miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,
saturndj escribió:Me quiero comprar la JR Pcm 9x II porque hay opciones que no tiene la mia y que la futaba FF9 Super no las incorpora tampoco (7puntos, ccpm 140). Yo si me cambio es porque necesito esas opciones no por otra cosa.
La FF9 Super, SÍ tiene el Programa de CCPM a 140º :wink: .

De hecho a parte de la 9z, tengo la FF9 Super que me la compre antes que la 9z y estuve usando un tiempo el Cíclico a 140º para un Heli bastante especial :wink: .

La 9z no tiene la mezcla de CCPM a 140º, pero tiene cosas mucho mejores :D ...

.Saludos, Marcel.
Por Maikel
Hola

Yo tambien desconozco la nueva JR PCM16X.
Los de Graupner no me han kerido decir nada, solo esperar a la feria de Nuremberg ke se celebra cada año por el mes de Febrero.
Aver si sale alguna noticia o rumores sobre esta emisora.

Lo unico ke tengo en mente es ke posiblemente lleve el sistema spektrum de 2.4 gHz.
Ke si tendrá pantalla en color ? ni idea.
Ke si tendrá Linux como sistema operativo ? ni idea.
Ke si el precio sera mas caro ke la MZ14 ? puede porke se fabrica en JAPON y la mano de obra es mas cara ke en Taiwan.Pero tambien decir ke si sale mas barata habra mas gente ke la compre y por tanto los precios bajan. JR maneja mejor el marketing porke en poco tiempo te saca 3 super emisoras 9X, 12X, 16X..cuantas mas mejor para el cliente y la empresa porke hay mas donde escojer y mejor precio.

El topico de siempre...hay mas gente ke se pasa de Futaba a JR ke de JR a Futaba...ojala ke el pronostico se cumpla y la gente tenga ke vender su MZ14.. :lol:

Es una lastima, mi sueño seria llegar a un campo de vuelo y ver todo de maletines con las iniciales "MZ14" o "PCM16X"..

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!