mejor señal. La versión de la UE sin LBT tiene problemas de rango. Algunos afirman que el LBT es tan bueno como fuera de la UE. Dudo que es verdadero o FrSky cambiaría toda la producción de LBT ser la producción más fácil.
(Disculpas - utilizando el traductor de google)
scott Page escribió:

LBT le dará un mayor alcance y mejor señal. La versión de la UE sin LBT tiene problemas de rango. Algunos afirman que el LBT es tan bueno como fuera de la UE. Dudo que es verdadero o FrSky cambiaría toda la producción de LBT ser la producción más fácil.
(Disculpas - utilizando el traductor de google)
Gracias scott, seguiré entonces con la versión no eu. efectivamente es lógico que si fuera lo mejor unificaría todos a LTB, pero no es así.
Por Felix Barrao
El problema de la LBT es que no es compatible con receptores de la serie D. No veo descabellado que la LBT sea mejor para los receptores X, pues básicamente hace el mismo hopping que la versión internacional, pero asegurándose de que la frecuencia en la que transmite está libre, lo cual, en principio es un plus. Otra cosa es la antigua EU que parece que no era LBT y por el contrario variaba la potencia de transmisión.
Lo vi en éste video

https://www.youtube.com/watch?v=40u-SObTheI

En éste link tiene unas graficas en las que también se aprecia la diferencia

https://rcstudio.cz/cs/content/19-firmware
manolete23 escribió:Que receptores son compatibles con EU LBT? Actualmente uso los xr8 pero busco algo mas economico para modelos electricos pequeños. Un saludo.
supongo que todos los de la serie x, xsr, x4r, x6r, x8r además imagino que el l9r también. los más económicos son la serie d, pero esos no soportan eu.
Por Felix Barrao
javgutierrez14 escribió:
manolete23 escribió:Que receptores son compatibles con EU LBT? Actualmente uso los xr8 pero busco algo mas economico para modelos electricos pequeños. Un saludo.
supongo que todos los de la serie x, xsr, x4r, x6r, x8r además imagino que el l9r también. los más económicos son la serie d, pero esos no soportan eu.
Correcto, serie X y L9r. No soporta los D.
Por largo
Buenas

Tengo que cambiar la antena de la taranis, ya que me la cargué al pisarla. La mía lleva la antena soldada directamente a la placa, sin el conector pequeño ese que lleva la plus (al menos eso parece, por que todavía no he des-soldado el cable de la antigua antena rota de la placa), y quería saber si la antena nueva tengo que soldarle el vivo a la placa y la malla a tierra como con el conector, o con una sola soldadura bastaría.

Gracias y dulces vuelos tengan ustedes Ompares
Por scott Page
largo escribió:Buenas

Tengo que cambiar la antena de la taranis, ya que me la cargué al pisarla. La mía lleva la antena soldada directamente a la placa, sin el conector pequeño ese que lleva la plus (al menos eso parece, por que todavía no he des-soldado el cable de la antigua antena rota de la placa), y quería saber si la antena nueva tengo que soldarle el vivo a la placa y la malla a tierra como con el conector, o con una sola soldadura bastaría.

Gracias y dulces vuelos tengan ustedes Ompares
espero que esto ayude (I hope this helps)
https://oscarliang.com/ctt/uploads/2013 ... tenna3.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3692/1137 ... d2f6_b.jpg
http://vk4ghz.com/wordpress/wp-content/ ... 19_web.jpg

https://youtu.be/ycM-fDWOLtE
Por largo
Thanks Scott

It really helps, specially the second pic, because in my taranis the end of the wire is totally covered by welding and it's no possible to see anything untill wire had been desolded. I had seen the video but that taranis has the little connector at the end of the wire, and mine hasn't it.

Thanks again.
Have a good flights.
Por Felix Barrao
Mi taranis plus no lleva conector a la placa, va soldada directamente. Tras soldarla, verifica el valor del srw, que se quede entre 0 y 1, y haz una prueba de alcance antes de volar. Intenta dejar el cable central lo más corto posible.
Por scott Page
Felix Barrao escribió:
javgutierrez14 escribió:
Correcto, serie X y L9r. No soporta los D.
He hablado con algunos usuarios Taranis de la UE, ya que no tengo la serie D o descodificadores de LBT. Me han dicho que en RCgroups.com LBT funciona con descodificadores de la serie D.

Por favor, perdona mi lenguaje. Debo usar el traductor de google.

http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... ount=23276
Por Felix Barrao
Interesante, Scott.
Con firmware EU la radio sólo da opción D16 y LR9, tal vez con firmware internacional ( que deje seleccionar el receptor de 8 ) y módulo con firmware LBT se pueda, habría que probar..
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!