miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
hoy en mi club el presi ha demostrado que realmente no se necesitan ruedas para aterrizar.
ya el otro día con un funtana 140 hizo una pasada en invertido tan bajo que toco el suelo e iba tan despacio que sólo rozó un poco la hélice y raspó la cabina,la deriva ni se enteró. :shock:

pues hoy se ha superado...en un vuelo a cuchillo,ha perdido el ala de abajo y ha tenido los santos huevos de aterrizarlo a cuchillo,cortando el motor en el último momento.
el único daño ha sido la bayoneta,que claro,el diseñador no pensó en usarla como arado... :twisted:
por cierto,era un vision de chip hyde nuevecito.
Por akeko
Hombre claro, cada uno aterriza como quiere no?
Yo lo de aterrizar en cuchillo lo hago... :roll: pero en el simulador jajajaja
Os dejo este video de algo parecido a lo de aterrizar en cuchillo, solo q este lo saca otra vez para arriba
http://www.kyle.macapple.com/videos/Kyle-funtana2.wmv
El avion es un funtana 90 con un YS120 de 4tiempos y muchas ganas de llevarse un piñazo
Por MP3_tilaco
pero que buen video !!!!
Por JQA
Gabriel, si no es indiscrección ¿quién es vuestro presi?, aunque creo que me lo imagino.
Por gabriel izquierdo
se apellida igual que yo pero no somos familia.

un saludo,gabriel. 8)
Por ADIOS
gabriel izquierdo escribió:se apellida igual que yo pero no somos familia.

un saludo,gabriel. 8)
De hecho, se llama igual que yo, pero no soy yo. :D :D :D :D
Por JQA
Efectivamente es quien me imaginaba. Pues vaya suerte que está teniendo con el Vision. Parece que está con el gafe con el avioncito.
Por gabriel izquierdo
si por gafe entiendes volar 50 minutos sin repostar y estamparlo por quedarse sin combustible o perder un ala en vuelo por no fijarla bien...pues sí,tiene gafe. :lol: :lol:

un saludo,gabriel. 8)
Por JQA
Creo que eso es casi una definición exacta. Pero además es que ha sido muy seguido, sobre todo viendo lo bien que va ese aparato.
Por akeko
Hola
A mi este finde tambien se me acabó el combustible volando, acaba de hacer una pasada y de repente escucho q el motor falla, como si le llegara el combustible por momentos, pero me llegó para aterrizar y esquivar al BMW q entraba por la pista :wink:
Por PANXITO
jue como molan estas formas de aterrizar, en especial me gusta la del cuchillo..... :D :D el video es inpresionannnnte :shock: :shock:

salu2
Por akeko
Hola
Esq el del video está un poco majara... una vez metió uno de indoor contra una columna haciendo un rolling harriers, y al recuperarse del golpe le tocó un ala en el suelo igual q como pasa en el video... y cuando se lo dije a él por el messenger me respondió: - Yeahhhh (es estadounidense)
Por jorart
Seguro que lo del video no es un HELI disfrazado?
Por akeko
Hola
ahora estoi en el insti, en clase de informática, pero cuando llegue a casa os pongo el link de los 2 videos del indoor, son alucinantes :lol: :lol: :lol:
Por akeko
gabriel izquierdo escribió:hoy en mi club el presi ha demostrado que realmente no se necesitan ruedas para aterrizar.
Un día un amigo mio perdio 2 ruedas en un looping jajajajaja y aterrizó igual que siempre (ostiandose)
Lo que hacen falta no sonlas ruedas, si no el tren de aterrizaje, para que al menos el avion no sufra muchos daños.
Yo había pensado en ponerle a mi jupiter un tren de aterrizaje por la parte de encima para poder aterrizar del revés, es una locura pero no sería mala cosa probar :lol:
Por Fekem
para problemas como el que comenta akeko al final de nuestra pista tenemos unos maravilosos juncon en los que el avion se puede posar sin rasguño alguno , no veais que bien vienen para los apuros , saludos1!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!