miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues empezaron mal.

No se si los habréis escuchado pero cobraban 100€ por la entrevista a los TCps y 460€ por la primera entrevista a los pilotos.
Sin palabras... así claro que llamaban a todo el mundo, pagas y luego te dicen q no y a la saca.

Esto lo denunciaron y salió en TVE, luego salio la compañía diciendo que no sabía que CAE cobraba por las entrevistas y tal y cual... claaaro que aquí somos todos tontos...
Lo malo es que algunos pagaron (a quien se le ocurre....)

Quitando esto, espero que les salga bien, pero van a volar con 717 que en Europa creo que ya ninguna compañía los vuela, con lo que si además de los pilotos tenerse que pagar la habilitación, luego haces una habilitación de un avión que ya ni se fabrica y no se vuela y te largan a los 6 meses, pues te la comes con patatas......

Veremos como les va saliendo la cosa, pero no han empezado con buen pie.

Un saludo
Antonio torque escribió:Pues empezaron mal.

No se si los habréis escuchado pero cobraban 100€ por la entrevista a los TCps y 460€ por la primera entrevista a los pilotos.
Sin palabras... así claro que llamaban a todo el mundo, pagas y luego te dicen q no y a la saca.

Esto lo denunciaron y salió en TVE, luego salio la compañía diciendo que no sabía que CAE cobraba por las entrevistas y tal y cual... claaaro que aquí somos todos tontos...
Lo malo es que algunos pagaron (a quien se le ocurre....)

Quitando esto, espero que les salga bien, pero van a volar con 717 que en Europa creo que ya ninguna compañía los vuela, con lo que si además de los pilotos tenerse que pagar la habilitación, luego haces una habilitación de un avión que ya ni se fabrica y no se vuela y te largan a los 6 meses, pues te la comes con patatas......

Veremos como les va saliendo la cosa, pero no han empezado con buen pie.

Un saludo
:lol: :lol: :lol: , ¡qué cutres son! Antonio. Primero dan vergüenza ajena y luego risa. Como si no conociera de qué va la película. Low cost para los trabajadores, como siempre.

¡QUÉ CUTRES!

Un saludo.
Pues si Pepe, bastante cutre.

Veremos que pasa.
Vergüenza me da de esta gentuza que juega con la desesperación de la situación actual de crisis para hacer este tipo de negocios. Seguro que un contrato de 6 meses y a la calle a buscar más entrevistados.

Lo que yo no entiendo es que todavía sin tener la plantilla cubierta ya estén cobrando a los primeros candidatos.

Y si no pasas la entrevista te devuelven lo pagado ??

Si es que no, en concepto de qué te han cobrado ??

Debe ser que quieren pagar a sus empleados con dinero ajeno recaudado de esta manera tan inmunda.

Hasta van a hacer buena a Ryanair
Por unomás
No sabía nada del tema "entrevistas previo pago", me parece un escándalo.
Menos mal que los que estáis al día nos ilumináis a los demás :wink:
Como sigan por este camino se van a convertir en la nueva VOLORACANAIR :lol: :lol:
Saludos.
Última edición por unomás el Dom, 26 Feb 2012 22:45, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo con unomás.

Este hilo y otros de esta parte del foro los leo para saber cómo se mueven este tipo de compañías en un mercado de libre competencia.

No hay mejor cosa que estar rodeado de personas que saben mucho de algo y aquí las hay. Hace un par de semanas, en Chipiona, trabajando, tuve que escuchar una frase ensordecedora como respuesta a una pregunta mía: "olvídate, Ulpiano. No volveremos a 2007. Estamos en un cambio de época, .... Todo será distinto a lo que hemos conocido, ...... .". Aún la estoy masticando.

Y aunque este foro va de aeromodelos, esto de las compañías aéreas no está fuera del escenario en el que nos encontramos. Es un cambio de época y tendremos que adaptarnos con la mente muy abierta para poder movernos en ella, ....... . :cry:
Por luk50
Hola,

si que estamos en un cambio de época, pero ciertos aspectos que estamos viendo bajo el concepto "low-cost" no son de recibo. Seguramente se encontrará un término medio, ni las burradas en cuanto a coste a las que estábamos acostumbrados, ni las burradas en cuanto a servicio y otros aspectos que estamos viendo con Racanair y compañía.

