miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Me apetece importar algo, y he encontrado un pequeña fabrica en Taiwan, DXA, no se si fabricarán para alguien o van a lanzar ellos mismos una nueva linea de motores al mercado, pero bueno, ya se verá. A ver como contacto con ellos, no indican nada al respecto .............

Luego os dejo unas fotos que ahora tengo que salir:

.............................

:wink:
Última edición por Jose Luis28 el Jue, 17 Ene 2013 16:16, editado 1 vez en total.
Ya tengo fotos machotes:

Un 80cc:
DXA1.jpg
DXA1.jpg (11.29 KiB) Visto 659 veces
Y un 150cc.:
dxa-150cc.jpg
dxa-150cc.jpg (15.43 KiB) Visto 659 veces
Se parecen un poco a los DLA, pero bueno...........

Un saludo
desde luego son la leche...como buscan nombres parecidos a los que tienen renombre para dar lugar a confusion...como los cs-os etc etc..bueno, veremos como salen estos nuevos..
Todavia no se sabe Marco, según me indicaron hace unos 15 dias, esos eran unos prototipos, y de aqui a la comercializacion , pasarian 3 o 4 meses, pero el correo al que se lo envie no funciona desde hace aprox. una semana.

Ya tengo su nuevo correo, así que les he pasado uno ofreciendome como importador, siempre y cuando me envien una muestra y me lo dejen probar claro.

Coyotefever, yo creo que ponen 3 letras y cada iguales, para que acabemos echandolos a suertes. :lol: :lol:

A ver si mañana me contestan, sino ya será el lunes, espero. :shock:

BV 8)

Un saludo
Bueno ya estamos a 29, me estais haciendo el juego y no os lo habeis tragado verdad :?:

El embolao era demasiado evidente. :lol: :lol: :lol:

------------------------------------------

Si , se lo habian tragado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!