miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
el motivo de este pequeño cambio en el barco es que ya estoy harto de perder ejes, en todos los barcos tengo puestos los tipicos dados redondos para unir el eje motor con el eje de trasmision, en ningun barco he tenido problemas pero hay uno que ya llevo 4 y dos en plena carrera, no se por que es pues siempre aprieto los tornillos antes de hechar los barcos al agua, pero en este es la causa mas comun de que se pare. solo tengo un consuelo hay un compañero que le pasa lo mismo somos los :twisted: :twisted: come ejes :evil: :evil: :evil:
ahora se me plante un problema , la cogida que tengo de bocina al casco con la nueva cogida de motor no la puedo usar pues no me cabe ninguna llave para apretarla asi que tengo que cambiar la cogida de bocina al casco por la parte delantera quitando la que tengo y poniendo una nueva sujecion de la bocina al casco para que no vibre todo.
la voy a hacer con una placa de kevlar pegada al fondo del casco despues de hacer una plantilla que acople a la perfeccion con el fondo del casco. esta cogida tanbien me servira para que las baterias en caso de choque o frenazo brusco no se desplacen hacia delante.
ire poniendo un paso a paso.
Última edición por DARIO el Mié, 08 Ago 2007 19:41, editado 1 vez en total.
Por Silencioso
HOla Dario.

Ése es el cardan que yo utilizo para oval 1 pero uan no he botado el barco ya veremos que tal funciona
Por itubal
No, silencioso, no es un cardan.
Como bien te pone Darío es un "dado" o más genericamente un acoplamiento rígido.
Es decir, no es cardan, no se dobla.

Enga, espero que te funcione bien.
Por CarlosMFM
No tendrás un problema de vibraciones (que aflojen los prisioneros)por un pequeño desalineamiento de los ejes y lo que precisamente necesites sea un cardan?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!