miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por scott Page
Felix Barrao escribió:Interesante, Scott.
Con firmware EU la radio sólo da opción D16 y LR9, tal vez con firmware internacional ( que deje seleccionar el receptor de 8 ) y módulo con firmware LBT se pueda, habría que probar..
I am investigating this further. I have no experience with EU firmware. I sold all of my D receivers. I will get back to this when I find some facts from my English speaking friends in the EU.

Estoy investigando más a fondo. No tengo ninguna experiencia con el firmware de la UE. Vendí todas mis receptores D. Voy a volver a esta cuando encuentro algunos hechos de mi Inglés amigos en la UE habla.
Por favor, disculpe mi lenguaje. Debo usar Google Translate.
Por scott Page
Felix Barrao escribió:Interesante, Scott.
Con firmware EU la radio sólo da opción D16 y LR9, tal vez con firmware internacional ( que deje seleccionar el receptor de 8 ) y módulo con firmware LBT se pueda, habría que probar..

I have researched this. When downloading OpentX firmware do not check EU firmware and if your transmitter module supports D8 you will be able to bind D8. The only thing the ER option for OpenTX does it disable the availability of D8.
There are two layers of firmware. First is OpenTX - and the second is the transmitter module XJT firmware. If the transmitter XJT firmware has not been flashed LBT firmware then it will still be in International protocol. OpenTX firmware does not change the radio signal protocol, it only changes the options you see. I hope the translation will make sense.