Esta recién llegada, con sus "buenas maneras" a la hora de cobrar por entrevistar, como ejemplo, tiene los días contados, por que si de algo viven es de subvenciones, carne de subvención, pero no son buenos momentos para ello. Nos apostamos algo?

Saludos
Lo que queda es hacer horas de alguna manera sin tener que pagar y luego a Qatar, Emirates o algo así, donde aún hay buenas condiciones.
De hecho es lo que está pasando, muchos pilotos se van para allí.

Un saludo
Por Deneb
Lo mismo ocurrió en los años sesenta con los pilotos y capitanes de la Marina Mercante, se marcharon a Compañías extrangeras donde los sueldos era el doble que en España además de escasear empleos. Se fueron muchos profesionales y le fue muy bien, eso sí,lamentando estar fuera de España.
Saludos de Juan.
Por unomás
Más noticias sobre REVOLOTEA.

Parece que han puesto como primera base de operaciones Venecia. Mala base para una empresa, es to agua :mrgreen: :mrgreen:
http://www.expansion.com/2012/03/13/emp ... 73955.html

Por cierto, si alguien dudaba de que pedían pasta para el proceso de selección, aquí dice que son 460 euros más impuestos y no reembolsable.
https://pilot.cae.com/Programs/Volotea.aspx

Viva Guillotén y San Paredón.
Saludos.
También dicen que no encuentran TCPs por las malas condiciones que ofrecen.
Según he escuchado no les van a dar ni comida y el uniforme lo tienen que pagar.

Veremos...
Pues después de decir que no sabían que se cobraba, vuelven a hacerlo. 460€+IVA por la entrevista....

Copio.

CAE sigue publicitando las pruebas de selección de pilotos a 460 euros, IVA no incluido

MADRID (EXTRACREW.COM)- Presentarse al proceso de selección de pilotos que para Volotea realiza CAE en Madrid, sigue costando 460 euros IVA aparte.

Tras el escándalo que supuso a primeros de año la noticia de que Volotea exigía a pilotos y TCP’s, a través de la empresa de selección CAE, el pago de una suma de dinero por el simple hecho de poder presentarse a la entrevista para su proceso de
selección, situación que llegó a propiciar un desmentido de la compañía con el consiguiente anuncio de “marcha atrás”, ahora esa misma situación sigue repitiéndose como mínimo en el caso de los pilotos.

El portal www.latestpilotjobs.com publica desde el pasado 7 de mayo la oferta, que tiene validez según indica este portal hasta el 31 de este mes. Clikando la tecla “Apply now”, se accede a la web de CAE, pudiendo comprobar la perfecta concordancia con los contenidos publicados en ambas webs.

En el texto se especifican los requerimientos a valorar, el contenido de la entrevista de selección y posterior curso HT, remarcando claramente el importe del “proceso de selección”. Se da la circunstancia de que CAE es además la encargada de impartir el curso para la obtención de la HT del Boeing B717, avión que opera Volotea, entre los seleccionados.

Cabe destacar que excepto la de Volotea ninguna de las siete ofertas de características semejantes, y pertenecientes a otros tantos operadores, que ofrece actualmente la web de CAE incluye entre sus requisitos el pago por parte del aspirante de peaje alguno para optar al proceso de selección.

Anteriormente, en enero, Volotea desmintió tener conocimiento de la exigencia de pago a los aspirantes, atribuyendo a CAE la decisión de cobrar por el proceso de selección. En aquella ocasión, el Sepla anunció la adopción de medidas legales contra los responsables, la eliminación de la exigencia de pago, y la devolución inmediata de los importes percibidos.
Por diego100
buahh menos mal he leído este foro a tiempo, resulta que yo estoy interesado en hacer el curso de tcp en una escuela aquí donde vivo y lo primero que me dijeron esque tenían convenio con volotea para seleccionar los alumnos que salen de esa escuela donde fui, aunque también hay posibilidades de ir buscando otras compañías, vaya tela con este tema, para una profesión que me mola de verdad y tiene mas contras que ventajas.. siempre me ha gustado la aviación y por algo me dedico al aeromodelismo, menos mal que tengo 4 meses para tomar una decisión.. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!