- Sab, 17 Ago 2019 15:44
A un compañero le pasó lo mismo y con los receptores originales.Pasó por garantia dos veces.Lo bueno es que era españa.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Daniel HLD escribió: ↑Jue, 28 Nov 2019 15:39...bueno pues eso, cual es el receptor apropiado para la A2 del S900. agradecido desde ya!
Vengo de volverme loco intentando usar una graupner mz24 q tenia en la estanteria para luego enterarme que graupner y A2 no se llevan bien. Asi q me decante x darle trabajo a la taranis que acabo de recibir.Luis Gil escribió: ↑Vie, 29 Nov 2019 9:30Daniel HLD escribió: ↑Jue, 28 Nov 2019 15:39...bueno pues eso, cual es el receptor apropiado para la A2 del S900. agradecido desde ya!
De Taranis ni idea. Para la A2 puedes usar cualquier receptor Lightbridge, DSM2, PPM, S-Bus o D-Bus....
Hola buenos días. Efectivamente tienes que cambiar el firmware del módulo interno.
El avión en un balcón.Jose Luis28 escribió:La comunicación a nivel de tierra podría ser.
En el aire, en absoluto, algo más hay...
Pones las antenas, mas o menos a unos 90º
Me lo ha hecho desde siempre.MUSTANG71 escribió:Tendras un problema en la conexion de la antena del TX
De los 3 receptores que tengo rx6r dos están en protocolo access y uno en accst, con idéntico resultado.Jose Luis28 escribió:Tendrás que probar con otro Rx FRSky sistema ACCST.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!