miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos marquez perez
Hola amigos: :D

He visto en la "jet" de este mes que en el Jet Power Gaspar presentó una nueva turbina y quisiera saber algo mas sobre ella. En la revista solamente comenta que el compresor es de CNC y el motor de arranque es brushless, 105mm, 1400gr y se podrá adquirir en la primavera del 2010.

Gaspar podrías darnos algún dato sobre la nueva 140 ??? como por ejemplo fotos o curiosidades sobre ella. Por que una 140 ? Será solamente kerostart ? Podrias poner alguna foto de las tres turbinas juntas para comparar tamaños, porfa. :roll:

Si alguien sabe algo que lo comente, por favor.

Muchas gracias de antemano. :wink:
Por ADominguezt
Yo no sabía que era una 140.

Hablando con Gaspar hace unos meses, le dije que echaba en falta una turbina intermedia entre la 90 y la 170, que para mí al menos es el sector de los 12-13 kilos es el más usado. Me dijo que estaban trabajando en una de unos 13 kilos de empuje que nos iba a encantar por peso tamaño, consumo, aceleración y prestaciones.

desde luego se lo están tomando con relativa calma y creo que lo quieren hacer sin precipitarse y sacar una turbina que barra.
Por Enrique César
No la he visto, pero me parece una buena idea eso de poner el motor de arranque brushless.

Una idea a aplicar a la bomba tambien.
Por gaspar
La única foto con los 3 motores que tengo a mano es bastante antigua, el motor aún no tenia arrancador.

Mas detalles no hay, habrá que esperar a que salga la primera serie para saber las especificaciones exactas... :D

Imagen
Por Juan Manuel Alonso
gaspar escribió:La única foto con los 3 motores que tengo a mano es bastante antigua, el motor aún no tenia arrancador.

Mas detalles no hay, habrá que esperar a que salga la primera serie para saber las especificaciones exactas... :D

Imagen
Hola Gaspar,
no hace falta que lo diga, pero yo quiero una :D :D :D
Por Eladio-g
Os dejo una foto mas reciente, concretamente del Jet Power de este año. En ella se aprecia claramente el tamaño de la 140
Saludos
Eladio
Adjuntos
Merlines.JPG
Por Jesus Balaguer
hola a todos.
pues si,pedir por pedir yo tambien quiero una.
dispongo de dos 90,una de ellas empuja un bae que en orden de despegue pesa 13.5 kg. y sin problemas.y por si fuera poco vuelo diez minutos.
pienso que gaspar ha desarrollado el mejor producto en cuanto a motores,y muy importante.
"lo tenemos en casa".
yo como propietario de este producto,destaco.
-peso reducido.
-consumo muy bajo.
-tamaño reducido.
-mucho empuje.
-precio de mercado.
¿que mas se puede pedir?
felicitar a gaspar.
Por carlos marquez perez
Hola: :D

Desde luego que si Jesús, yo estoy muy contento con la electrónica de Gaspar que ha hecho que mis Simjet funcionen a la perfección, además de ser sencilla y fácil de utilizar. Si a ésto le añades una buena turbina, mejor imposible. Sobre todo económica, que al final es tan importante como todo lo anterior.

Yo espero poder hablar maravillas de ellas cuando tenga una, que será pronto. Tengo que equipar un nuevo Bandit y la 90 es perfecta.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!