- Mié, 30 Ene 2019 7:23
Es lo que tiene opentx, que se puede hacer lo mismo de diferentes formas..
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Felix Barrao escribió: ↑Mié, 30 Ene 2019 7:23Es lo que tiene opentx, que se puede hacer lo mismo de diferentes formas..
A10 escribió: ↑Mié, 30 Ene 2019 9:58Sin intencion de convencer a nadie te puedo informar de dos cosas que con Futaba no podras hacer:
La primera programar un interruptor que haga dos cosas diferentes en dos canales diferentes. (Al menos nosotros en al campo al intentar programar un Spyrit con un compañero no supimos/pudimos hacerlo). y la segunda que para mi es muy importante es programar de una manera que no se pueda armar el motor electrico sin tener las dos manos en la radio, y ademas esten como esten los interruptores al iniciar la radio siempre esta el motor apagado.
No.no..Luis Gil escribió: ↑Mié, 30 Ene 2019 9:21Felix Barrao escribió: ↑Mié, 30 Ene 2019 7:23Es lo que tiene opentx, que se puede hacer lo mismo de diferentes formas..
No hombre, están diciendo exactamente lo mismo, uno con imágenes y otro con palabras.
En un interruptor de tres posiciones tengo:Luis Gil escribió: ↑Mié, 30 Ene 2019 11:54
Ponme ejemplos concretos de ambos casos y lo intento. El primero lo entiendo perfectamente, un switch para dos funciones diferentes en canales diferentes. Entiendo un tres posiciones con la posición 2 para un canal y una función, y posición 3 para otro canal y función diferente. No?
En el segundo no entiendo bien lo de las dos manos en la radio.
A10 escribió: ↑Jue, 31 Ene 2019 9:59En un interruptor de tres posiciones tengo:
posicion 1 (Sin estabilizacion): canal 7 envia -100 y canal 8 envia -100
posicion 2 (estabilizacion): canal 7 envia -100 y canal 8 envia + 100
posicion 3 (rescate) canal 7 envia 0 canal 8 envia + 100
Esto es necesario porque vario el tipo de Stavi i lo activo o no. Decirte que no pudimos programarla en Futaba (no se si se puede o no hacer)
En cuanto a lo segundo es como lo lees es decir si no tengo las dos manos en la emisora (esto quiere decir sencillamente que no tengo ninguna mano en medio de la helice) el motor NO ARRANCA.
Muchos aparatos homologados por la CEE funcionan asi, son normas de seguridad y no entiendo como esto no ha entrado aun en nuestro mundo, pero todos conocemos a alguien que se ha pegado un buen susto con este tema.
A10 escribió: ↑Jue, 31 Ene 2019 9:59En un interruptor de tres posiciones tengo:
posicion 1 (Sin estabilizacion): canal 7 envia -100 y canal 8 envia -100
posicion 2 (estabilizacion): canal 7 envia -100 y canal 8 envia + 100
posicion 3 (rescate) canal 7 envia 0 canal 8 envia + 100
Esto es necesario porque vario el tipo de Stavi i lo activo o no. Decirte que no pudimos programarla en Futaba (no se si se puede o no hacer)
Solamente por programacion. Esta programado de manera que obliga al usuario a manipular al mismo tiempo dos interruptores lo mas alejados posibles (un pulsador a la derecha y un interruptor a la izqierda), de manera que no puede hacerse con una sola mano.Jose Luis28 escribió: ↑Jue, 31 Ene 2019 13:20Que maquinaciones...
Yo tampoco veo lo de las manos, hay sensores y de que tipo, cerca del motor, en la emisora, ámbos, o que hay...
Ahora entiendo A10.
La linea L03 nunca sera cierta por definicion (un numero absoluto no puede ser menor de 0). Copia lo que tienes en la L02 a la L03 y sustituye el valor de 0 por el de -50.
Esto es lo que realmente necesitas:Rayant escribió: ↑Vie, 01 Feb 2019 12:20Gracias, lo probaré está tarde.
Puede parecer que son pijotadas, lo quiero, porque estoy empezando con los EDF y quiero saber con cuanto gas llevo en la aproximación.
Actualmente estoy volando un Avantis con la Futaba FF8 con un modulo Sfhss pero tengo en montaje un F16 de 70 mm. Que va con la taranis con telemetría.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!