miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan-
Mahlrgs escribió:+ 1

Recuerdas las radios que usábamos en los 70 ???.
Lo mejor que tenían era que en caso de siniestro siempre se les echaba la culpa. :lol: :lol:
Por Mahlrgs
Sí, sí, pero hacíamos la tabla completa sin incidentes.
Los ajustes a base de potenciometros y mucho ingenio.
Todavía recuerdo tu Simprop. Jejeje...
Por Fernando Hernández
Hola

¿A que modelo de JR te refieres?

Saludos
juan- escribió:COMIENZA TONO IRONICO: {
Hay que joderse con los Mutiplexeros, no he visto radios, mas feas , antiguas, incómodas, complicadas , de receptores caros, en fin, si sois felices enhorabuena.
Yo tengo una MZ14_2.0 que ya le han quitado todos los fallos que tenia, receptores que rompian aviones "De lo buenos que eran" según los técnicos,salió en PCM cuando empezaba el 2.4, pantalla resistiva que se ponia tan dura que se rajaba y en esta version ya se pueden usar receptores chinorris mejores y más baratos que los originales.
Vamos hablo de la 18MZ.

}
FIN DEL TONO IRONICO

Radio chula es la JR de colorinches con Android, que además puede montar receptores Orange de 20 €.

Pero divertirme me divierto con mi attack-4 con un arduino dentro.
Por juan-
Casualmente me han dejado una esta mañana, limpia de líneas, una buena pantalla y unos sticks profesionales.

Imagen
Por juan-
Bueno dejemos el OFF-TOPIC que el asunto es la nueva Futaba ,
me disculpo por la parte que me toca por desviar el tema.
Por motoraton
Ups algo que no veo en las fotos es la palanca momentanea para el profesor-alumno :shock: veo todas de 3P ¿puede ser?
y no lo he leido del todo pero NO usan sensor hall para el stick siguen con potenciometro :evil: :evil:
Por TINTAGEL
Jesús,
¿alguna fecha definitiva para poder ir a la tienda y comprar? ¿el receptor nuevo con el sistema redundante incorporado está disponible al mismo tiempo? Saludos.
Por J-C-R-V
juan- escribió:Puede emitir en T-FHSS, la 18MZ, no.
la 18 MZ tambien emite en T-FHSS
Por juan-
J-C-R-V escribió:
juan- escribió:Puede emitir en T-FHSS, la 18MZ, no.
la 18 MZ tambien emite en T-FHSS

La mía no, le faltan los tres chip necesarios para recibir telemetria FHSS.
Por Jesús Cardín
Disponibilidad: sale de línea de producción a partir del 21 de septiembre, por lo que la llegada a España hay que calcularla entre 7 y 10 días teniendo en cuenta que, como comenté, FUTABA manda un adelanto por vía aérea y lo normal es que tarden más las gestiones de aduanas que el propio proceso de envío.

Receptor: el nuevo receptor, con función centralita integrada, DEBERÍA venir en el mismo envío, pero no lo puedo confirmar ahora mismo. Por mi experiencia y dado que se han retrasado un poco con la T18SZ, lo normal es que también se atrase unas semanas el receptor y luego ver si adelantan también una partida por aéreo o lo añaden al siguiente envío por contenedor.

Respecto a lo que comentan los compañeros sobre las modulaciones, confirmar que la T18MZ NO emite en T-FHSS (ni la T14SG), sino en S-FHSS. La única emisora ahora mismo de la gama FUTABA que puede emitir en todas las modulaciones de 2.4GHz es la nueva T-18SZ.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Don Pablo2
como se nota la influencia de Ripmax...
pero el instinto me dice que se van a comer los mocos y que los precios van a bajar en los proximos meses.
por ese precio te compras una Jeti de 24 canales que en programación y materiales no tiene nada que ver.
Por Don Pablo2
Francia tiene su distribuidor no depende de Ripmax.
los precios en Austria siempre han sido mejores que en Francia asi que es facil de calcular cuanto roban los de Ripmax
Por Jesús Cardín
"Don Pablo", Suiza, me temo, no pertence a la EU por lo que si te traes una de allí, además de los portes hay que contar con un 21% para Don Mariano y los gastos de gestión. Eso sí, los aranceles (1,5%) te los ahorras pues así lo tiene acordado con la Unión Europea. Se, incluso, que algunas tiendas gestionan la devolución del impuesto de allí (6%), pero insisto en lo de "gestionan" pues no conozco a nadie que se lo hayan devuelto contante y sonante.

Y por cierto, en Austria no es que ahora robe RIPMAX sino que antes ROBBE "malvendía" por que necesitaba dinero para no cerrar de un día para otro adulterando los precios de mercado. Se creía que es que por volumen compraban a mejor precio pero no, solo era el gesto agónico para no irse al fondo y, al final, ni eso les ha servido....aunque bien que denunciaron a España ante FUTABA por, según ellos, "reventar" el precio de la T18MZ durante la oferta de lanzamiento. Al final, como bien dice mi madre, a todos los malos los castiga Dios.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Jesús Cardín
Es justo lo que dices y, fíjate, que lo que comentas de JETI es hasta denunciable pues no se pueden fijar precios, lo que es ilegal tanto en Europa como en la propia España. Eso sí, evidentemente, los distribuidores tienen plena libertad de vender o no vender a quienes quieran, por lo que si alguien tira los precios con negarse a venderle ya están en cierta manera controlando el precio mínimo de mercado, pero sin embargo no pueden fijar un precio oficial (aquello de precio recomendado).

Por supuesto es un ejemplo más de las contradicciones legales en las que vivimos sumergidos.

Y en cuanto a lo que comentas de las garantías, díselo a los 5 ó 6 a los que se les han reparado placas de 14MZ con 4-5 años por considerarse una avería anormal (aunque existiese la posibilidad de haber "flasheado" la memoria actualizándola o "jugando" con los programas de calibración que pululan por Internet), cuando la reparación, si se cobra, llega a los 500€. Se de algún caso que la compraron en el extranjero y con 3 años la tuvieron que vender al peso para repuestos pues ni se planteaba mandarla para que le pasasen un presupuesto de $600-700.

Por otro lado un potenciómetro gastado o una batería estropeada con más de 6 meses, igual que pasa con un embrague o unas ruedas en un automóvil de cualquier marca, me temo que "pasan por caja" por mucho que se ponga el propietario aquí y en la China por considerarse elementos sujetos a desgaste.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!