miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gil
Ya veremos cuando liberen todas las especificaciones, porque por ese precio tiene que hacer hasta la comida.

La pantalla superior muy bien, pero tiene que haber más, mucho más....
Por Luis Gil
Pues después de ver el manual, me quedo completamente frío.... No hay nada novedoso, nada. Un GPS en el transmisor y una segunda pantalla para telemetría? Eso no justifica en absoluto el precio. O hay algo que no sabemos aun o me quedo con mi 18SZ.
Por Cirite
Ya tengo la mia.
Para mi tiene cuatro buenas novedades.

1ª-- La bateria se puede cargar con culquier cargador de movil
incluso en el coche.
2ª-- La pantalla de arriba, se ve muy bien el crono y la telemetria.
3ª-- Mo tiene potenciometros, menos rozamiento, menos averias
a largo plazo y mas precision.
4ª-- Menu con iconos, mas intuitivo y mas rapido de configurar.

Y ademas me parece mas bonita que la 18MZ
Unas fotos.
Adjuntos
DSC_0227.JPG
DSC_0228.JPG
Por Luis Gil
Pues me sigue pareciendo que no se justifica en nada el precio absolutamente hinchado. Y eso que soy de Futaba de toda la vida y que sí me parece bonita. Pero no veo nada que valga lo que cuesta.
Por pedro67
Luis Gil escribió:
Mar, 17 Sep 2019 18:46
Pues me sigue pareciendo que no se justifica en nada el precio absolutamente hinchado. Y eso que soy de Futaba de toda la vida y que sí me parece bonita. Pero no veo nada que valga lo que cuesta.
+1
Por Luis Gil
Marco Castro escribió:
Mié, 18 Sep 2019 9:41
Y por pegar la puntilla y tocar un poco las narices, mejor la graupner mz32 no? Más barata y con más funcionalidades.

:)

No conozco la Graupner aunque imagino que es una gran emisora. Pero por el precio de la Futaba compras tres, eso sí es una pasada.
Por Felix Barrao
Marco Castro escribió:
Mié, 18 Sep 2019 9:41
Y por pegar la puntilla y tocar un poco las narices, mejor la graupner mz32 no? Más barata y con más funcionalidades.

:)
Venga, Marco, que las toco un poco mas... Mi horus tiene todo eso y mucho mas... jaja :wink: :wink: :wink:
Por Luis Gil
Pues como no sea oro de verdad... Un sin sentido total.
Por _ShoGo_
Mi 14mz comprada de segunda mano por... menos de 400€ hace el 95% de eso
Por Luis Gil
5000 euritos........ Se cotiza en el mercado de divisas?

"Futabero" desde 1981, pero esto no tiene nombre, lo siento.
Por GONJ03
Mira que yo tambien soy de futaba "de toda la vida"... pero 3000 pavos... ya es una pasada de precio por la 32MZ "normal"... asi que 5000 pavos por lo mismo de color dorado... madre mía, yo no le veo justificación...
Supongo que si la sacan al mercado es porque esperan venderla y que habrá aeromodelistas que estén dispuestos a pagar esa cantidad. Oye, en su derecho estan unos y otros, no seré yo quien lo critique. Quizá mi problema es que soy un aeromodelista modesto, con poco presupuesto y por eso se me hace un pelin cara...
Saludos
Por Fran_Martos
No se, dejé Futaba por precio, sin lugar a dudas, pero esto, es un sinsentido, ni la "silver" edition, y con todo lo que hay por ahi con diseños ergonómicos y originales ( Jeti, Graupner, Frsky, etc), es que me parece una caja zapatos con dorados de gatito de la fortuna de los "chinos", en fin, por 350 pavos que me costó la MZ24 PRO sin receptores, encantadisimo con la emi, con sus pegas, pero no me la acabo, que se podran hacer mil cosas con switchs logicos, programacion de secuencias y tropecientas cosas mas que al final ni exploras......se han vuelto locos estos romanos (vease Futaba) 😯
Por Norte 789
Hola compañeros. Estoy seguro que esa emisora es estupenda, y que tiene unas prestaciones excelentes, Pero ese percio me parece una exageracion.
Yo no pagaria mas de 2000€ por esta emisora, (y ya estoy tirando por lo alto)
Realmente, no se en que se basa Futaba para justificar semejante precio, ya que como algunos compañeros han comentado antes, tiene unas prestaciones muy similares a la Futaba T14MZ y T18MZ.

Un saludo.
Por XAVI BAÑOS
Y que mania que tiene Futaba con el plata en sus emisoras de gama alta,supongo que será para diferenciarlas ,pero les da un aire "a antiguo"......opinión personal,por supuesto.
Por ferrarista
calculando...mas o menos unos 5500 pavos es lo que tengo en material de aeromodelismo....por supuesto no tengo grades cosas,,,,,,pero 4 emisoras,,19 aviones...tres de ellos f5j,usados si pero.... un nimbus de 4m..6 motores glow...multidud de servos variadores,,motores brhussless..en fin...me parece una pasada 5000 pavos por una emi....como decia algun compi...tiene que hacer hasta la comida

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!