miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanman
Area52, muchas gracias por la opinion. Te explico el porqué de mi pregunta: Estoy empezando en este mundillo y no conozco muy bien las emisoras de esta gama. He leído bastante sobre la Royal Pro, y algo sobre las Futaba, pero claro, en los manuales te ponen las virtudes, no los defectos de las emisoras. Por eso me gusta conocer la opinion de la gente que las conoce y las puede comparar. Tampoco me voy a fiar ciega y únicamente de la opinión de una persona, pero conocer muchas opiniones me puede ayudar a decidirme por una u otra. De nuevo gracias por tu opinion.

Gumer, creo haber leído que la 8fg no es modular. Aunque no viene a cuento en este hilo, ya que he sacado yo el tema de la Royal Pro aprovecho para comentar que me han dicho los de atención al cliente de multiplex que a la Royal Pro 2.4 GHz se le puede poner el módulo sintetizado de 35 Mhz sin necesidad de cambiar firmware ni nada.

Muchas gracias. Saludos,

Juanman.
Por Area52
La pregunta de Gumer es un poco para vacilar creo, porque en las fotos se vé claramente que no lleva modulo extraible pero bueno se le perdona por esta vez.. :evil:

Sobre la emisora no te preocupes que yo tengo futaba y digo sus defectos y vitudes siempre, la 10C los tiene.
Por lo tanto las personas debemos tenernos respeto pero no a los objetos, si tienen fallos y alguna incomodidad hay que señalarla ya que no nos pagan para defenderlo, en todo caso a mi no.

Por mi puedes comprar lo que quieras, habrà alguno que te diga que compres una emisora china para que estrelles el modelo y vayas a comprar otro a la tienda.
Tampoco dices lo que vas a volar y las necesidades, asi la gente te podria asesorar mejor.
Por juanman
Hola,

de momento solo vuelo avioncillos (easystar, minimag, solo 46...) pero vamos, espero volar aviones más sofisticados... Acabo de empezar en esto. No obstante, ya que me voy a comprar una emisora buena, me gustaría comprarme una que me sirva ya para un futuro. En un principio había pensado en una Cockpit, pero luego pensé que la Royal Pro 9 sería mejor inversión para el futuro. También me gustaba la futaba 10cg, aunque ambas suponen ya un buen desembolso. Entonces fue cuando ví este hilo, sobre la futaba 8FG, que cumple bastante con las características que busco a un precio algo más ajustado. No obstante lo de que no sea modular no me gusta demasiado, ya que pienso que la posibilidad de volver a los 35 MHz puede ser útil.

Muchas gracias. Saludos,

Juanma
Por Gumer
Area52 escribió:La pregunta de Gumer es un poco para vacilar creo, porque en las fotos se vé claramente que no lleva modulo extraible pero bueno se le perdona por esta vez.. :evil:
No!!!. En absoluto ha sido una pregunta para vacilar. Siento haber dado esa impresión, no he podido deducir por la foto que no sea modular. No estaba seguro y por eso lo he pregundado.
De todas formas, opino que, una emisora modular tiene cierta ventaja. He visto a más de uno actualizar su veterana emisora a 2,4 de forma fácil. Y más si tenemos en cuenta otras posibilidades como los módulos de 868Mhz para FPV.
Por Area52
juanman escribió:Hola,
En un principio había pensado en una Cockpit, pero luego pensé que la Royal Pro 9 sería mejor inversión para el futuro. También me gustaba la futaba 10cg, aunque ambas suponen ya un buen desembolso.
Juanma
Yo nosé si la Cockpit aún sigue en venta ni me interesa porque ya tiene mas de una decada y cualquier emisora de ahora le da 1000 vueltas. A que te refieres con volar aviones mas sofisticados ? maquetas ? jets ?
Si es asi, y le vas a colocar luces, tren de aterrizaje, flaps y mas cosas te harian falta mas canales. El dinero de una emisora cara que te dura muchos años se amortiza y es mejor que estar siempre cambiando de emisora.

Si solo necesitas 7 canales pillate la 7C o Graupner mx-16 o Royal 7, cada una tiene sus pros y contras, mirate el manual aver si te gusta el software interno...
Como dices que la 10C o Royal 9 son caras, tienes la opcion de la 8FG que tiene 10 canales o la Aurora 9 al mismo precio.. estàs dos a punto de salir al mercado.
Solo te recomiendo emisoras con canales libres para que puedas agregar la función deseada al interruptor que quieras, el resto no me interesa por mucha fama que tenga.... :wink:
Por manu calderon
hola.
no quiero polemizar ni nada, pero creo que te estas refiriendo a jr, yo tuve la pcm9 por poco tiempo y la verdad es que me gustó mucho, pero aun asi me quedo con futaba, por lo k dices solbre la asignacion de los canales a las palancas que quieras.

juanman, si vas a volar "viones" mas sofisticados yo t aconsejaria como minimo la ff10(en futaba).yo estaba pensando en comprarme la 10 o la 12fg , pero como no estaba muy seguro abri un post en este subforo y me aconsejaron la 12(estoy ahorrando para comprala).

una de las cosas muchas que he aprendido en este foro es que puedes tener mucho aviones, pero emisora solo tienes que tener una :D .

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!