miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Recien salida del horno.

Justo ayer me compré la PCM 9XII :D
Adjuntos
jr12x.jpeg
Por Lucifer
Antonio!! te cambias de bando.. ya era hora :)
Por lig
Está muy bien, pero la diferencia de precio respecto a la 9XII será considerable y las prestaciones realmente importantes estarán a la par.
Por reset_1974
Lo importante es que no lleve Windows CE (Crashing Enabled) ;)
Por lig
La hay en dos colores, no se si serán los mismos modelos.
Adjuntos
12x.jpg
Por saturndj
Esta muy chula, voy a ver por cuanto sale.
Por Pedro Nunez
Hola.

Se parece muchisimo a la 9X, aunque en color negro no me gusta nada, parece la típica emisora que viene con un microheli, toda de plástico :D

Poner información en cuanto la sepais, aunque supongo que va para largo si es como con la 14MZ, le quedan varios meses...

Saludos JReros :wink:
Por Maikel
Hola

Dar tambien mi opinion sobre esta emisora JR.
Pos me decepciona bastante porke lo ke la gente se esperaba era una JR de 16 o 20 canales y para dar guerra frente a la MZ14. :(

Se parece a la JR9X o mejor dicho son yguales pero esta tiene 3 canales mas. Y ahora le dan por ponerle potenciometros de hover analogicos como en sus emisoras del pasado JRX10 o JR8103
Bueno triste si lo stoy por ver ke Futaba siempre esta por delante de JR.

Y la emisora negra es bastante fea, parece de un juguete teledirigido.
Sobre el precio contar ke la emisora no baja de los $1000$ ya es dinero !

Dew
Por Chunays
pos ami me gusta mas la mia
Por Juanpe
Saludos:

Pues a mi si me gusta, y no creo que sea emisora para hacerle la competencia a la 14Mz, para eso saldra la X16, que por cierto parece que se está haciendo de rogar.
Por reset_1974
Yo que iba a decir que me gustaba la negra... :)
Por lig
Jejeje. :lol:
A mi también me gusta más.
Esa foto seguro que no le hace justicia.
Por Josema71
Futaba.
Futaba.
Futaba.
Futaba.
Futaba.
Por cierto a mi me gusta mas mi Futaba.
Saludossss.... y que la disfrutes.
Por Lucifer
Mm futaba esta bien para servos, jeje, cuando pruebes una JR no querras otra cosaaaaaaa... ahh preguntale a reset, q no la keria ni para deprom :)
Por Josema71
Lucifer escribió:Mm futaba esta bien para servos, jeje, cuando pruebes una JR no querras otra cosaaaaaaa... ahh preguntale a reset, q no la keria ni para deprom :)
Pues lo siento, pero yo uso servos Hitec, Giro CSM y un 9450 en cola, y si que conozco las emisoras JR, que por cierto son muy buenas, peeero prefiero my Futaba, que le vamos a hacer tiene que haber de to.
Saludossss....
Por valvulino
Tiene un aspecto impresionante, tengo claro que mi próxima radio será JR.
Es una alegría que no lleve el famoso Windows CE (reset, mejor definido imposible) Viendo de lo que es capaz en el pc el windows, jamás se me ocurriría comprar una cosa tan delicada como una emisora con este sistema.

He visto en directo como casi se desintegra todo un vibe cayendo en invertido hacia el duro asfalto. Suerte de las manos del artista que tenía en las manos la 14MZ que lo sacó milagrosamente, lo puso al derecho y la cosa quedó sólo en un triste patín. Menudo disgusto me llevé, casi más que el piloto...
Por lig
Por lo que se lee en el foro hay más gente que se pasa de futaba a JR que de JR a futaba (no se si habrá alguno). :lol: :lol: :lol:
Por Pepetorke
Hola,hace unos 15 años que soy del equipo de JR,y siempre he pensado que como jr...nada.Mi PCM 10S nunca me ha defraudado.Accidentalmente ha caido en mis manos una 14m,y la he probado,........despues me la he quedado.......,he volado bastante con ella,y de momento perfecto,ningun problema.Las posibilidades y la facilidad de programacion para los modelos,no es comparable con JR (de momento).Con esto no quiero decir que sea un desertor de JR.por que JR me sigue gustando y por lo tanto no me siento un traidor a JR.Lo que pasa es que sencillamente hablamos de dos generaciones distintas en el mundo del radiocontrol,y si algun dia JR se pone al dia,talvez probablemente la cambie otravez.Referente al windows CE,todos sabemos que a muchas personas "no les va bien el raton ni la informatica( es una cosa de tener quimica o no)"por lo tanto es muy comprensible que automaticamente o inconscientemente no tengan "quimica" con la 14Mz.(por cierto,el C.E. no tiene nada que ver con el sistema de transmision en sí,éste se puede "colgar" y seguir volando perfectamnete).
A si que resumiendo:::¿Que emisora es mejor?¿JR O FUTABA?.Creo que la mejor de las dos es...la que mas le guste a cada uno...vamos que las dos japonesas SON (están) buenas.
SALUDOS A TODOS Y BUENOS VUELOS.
Por valvulino
Siempre y cuando windows no decida retocar por su cuenta la programación de las curvas, y hasta aquí puedo leer :wink:
Por Tim
Yo si pudiera tendria ambas.
Como no puedo FUTABA que es la que siempre he tenido y nunca me ha defraudado (puede ser que sea simple o poco exigente).
Seguro que la JR es una pasada, cada fabricante busca su hueco y no defraudara a su publico.
Desgraciadamente, aun con la 14, sigo siendo MALO, pues eso no cambia ni los dedos ni mi "cpu".

