miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jasalca
Hola muy buenas,me gustaria saber si alguien conoce o tiene una de estas y cuales son sus impresiones.
Por lo que he leido tiene muy buena pinta por lo menos el software y la telemetria pero no se que tal es en las manos,si son suaves los sticks,si se la ve robusta ,en fin un poco de todo..

Gracias
Por roianton
Hola:

Yo acabo de encargar una con el módulo de telemetría ref. 33620.

Estaba buscando una emisora de enlace robusto con telemetría y esta parece que cumple las espectativas. Tiene un programa muy potente, voz para telemetría, conexión a pc y tarjeta sd.
Lo que más me gustó fué la forma de presentar en pantalla los valores de telemetría además de que se le puede acoplar una pantalla sólo para este fin con lo que en la emisora tendrías los datos de costumbre y en la otra pantalla la telemetría.

Aquí tienes el manual en español:
http://www.graupner.de/en/products/1d80 ... =downloads

Ya contaré mis impresiones.

Saludos
Por jasalca
Gracias por tu respuesta,

Lo que si que se que el manual de la mx-16 es solo parecido en cuanto a programacion basica puesto que la mx-20 tiene muchas mas funciones que la mx-16.

Bueno pues ya contaras algo cuando la tengas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!