Jesús Cardín escribió:1.- ¿De dónde sacas que el stick de las 18 es el mismo?. Yo que dispongo de información directa de FUTABA no puedo confirmar eso para nada.
hay gente que vive en Japón y ha visto publicaciones y videos de Futaba y dan por echo que comparten los sticks.
salvo que lo cambien a ultima hora y pongan sensores electromagneticos, seguirán siendo de plastico y analógicos.
Jesús Cardín escribió:2.- El precio en Europa, eso ve dándolo por hecho, va a estar armonizado pues nadie quiere que le "castigue" FUTABA como pasó con la 18MZ, que resulta que el sitio más barato del mundo fue España y todos los distribuidores se quejaron.
que eso lo hagan con la emisora más cara se puede aceptar porque al cliente le da lo mismo pagar 2000 que 2500
supongo que hay un precio minimo que respetar pero de ahi a pactar todos un mismo precio no me parece justo
parece que Ripmax va a quedarse con las distribución que tenia Robbe, esto es positivo ?
Jesús Cardín escribió:3.- El precio que das de Japón, si le añades portes, aranceles e IVA se va a entre 1000 y 1200€...sin garantía ni manual en Español cuando aquí va a costar eso mismo. ¿Dónde está la ventaja o el ahorro?.
quien ha dicho que hay que comprar en Japón ? donde pone que comprar en Japón significa no tener garantia ?
entiendo que el manual en español puede ser útil para quien lo necesite pero si los precios no són inferiores a los otros paises no estás haciendo nada para que los clientes sigan comprando en España, el que compra por internet le da igual si la tienda está a 500 o 5000 Km.
Japan
14SG = 311 EUR
18SZ = 722 EUR
Germany
14SG = 529 EUR
18SG = ???????
Jesús Cardín escribió:4.- Dale macho, con el "defecto" de la pantalla de la 14MZ. Pues mira, tan pesados como seáis lo voy a ser yo exigiendo aportéis cifras que corroboren que la 14MZ montaba pantallas defectuosas, ya que para considerarla tal pues debería tener un índice de problemas de, digamos, superiores al 5% en un periodo de vida inferior a los 2 años. ¿Puedes dar esos datos?, pues si no, entonces no das datos -eso que tanto pides a los demás compañeros- solo opinión y radio macuto.
claro, ahora tienen que ser muchas para que lo consideres como defecto....menos mal que solo es un juguete.
los datos que te puedo dar es que los que tienen una 12Z no la devuelven para reparar la pantalla.
Jesús Cardín escribió:5.- Respecto al último comentario sobre otras marcas y su calidad, ya me conoces: me gusta ser muy respetuoso con el esfuerzo de los demás, pero sí voy a dejar claro dónde se "estrellan". Se estrellan, lamentablemente, en la innovación. Otras marcas pueden tener muy buenas intenciones y utilizar materiales de muy buenas calidades, pero si gente tan respetable como WEATRONIC va e inventa una emisora cojonuda, de formato europeo pero de tamaño americano mini, luego ¿quién se va a extrañar que la emisora no sea un éxito?. Todos sabemos lo que se miniaturiza día a día la electrónica, pero con la mano en el corazón y siendo sinceros, ¿quién se gasta 1.500€ en una emisora, por muy buena que sea, de un formato que nos resulta "extraño" a la mayoría y del tamaño de una emisora de 6 canales?.
Weatronic no tiene nada que ver aqui y para mi no tiene nada de extraño, los que vuelan con pupitre són minoria en este planeta
Antonio. salu2