miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos

Tras más de un mes de espera... por fin recibo la radio¡¡¡, anteriormente con la MZ24 y tras 3 años de satifacciones llega el momento de probar la nueva.

A priori se nota que los sticks han recibido una sustancial mejora al tacto, son más firmes y robustos, la pantalla también tiene una mejora grande, más luminosa e intensa, el nuevo software de la misma filosofía al de la MZ24 pero mejorado y más potente, el altavoz también es algo más potente,( aunque lo sigo viendo un poco escaso) por ahora he podido instalar modelos de la anterior MZ24 y poco más, poco a poco iré aportando mis sensaciones con ella, os dejo unas fotos.

Un saludo
Adjuntos
MZ24 Pro 2.jpg
MZ24 pro 1.jpg
Mz24 pro.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,

El curro me tiene a tope en estas fechas y he podido trastearla poco..., la radio tiene la mejora de los gimbal de los sticks en aluminio, la patanlla de tft a lcd tft, la visibilidad diurna es bastante mejor con respecto a la MZ 24 normal incluso vista lateralmente.

En mi caso la radio me ha venido con el software 2016, estando disponible con mejoras, el 2017 y la 2019, he instalado mis modelos de la anterior MZ 24 siendo totalmente compatibles, la he actualizado a la versión 2019, también he cambiados las voces de Inglés a Español gracias a la ayuda de Marco Castro ya que me dió un poco de lata y el controla mejor el tema, la radio ha mejorado los menús siendo más amplios y abiertos con infinidad de posibilidades sin llegar a ser compleja, sigue manteniendo la filosofía de ser muy intuitiva agregando muchísimas mejoras y accesos en la pantalla de inicio.

Por ahora he podido cacharrear poco, lo siguiente será la prueba en el campo de vuelo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!