miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanman
Area52, muchas gracias por la opinion. Te explico el porqué de mi pregunta: Estoy empezando en este mundillo y no conozco muy bien las emisoras de esta gama. He leído bastante sobre la Royal Pro, y algo sobre las Futaba, pero claro, en los manuales te ponen las virtudes, no los defectos de las emisoras. Por eso me gusta conocer la opinion de la gente que las conoce y las puede comparar. Tampoco me voy a fiar ciega y únicamente de la opinión de una persona, pero conocer muchas opiniones me puede ayudar a decidirme por una u otra. De nuevo gracias por tu opinion.

Gumer, creo haber leído que la 8fg no es modular. Aunque no viene a cuento en este hilo, ya que he sacado yo el tema de la Royal Pro aprovecho para comentar que me han dicho los de atención al cliente de multiplex que a la Royal Pro 2.4 GHz se le puede poner el módulo sintetizado de 35 Mhz sin necesidad de cambiar firmware ni nada.

Muchas gracias. Saludos,

Juanman.
Por Area52
La pregunta de Gumer es un poco para vacilar creo, porque en las fotos se vé claramente que no lleva modulo extraible pero bueno se le perdona por esta vez.. :evil:

Sobre la emisora no te preocupes que yo tengo futaba y digo sus defectos y vitudes siempre, la 10C los tiene.
Por lo tanto las personas debemos tenernos respeto pero no a los objetos, si tienen fallos y alguna incomodidad hay que señalarla ya que no nos pagan para defenderlo, en todo caso a mi no.

Por mi puedes comprar lo que quieras, habrà alguno que te diga que compres una emisora china para que estrelles el modelo y vayas a comprar otro a la tienda.
Tampoco dices lo que vas a volar y las necesidades, asi la gente te podria asesorar mejor.
Por juanman
Hola,