miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el_xikillo
pero mucho¿? decidme alguna modificacion como las elices o algo asi
Por DARIO
xiquillo, yo tengo una igual despiezada, la probe y no anda nada, de esa misma pagina esta la racinboard que es igual que tu victori, esa anda un poco mas y vale mas barata.
el catamaran te lo digo con toda la boca llena es una MM , el casco pesa mucho, yo la esto intentando preparar y es una lata, y tendras que cambiar todo todo. aun asi con un motor 700 no anda demasiado.
comparado con la victori te va a desilusionar totalmete, solo tiene una cosa buena , todo lo que lleva dentro lo puedes usar para tu victory.
Por iulica_ff
Albatros_1 escribió:
A y una pregunta que diferencia hay de helices serie K,S,P. pues me gustaria saberlo.
Salu2
para la serie K y S unica diferencia es el paso : para K es de 1,4x diametro de helice, S es de 1,6
Por el_xikillo
pues creo que no me la voy a comprar porque si es tan lenta prefiero comprarme otra victory
Por DARIO
buena eleccion.
Por el_xikillo
dario una pregunta para dejar la configuracion de la victory para girar que se desactiva un motor o disminuye la velocidad. para eso hacen falta 2 variadores¿?
Por DARIO
no eso no es un varidor , de electronica se poco pero al fin y al cabo es un interruptor con dos interuptores que si lo tienes en el centro activa los dos motores y depende para donde gire activa uno u otro.
Por el_xikillo
si pero yo tengo el receptor de un coche de gas y un variador para dejar la configuracion original de la victory osea sin timon que hacen falta 2 variadores¿?
Por DARIO
si quieres dejar la configuracion sin timon, no te sirve ni con un variador ni con dos,
lo que si puedes hacer es comprar un servo (eso es barato) y poner un timon.
de esa forma los dos motores andarian a la vez y con el timon variarias la direccion.
si te decides a hacer la modificacion, el timon y la cogida te la regalo yo.
te envio fotos y un diagrama de como conectar los motores al variador.
si tienes dudas, pregunta.
Adjuntos
trasera2timon.JPG
timon.JPG
motores.jpg
Por el_xikillo
muchas gracias dario si voy a hacer el timon y mira un pregunta que es mejor para pegar los plasticos poxilina o poxipol¿?
Por DARIO
con poxipol no tendras problemas, siempre que limpies a fondo y lijes un poquito lo que quiera pegar.
te busco el timon y a partir de la semana que viene te mandare un privado para que me des tu direccion,
Por el_xikillo
muchas gracias dario pero el timon lo voy a hacer casero porue la barca la necesito para el sabado y aver si lo consigo dario muchas gracias si no es por ti no hubiera conseguido nada :lol:
Por DARIO
me alegro que te decidas a hacerlo tu, siempre es mas gratificante y aprenderas. manda una foto cuando la tengas.
y aqui estamos para ayudarte en lo que pueda.
recuerda en tu lancha ponerle un globo en la punta para que si vuelcas no se hunda.
tapa los boquetes que trae en la parte de arriba pues entra agua por alli.
y nada a disfrutarla.
Por el_xikillo
porque deberia de cruzar los cables¿?
Por DARIO
si te fijas cada motor gira hacia un lado, pues las elices tambien son distintas.
por eso primero conecta uno y mira si el aire sale hacia atras, y luego conecta el otro que girara en sentido inverso pero tambien el chorro de aire saldra hacia atras.
cuando ya sepas como van los cables los unes definitivamente.
un motor de ese tipo depende como conectes los cables girara hacia un sitio o hacia otro.
Por el_xikillo
pues ya he hecho todo y mañana ire a probarla a la playa :? aver si no se rompe porque lo del agua salada chungo y pues todo gracias a vosotros y a mi padre que me ha hechado una mano increible jajaja bueno gracias os mandare fotos aunque ya estoy pensando en otro modificacion como por ejemplo un motor central un 500 o 700 :D
Por DARIO
con un motor 700 ira de maravilla con una elice de 45 pero tendras que hacer mucha inversion pues ese motor va bien a partid de 12 elementos.
y con las baterias que trae ni anda.
lo que si puedes hacer es con tu misma configuracion ponerle 8 elementos en vez de 6 que trae.
Por el_xikillo
pues la use y habia un poco de oleaje y al sacarla sin terminar de gastar la bateria para hacer un ajuste en el timon una ola la mojo un poko por arriba y justamente mojo el servo que es lo nico que estaba a descubierto. todo lo demas estaba dentro de un taperguare de cocina de eso no se mojo nada solo se mojo el servo y los motores pero no se rompieron :lol: ahora nose que hacer porque ese servo siempre ir a descubierto... :?
Por DARIO
mira xiquillo, lo primero sella el servo con silicona (por abajo y los lados).
y si te ha entrado agua es porque la portilla (la tapa que se quita y se pone) nunca es hermetica.
primero tapa las aberturas laterales que trae en la portilla (no sirven mas que para que entre agua)
y aunque parezca feo hay que una vez cerrada la portilla (comprueba que todo funciona antes de cerrarla). la sellas con cinta aislante.
te pongo un dibujito.
otra cosa si la usas en la playa antes de hecharla al agua embadurna las piezas metalicas con aceite (tres en uno mismo) y cuando acabes enjuaga todo y vuelve a darle aceite
estare alejado del foro 15 dias pues me voy
Adjuntos
b703 copia.jpg
Por el_xikillo
pues muchas gracias dario de verdad y si siempre la tendre que hechar en la playa ya que aqui lo unico que hay son piscinas y no me dejan usarla asi que me comprare otro servo y le voy a meter 12 elementos ( si lo consigo) con la configuracion que tiene y si se quema pues mas que sea disfrute :lol: 8)
Por Armandoismael
Hola, yo compre esta barca ya hace tiempo y nada mas recibirla la desmonte y la prepare pues como viene, como bien comentan no anda nada.
Tengo un video en Gooogle video de cuando la probé una vez preparada (7 elementos) .

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0

Y en esta dirección del foro comentaba como había realizado la transformación.: ( tiene fotos pero algunas veces no se representan)

viewtopic.php?p=305397&highlight=#305397

:oops: Ahora estoy liado con la Tiger shark que aunque tiene motor glow es pésima y estoy ahí a ver si puedo mejorarla, aunque tengo que pedir ayuda pues mis conocimientos en barcos rc son casi nulos :oops: (Me dedico mas al tema de los helicópteros).y es que no se que hacer con la dichosa cola z que tendré que quitar y no se que otra cosa puedo ponerle, Ayudaaa....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!