miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan-
FUTABA y TARANIS
===============
El módulo TM-8 funciona en la Taranis y es fácil de adaptar solo se requiere dirigir correctamente los tres pines implicados, hay información por ahí.
Pero el TM-8 es muy "delicadito" y si el tren PPM no llega como él espera, se cuaja y punto.
Hay que tomar ciertas precauciones para evitar que el tren PPM se alargue demasiado , por lo cual si aumentais los "end point" el TM8 se para, conclusión: Mejor quedarse quietecitos.

Y volviendo al multimódulo, los desarrolladores no han incluido el protocolo FASST en su proyecto porque consideran que FASST es un protocolo obsoleto.

Y en cuanto a los protocolos S-FHSS y T-HFSS que ahora es el estandard de Futaba , utiliza el chip CC2500 de Texas Instrument que es el mismo chip de radiofrecuencia que ya utilizaba Frsky, una curiosidad.
Por Jose Luis28
juan- escribió:
Jue, 08 Nov 2018 22:10
FUTABA y TARANIS
===============
El módulo TM-8 funciona en la Taranis y es fácil de adaptar solo se requiere dirigir correctamente los tres pines implicados, hay información por ahí.
Pero el TM-8 es muy "delicadito" y si el tren PPM no llega como él espera, se cuaja y punto.
Hay que tomar ciertas precauciones para evitar que el tren PPM se alargue demasiado , por lo cual si aumentais los "end point" el TM8 se para, conclusión: Mejor quedarse quietecitos.
pues casi mejor nos olvidamos de la idea...
Por manolete23
Hola buenas tardes . Porsupuesto que se puede usar para turbinas a gas. Yo tengo una x12s horus y vuelo turbinas a gas y varios compañeros del club y del foro tambien vuelan turbinas con taranis x9e y x9d. Un saludo
Por Rayant
Hoy he recibido mi Taranis, comprada en Hobbyking.
Viene con la versión 2.1.6. Muy antigua y con el receptor antiguo. La compre por PayPal y les voy a poner una reclamación, el receptor que viene en la foto es El nuevo.
El tema es como actualizo la versión, estoy viendo mucha información pero es antigua.
Estoy buscando el OPEN TX COMPANION y Creo que ya no se usa.
Me podéis ayudar.
Gracias.
Adjuntos
20190125_175045.jpg
Por seven
Rayant escribió:
Vie, 25 Ene 2019 18:56
Hoy he recibido mi Taranis, comprada en Hobbyking.
Viene con la versión 2.1.6. Muy antigua y con el receptor antiguo. La compre por PayPal y les voy a poner una reclamación, el receptor que viene en la foto es El nuevo.
El tema es como actualizo la versión, estoy viendo mucha información pero es antigua.
Estoy buscando el OPEN TX COMPANION y Creo que ya no se usa.
Me podéis ayudar.
Gracias.
si la vas a devolver no toques nada, ni siquiera la enchufes a un pc, porque en cuanto lo enchufas, lo primero que te pregunta es si quieres actualizar el firmware.

Sobre la reclamacion, habla primero con hobbyking, a mi siempre me han respondido bien a mis reclamaciones, sino ya entras contra paypal

es mi consejo
Por Rayant
Mi idea era reclamar por el receptor, la emisora con actualizarla serviría no?
Por seven
Rayant escribió:
Vie, 25 Ene 2019 19:38
Mi idea era reclamar por el receptor, la emisora con actualizarla serviría no?
si te han vendido un pack, ira todo junto, o devuelves o todo o nada. Creo yo
Por Rayant
Que versión me recomiendas actualizar?
Les voy a pedir una rebaja.
Esta radio tiene más de 3 años.
La batería no es nueva y el receptor tampoco
Por seven
Rayant escribió:
Vie, 25 Ene 2019 20:12
Que versión me recomiendas actualizar?
Les voy a pedir una rebaja.
Esta radio tiene más de 3 años.
La batería no es nueva y el receptor tampoco
en eso no puedo aconsejarte, yo la tengo con la version del 2012 que fue cuando la compré, soy de esos que opinan que si algo va bien para que cambiarlo.
Por Rayant
Si, muchas veces es mejor.
Le he puesto la 2.2.3.
Donde puedo encontrar el menú en Español y las voces?.
Por seven
Rayant escribió:
Vie, 25 Ene 2019 21:27
Si, muchas veces es mejor.
Le he puesto la 2.2.3.
Donde puedo encontrar el menú en Español y las voces?.
mandame un privado y te los paso por email.
Por Rayant
Ok.
Gracias.
Por Rayant
No consigo poner los menús en Español, tengo las voces en Español y el firmware 2.2.3, pero los menús no hay manera.
No se que estoy haciendo mal.
al encender me dice failsafe not set, pulsa una tecla.
sd card aviso expected version: 2.2v0018 pulsa una tecla
Gracias.
pulsa una tecla me lo dice en castellano
Por Felix Barrao
A que te refieres en que el receptor es antiguo? Veo que es un X8R con las antenas de nuevo diseño.
Que te venga con firmware antiguo no es un problema, lo ambias y listo. Piensa que aunque independientemente de que en opentx tuvieses disponibles firmwares posteriores, frsky hasta hace solo unos meses tenía como estable la 2.1.6
Respecto a tus peguntas.

