miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, ya ha salido la nueva emisora WALKERA DEVO 12, al parecer es la mejor emisora de 300 y pico Dólares que hay por el momento.
Teniendo en cuenta que si eso lo dividimos por 1,35 más o menos te sale a 285 Euros.

La podéis ver en http://www.himodel.com/radios/WALKERA_D ... X1202.html

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfPXT4TSLyc[/youtube]

Features:
1). it provides rainbow,gem blue,skyblue,three backgrouds.
2). it covers helicoptor,airplane, gliders.3 models field.
3). there are 6 kinds helicoptor swashplate modes,one servo,2 servos,3 servos and so on.
4). it can meet different demands,and can be stored 60pcs models data base.
5). you can freely select the normal flight and stunt flight 1,stunt flight 2,stunt flight 3,stunt flight 4,five flight modes.
6). According to different models and signal requirements,you can select the output power freely,and it is more economic and safe.
7). it supports MODE1、MODE2 、MODE3、 MODE4 four stick modes,each controllable derection can be changable.
8). the data base can be copied between any two models.the database is transfered to avoid losing .
9). you can set different ID code,according to your favorate,safty performance is realiable.
10).Through internet, USB connector ,which makes it simple and convinent,you can enjoy upgrade online service free.

RC Functions
1). 4.7”touch screen colorful LCD, three theme background skins switchable.
2). 4 stick modes, stick modes switchable.
3). 3 aircraft models, 6 swashplates, 5 flight modes, and 60 model data storage.
4). multi languages optional
5). RF transmitter powers adjustable
6). Radio data transmission
7). USB online update
8). both auto code banding and fixed code free settable
9). 12 channel multifunctional settings
:mrgreen: a simple vista parece una copia de la JR de 12c, tambien emite en sistema Spectrum , esta no estoy seguro pero parece que si, lo unico que desentona es el peazo antena....lo demas parece correctisimo para el precio quie tiene, a ver quien se atreve con este toro, parece un miura

manual:
http://www.walkera.com/cn/upload/explai ... 2_expe.pdf

Efectivamente parece DSSS de spectrum, la cosa parece seria
Por ese mismo precio esta la Aurora 9...y segun lo que dice el presentador del video, con respecto a mezclas, deja mucho que desear...no se pueden hacer...quizas con las actualizaciones lo hagan.
Otra cosa que dice el hombre este es que se le agota muy rapido la bateria por culpa del pantallon ese, supongo que se podra desactivar la retroiluminacion (en un momento del video se apaga y se ve mejor), que si no, te quedas sin bateria a media mañana.
Yo no me atrevería a comprarla.

Sds
Hola Benji,el compañero Txipicopter tiene abierto un hilo de esta misma emisora,el ya la compro en octubre.Pienso que te podra dar mas informacion ,a ver que dice sobre el tema de mezclas y capacidad de bateria que comenta Pichi.En principio para una emisora de 12 canales parece un buen precio.Un saludo.

emisoras-receptores-servos-f25/emisora- ... 81399.html
Gracias a todos, estoy intentando ponerme en contacto con Txipicopter para ver cómo le va el tema.
De todas formas esta emisora es actualizable y cualquier cambio se le puede hacer sin problemas.
Sobre consumo y tal no puedo decir más de lo que hay en internet pero en un principio también es ajustable en el rango de potencia de salida. Lo cual si la usas para indor o helis te puede durar más la batería.

En cuanto tenga más info la iré colocando.

Este es el hilo donde la tiene Txipcopter http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11901.0
Hola,

tengo una DEVO12 que me dejo Walkera en cambio de unas cositas.

NO es compatible con le DSM2 o DSMX de spektrum.
Walkera tiene un protocolo de comunicacion a parte (como casi todas las marcas de emisoras en 2,4ghz).
Tampoco es compatible con el protocolo WALKERA usado con las "antiguas" emisoras tipo 2801...
es decir que para muchos proprietarios de mini helicopteros Walkera, no pueden usar la emisora DEVO8 o DEVO12 sin cambiar tambien el receptor.

al nivel de mezclas, hay muchas cosas,... mas que en mi JR PCM9XII (con modulo spektrum DSM2) que siguo usando con mis planeadores.

todavia la DEVO12 no tiene telemetria, pero walkera empieza a vender un mini helicoptero con protocolo DEVO que tiene telemetria, quizas se podra actualizar la DEVO12 para tenerlo (quedara comprar nuevos receptores por supuesto...)
Por lo qué veo la emisora esta un poco verde, quizás un poco más adelante cuando hayan receptores de to los colores y tanto hardware como el software funcionen bien, sería una buena opción.
Pero por ahora me quedo con mi WFly.
Hola pere,

que quieres decir?
de que canal necesitas un trim exactamente?
en el menu sistema de la DEVO12, en "Trim System", solamente hay 6 canales que puedan tener un trim.
pero en "sub trim" puedes ajustar el neutro de cada uno de los 12 canales.

normalmente con esto es suficiente, pero si das mas informaciones sobre tus necesidades...