Saludos y disfrutar... esto es un hobby, y tiene que haber pa todos.
Por saturndj
Pues yo tengo Sanwa y no puedo opinar sobre si Futaba es mejor que JR y viceversa. Os puedo decir que no he tenido ningún problema con esta y estoy muy contento.

Me quiero comprar la JR Pcm 9x II porque hay opciones que no tiene la mia y que la futaba FF9 Super no las incorpora tampoco (7puntos, ccpm 140). Yo si me cambio es porque necesito esas opciones no por otra cosa.
Por Armengol
Pues a mí me parece interesante (y también me parece bonita en negro) y, sin saber nada del precio, dudo que sea tan alto, porque tiene más aspecto de siguiente paso a la pcm9.

Lo que como prefiero el software de Graupner, tengo una MX22, a ver cuánto tardan los alemanes en sacar su propia versión... ¿MX24?

Saludos
Por saturndj
No se si sabes que JR le hace las emisoras a Graupner.
Por reset_1974
Yo siempre he estado contento con la FF9.
El cambio a la JR lo dí al comprar el Vibe que lleva el plato a 140º.
Si que he notado que el tacto en los sticks de la JR es más suave y que incorpora algunas funciones como los trims independientes a cada modo de vuelo que son de agradecer o la curva de 7 puntos de las que la FF9 carece.

Respecto a la 14Mz, quitando los rumores que andan por ahí de los cuales no pienso opinar, me parece una emisora preciosa pero demasiado pesada, es el inconveniente que le veo personalmente.

Como aconsejó Alan Szabo no hace mucho, "en vez de invertir en hacer el helicóptero más bonito, hay que invertir en combustible, que es lo que hará que vueles mejor".
Con esto quiero decir, que teniendo las funciones necesarias, como ha dicho Tim, una emisora más cara no nos hará volar mejor. ;)
Por Armengol
saturn,
Claro que lo sé, por eso lo digo, porque me gusta más el "soft" de Graupner en el "hard" de JR :wink:
Por Sami
Yo he tenido Futaba, Hitec y JR, tengo clarisimo que me quedo con JR de todas todas, eso si, al igual que Armengol, opino que la union del Hardware de JR con el software de Graupner es lo mejor.

Yo entre las dos opciones (plateada y gris oscuro) me quedo con la "mulatona". :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo creo que esta emisora no es la que JR lanza como competencia de la 14MZ, esperemos que se luzcan con algo más innovador.
Yo siempre he tenido futaba y un día dudando entre una Zap o unPCM10X me quedé con la última, desde entonces y hasta la fecha estoy muy contento con ella no he tenido ni el más mínimo problema y eso que ya es un modelo que lleva sus añitos.
Si me tubiese que comprar otra radio esta sería un JR y que conste que no tengo nada en contra de Futaba, pero para mi JR es mejor.
Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Esta radio está en el segmento de la 12MZ y no de la 14MZ. Para competir con esta última JR saca la PCM16X en breve. Las razones de sacar antes la PCM 12X son 2:

1) El mercado acepta mejor radios de no tan alta gama debido fundamentalmente al precio

2) JR está evaluando si la 16X saldrá con emisión tradicional, con transmisión en 2,4 GHz con tecnología Sprektrum o con las dos.

Esto es algo que me ha comentado un piloto muy importante de JR no español y no puedo asegurar como comprendereis la veracidad. Por tanto lo dejamos en la categoría de rumores. Aun asi he pensado que os gustaría saberlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!