- Mié, 16 Sep 2009 11:51
Area52, muchas gracias por la opinion. Te explico el porqué de mi pregunta: Estoy empezando en este mundillo y no conozco muy bien las emisoras de esta gama. He leído bastante sobre la Royal Pro, y algo sobre las Futaba, pero claro, en los manuales te ponen las virtudes, no los defectos de las emisoras. Por eso me gusta conocer la opinion de la gente que las conoce y las puede comparar. Tampoco me voy a fiar ciega y únicamente de la opinión de una persona, pero conocer muchas opiniones me puede ayudar a decidirme por una u otra. De nuevo gracias por tu opinion.
Gumer, creo haber leído que la 8fg no es modular. Aunque no viene a cuento en este hilo, ya que he sacado yo el tema de la Royal Pro aprovecho para comentar que me han dicho los de atención al cliente de multiplex que a la Royal Pro 2.4 GHz se le puede poner el módulo sintetizado de 35 Mhz sin necesidad de cambiar firmware ni nada.
Muchas gracias. Saludos,
Juanman.
Gumer, creo haber leído que la 8fg no es modular. Aunque no viene a cuento en este hilo, ya que he sacado yo el tema de la Royal Pro aprovecho para comentar que me han dicho los de atención al cliente de multiplex que a la Royal Pro 2.4 GHz se le puede poner el módulo sintetizado de 35 Mhz sin necesidad de cambiar firmware ni nada.
Muchas gracias. Saludos,
Juanman.