un saludo
hola, en los aviones de 50 cc por ejemplo la profundidad necesitamos dos servos, como los alerones, pues cuando trimamos el modelo, necesitamos que los dos servos por ejemplo de la profundidad, cuando trimamos, funcionen a la vez, imaginate un servo conectado a un canal principal y otro a un auxiliar mezclados entre sí, al usar el trim del canal principal el servo principal se mueve, pero el aux no, no sé si me explico...
acabo de hacer unas pruebas con mi DEVO12... la saque de su maleta para ti :-)))

en el menu avion, tienes que "liberar" tu segundo canal de profundidad en el menu "dispositivo de salida" (un trozo de puzzle rojo en mi devo)
aqui por ejemplo voy a usar el AUX7 como segundo canal de profundidad. En esta pantalla AUX7 debe quedar "Inhibit" y NO "active"

ahora puedes ir en el menu tipo de ala (wing type) (el icono parece un helice cuadripal blanco con fondo azul).
a la derecha tienes "DUAL CHANNELS"
para ELEVEDOR,en MATE, hay que eligir AUX7 (que estara disponible solamente si has hecho bien el paso anterior.
y en TRIM, puedes eligir "ihnibit" si quieres que este servo responda al trim de profundidad, o eligir otro trim o palanca si quieres que tenga un trim a parte.
en mi DEVO12, he visto que hay un defecto en el programa, ya que si selecciono el trim derecho para AUX7, este funciona bien, pero cuando uso el trim de profundidad normal, sigue actuando en los 2 servos a la vez, algo que no me parece logico, pero quisaz para otra persona si....

gracias por tu pregunta, me hizo recordar un poco como funciona esta emisora. A ver si un dia la pongo en planeador o no...
vuelas con ella? tiene buena "cobertura" no hay problema con 500m de distancia y bastante carbono alrededor del RX... me da miedo usarla!

un saludo

Benjamin
me parece que con los precios de hoy en dia y el encarecimiento del material chino.... :?
pienso que la turnigy 9X es mejor tambien, sobretodo por el precio, y una ves que la pasas a open9X. pero la DEVO12 quedara mas confortable de programar.
lo bueno de las radio DEVO, es que las puedes pasar a un programa llamado DEVENTIONTX, y en este caso con el mismo modulo interno, puedes eligir varios protocolos, Y SIN CAMBIAR DE MODULO (Walkera Devo 6/7/8/10/12, Walkera WK2401/WK2601/WK2801. Nine Eagles J6 Pro, DSM2
DSMx, Flysky/Turnigy 9X, Hubsan-X4)
todavia queda por mejorar muchas cosas a este programa, y prefiero de lejos Open9X, pero es muy interesante lo de los protocoles que puedes eligir!!!
tengo una turnigy 9X (con open9x), la DEVO12 y una JR PCM9X II con modulo spektrum.

Todavia la que uso mas est la JR porque mis planeadores estan todos ya programados en esta, pero esta mucho mas limitada que la 9X.... y dentro de poco voy a cambiar!!!
Republica dominicana tambien tiene adunas y no paRECE una republica bananera

:D un saludo a todos , la wfly parece dar buen resultado aun no conozco a nadie que se haya quejado, lo dicho por el coste mejor me la compro aqui hay emisoras por menos de 300€
Si la republica dominicana es un pais del caribe estamos bastante desarollados tenemos metro aereopuertos puertos y por lo tanto leyes aduaneras, mi pregunta es aqui volamos jets tan sofisticados como en qualquier pais por eso me interesaba saber sobre dicha radio si era apta segun la experiencia de ustedes para volar jets a turbina si es fiable etcc gracias por qualquier comentario un abrazo desde el caribe
Nunca he visto volar yets con radios de baja categoria, yo ni probaria, todos los modelos de gama alta los he visto volar con emisoras de gama media o alta, yo personalmente no me arriesgaria.

Aqui en España ls cosa va muy mal , tenemos leyes , leyes y mal leyes solo para joderr al ciudadano, Aduanas funciona bastante bien por lo que cosas como aviones, emisoras etc pagas casi siempre, entonces no merece la pena traerlas de china.
Repuestos no suelen pagar, receptores , servos etc

Seguramente ya esteis por encima de España en desarroyo, nosotros hemos bajado a nivel Africano.....pero de Africa pobre

un Saludo
Última edición por juan jose boullosa el Mar, 12 Feb 2013 19:55, editado 1 vez en total.
Gracias ,mas bien nuestroproblema es que emos descubierto que nuestros politicos einstituciones parece que no queda una persona limpia de corrupcion o delincuencia.
bueno a lo nuestro que esto pasara por que tarde o temprano les llega la muerte y nos dejan :mrgreen:

Una emisora a muy buen precio ahi en los EEUU, en towerhobbies y otras tiendas en la AURORA de hittec, aqui la usan mucho y estan muy contentos con ella.
Personalmente las ultimas FUTABa estan muy bien de precio sobre ese que escribes y son lomejor

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!