-Para menus en Español, antes de cargar el firmware en " perfil de radio" en companion dile que quieres idioma español. Luego carga el firmware.
-Te dice que pulses una tecla, porque no tienes programado el fail safe. Ve al menu de modelo, y activalo. ( conque le pongas que se queden los mandos en hold, ya se calla).
-Te da el error de versión de sdcard, porque el contenido de tu SD es el de la versión 2.1.6 y no el de la 2.2.3. Descargate el contenido de SD de la 2.2.3 y sustituyelo en tu SD por el que tienes Sustituye todas las carpetas, y no te olvides del fichero "opentx.sdcard.version" que es el que le dice la radio al encender si tiene los ficheros correctos.

Mientras lo hagas, puedes usar la radio sin problemas.
Por Rayant
Gracias por tu ayuda.
Hace tiempo hay un nuevo receptor que es el que viene en su pagina.
Es este.
Adjuntos
Screenshot_20190126-152905_Google~01.jpg
Por Felix Barrao
Me alegra decirte que estas equivocado, ese es el viejo, todos los que tengo hace aaaaños son así.
El que te han mandado tiene el nuevo logo de frsky y nuevas antenas heredadas del Rx8r. Aún así, son iguales.
Y como te comentaba antes, el firmware que traía tu radio fue el oficial de frsky hasta hace unos pocos meses. No creo que sea vieja..
Por Rayant
Pues yo pensaba que ese era el nuevo.
Por JLT_GTI
Pero si la serie X lleva ya un monton de años ....
Por Rayant
JLT_GTI escribió:
Sab, 26 Ene 2019 20:57
Pero si la serie X lleva ya un monton de años ....
No me refiero a la serie x, si no al tipo de antenas. No se cual es el nuevo modelo.
Por Iulius
Hola, el modelo más reciente de los X8R viene con las antenas PCB sin cubierta de plástico que, por cierto, son comodísimas de colocar en los corchos, un par de cortes con cuter en el interior del fuselaje en la posición correcta, se incrustan y no se mueven.
Por Rayant
Gracias , vale ya me queda claro, pensé que las nas nuevas eran las que tenían el protector de plastico.
He puesto el Firmware 2.2.2 opentx-x9d+ bajado de la pagina de FRsky. pero ahora no consigo los menús en Castellano, las voces si están en Castellano.
Llevo dos días de pelea, no hay forma.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Por Rayant
Una pregunta, los menus en Castellano donde estan, en la tarjeta Sd o en el Firmware?
Por Rayant
Ya he conseguido los menús en Castellano, he instalado la versión 2.2.3 y ya esta.
debe ser que la versión 2.2.2. descargada de la pagina de Frsky no lo lleva.
Por Rayant
Los problemas no acaban.
Cuando ya he conseguido bastante, Firmware 2.2.3 en castellano, voces en Castellano, enlazado el receptor X8R EU con la radio, me encuentro que la radio con el Firmware 2.2.2 y el 2.2.3 el modulo interno no tiene la opción en modo D8- No me lo puedo creer-
En un amigo que tengo tiene otra versión mas antigua y si tiene la opción modo D8, D16 y LR12.
Alguien me puede decir algo?.
Las opciones que estoy valorando es poner un firmware mas antiguo para que tenga esa opción, otra seria instalar el Firmware 2.2.3 no EU, pero mi receptor X8R es EU.
sabéis si puedo cambiar el firmware del receptor para que no sea EU?
Estoy desesperado, llevo desde el Viernes loco.
Gracias.
Por Jose Luis28
Pues si ya lo sabias :!: , firmware EU en el Tx te quedas sin la opción del modo D8, es un tema legal y no hay otra.

Si se puede , lo leí en otro foro, yo no lo he hecho pero si creo que tendrás que meterle el firmware NON-EU al X8R, está en la WEB de FR-SKy.

Y porque no lo haces trabajar en D16 como yo y te dejas de lios :?:
Tú Rx EU funcionará perfectamente con el firmware del Tx NON-EU en el modo D16 sin actualización alguna del primero.

Ps. Y la mia muda como un muerto... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: sinceramente, me da igual, yo solo quiero volar señores. 8)
Por Felix Barrao
Salvo que en la 2.2.3 lo hayan quitado, ( que lo dudo) la 2.2.2 si que tiene D8, es el que tengo instalado, y lo acabo de comprobar.
De todos modos, si no tienes receptores D8 que tengas que aprovechar, no tiene sentido que los compres, los X son infinitamente mejores en temas de telemetría.
Te recomiendo que te quedes en EU, por temas legales, si aún así decides cambiar, no tienes que tocar el firmware de la radio, sólo cambiar el del modulo interno XJT. Respecto al receptor, es muy facil cambiar el firmware de un modo a otro, ( yo siempre se lo cargo a todos los que compro para asegurarme de que llevo la version más actual).
Por Rayant
Gracias por vuestros comentarios.
En primer lugar yo no sabía que en modo EU. desaparece el D8.
Quiero D8 pues tengo 4 receptores en ese modo, los llevo en una futaba FF8 con un modulo de Frsky.
El el firmware 2.2.2 y 2.2.3 no Eu. Si viene el modelo D8.
Tengo dos problemas, uno es que si meto el 2.2.2 no Eu de la página de Frsky no consigo ponerlo en Castellano. Y el otro no se que firmware tengo que meter al receptor que tengo para que sea No EU.
Por Rayant
Félix, que Firmware tienes instalado el 2.2.2 Eu?.
Si es así y me confirmas que tiene modo D8, me puedes indicar de donde descargarlo.
El menús en Castellano?.
Gracias.
En que lio me he metido, con lo bien que manejó mi Futaba FF8.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!