- Lun, 04 Jun 2007 10:16
#481852
el motivo de este pequeño cambio en el barco es que ya estoy harto de perder ejes, en todos los barcos tengo puestos los tipicos dados redondos para unir el eje motor con el eje de trasmision, en ningun barco he tenido problemas pero hay uno que ya llevo 4 y dos en plena carrera, no se por que es pues siempre aprieto los tornillos antes de hechar los barcos al agua, pero en este es la causa mas comun de que se pare. solo tengo un consuelo hay un compañero que le pasa lo mismo somos los come ejes
ahora se me plante un problema , la cogida que tengo de bocina al casco con la nueva cogida de motor no la puedo usar pues no me cabe ninguna llave para apretarla asi que tengo que cambiar la cogida de bocina al casco por la parte delantera quitando la que tengo y poniendo una nueva sujecion de la bocina al casco para que no vibre todo.
la voy a hacer con una placa de kevlar pegada al fondo del casco despues de hacer una plantilla que acople a la perfeccion con el fondo del casco. esta cogida tanbien me servira para que las baterias en caso de choque o frenazo brusco no se desplacen hacia delante.
ire poniendo un paso a paso.
ahora se me plante un problema , la cogida que tengo de bocina al casco con la nueva cogida de motor no la puedo usar pues no me cabe ninguna llave para apretarla asi que tengo que cambiar la cogida de bocina al casco por la parte delantera quitando la que tengo y poniendo una nueva sujecion de la bocina al casco para que no vibre todo.
la voy a hacer con una placa de kevlar pegada al fondo del casco despues de hacer una plantilla que acople a la perfeccion con el fondo del casco. esta cogida tanbien me servira para que las baterias en caso de choque o frenazo brusco no se desplacen hacia delante.
ire poniendo un paso a paso.
Última edición por DARIO el Mié, 08 Ago 2007 19:41, editado 1 vez en total.
De nada sirve ir rápido sino acabas la carrera