miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Pinta muy bien Hidro, que motorizacion lleva?

Sólo una duda referente al tema de la toma de agua para la refrigeración.

Siguiendo los consejos que el amigo pirata me dio en Malaga, en el nuevo casco que ha llegado a mis manos y que estoy terminando (Se llama NON-STEP o algo asi) he puesto la toma de agua a tan solo dos milimetros de separacion con la parte superior de la Helice y con un corte en el tubo a 45º paralelo completamente a la superficie de la pala, el resultado es buenisimo, ayer lo probe en la ducha (a falta de pan...) y el chorro de agua por la salida salia con mucha fuerza, teniendo en cuenta que esto ha sido con la lancha en parado, cuando este navegando sera la leche.

Todo esto lo digo por que segun la foto en tu hidro parece que la toma de agua esta muy lejos de la pala no??

Es solo una observacion, si asi te funciona bien....

En cuanto pueda pongo unas fotos

Saludos
Por hydro
Hola KUKIE
Motor es LEHNER 19/40/8
Regulador Schulze de 100 A
Refrigeración no esta terminada todavia. Si tienes fotos me gustaria ver como esta puesta en tu lancha.
Saludos
Por itubal
Hydro:

Podrias poner una foto del fondo, donde se vea bien el tunel del eje.
¿Como te lo has montado para curvarlo?

Enga gracias.
Por Silencioso
Menudo pura sangre... muy bonito!!
Por hydro
Hola ITUBAL
Lancha esta desmontada para terminar y pintar. Las fotos pondre mas tarde.
Saludos.
Por DARIO
hola hidro, la verdad quedo preciosa, a ver cuando la pruebas. yo sigo esperando el motor y regulador para la predator. Modificastes los flotadores o utilizastes los originales?.
Por alex1980
hola silencioso, me gustaria hacerte una pregunta, por casualidad la foto q tienes es d una volvo b24? y si es asi la tienes en posesion? como te va me gustaria comprarme una pero no se como ira me cuesta 275€ como lo ves? muchas gracias y saludos
Por Silencioso
Hola alex.

Es un buen precio y una excelente lancha para iniciarte.

Imagino que faltarán los gastos de envio, para los socios del Club Náutico Aragones RC tenemos un sustancioso descuento sobre ese precio.

Te adjunto página web en la que puedes ver unos cuantos videos de la volvo, y proximamente se realizará un analisis en profundidad del producto.

Ves a la seccion "jornadas de navegación"

http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

Buena proa!
Por Silencioso
Página web EQUIPO OLEA en enlaces del Club náutico Aragones RC :wink:
Por hydro
Hola DARIO
Todo es origenal.
Probare dentro de 2 semanas.
Saludos.
Por alex1980
hola silencioso, muchas gracias por tu comentario y muy bueno el video aunque se le inunda d agua supongo provocado por una rotura, no creo q sea por falta d hermetismo... bueno me he encaprichado de esa maquina asi q hare un esfuerzo en comprarla. un saludo y gracias
Por Silencioso
jejejje no es rotura no... si te das cuenta el agua estaba muy rizada y metia unos buenos saltos la lancha.

En uno de esos pico la proa del todo y se sumergio por completo, ea fue la causa ;)
Por alex1980
jajaja, ya vale, bueno supongo q la electronica vendra protegida de todas formas ya la preparare jeje. un saludo y gracias por todo
Por Silencioso
Perecto, y ya sabes, si quieres pasarte por Aragon estamos a tu entera disposición.

Buena proa!
Por alex1980
hola de nuevo a todos!!, alguien puede pasarme el plano de un oval, me encantaria hacerme uno. mi correo es alex_crown@hotmail.com. muchas gracias y un coordial saludo
Por yosh
alex, busca por el foro, y por google "rigger", es un oval para 7 elementos, yo construí dos hace tiempo, y va estupendo, corre que se las pela

un saludete

yosh
Por alex1980
hola yosh, muchas gracias, a ver si lo encuentro y me la hago, ya os contare jejeje un saludo
Por alex1980
hola yosh, no consigo encontrar el plano, lo pongo en el google como me dijiste pero no encuentro nada. a ver si puedes ponerme el enlace donde tu lo conseguiste vale?te lo agradeceria. un saludo
Por yosh
Lo tenía por mi pc

de todos modos, si buscas en google "hydro rigger", te hubiera salido

te los dejo aqui, en un zip, pero los planos están en autocad

un saludo

yosh
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por alex1980
muchisimas gracias yosh. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!