miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola!

Tengo una Cessna 747-3 de Volantex o Lanyu, que es la misma cosa, y aprovechando que algo le pasa al variador o al motor (se queda como gripado a veces) voy a aprovechar para cambiar las dos cosas... porque una cosa es que un ala alta como este sea perezosillo.... y otra que no pueda con su alma...

El motor original es un B4023-850kV bastante patatero y el variador de 30A. Lo suelo volar con una 3S de 2200 o así y una hélice 12x6. Con esos parámetros va bien para 10 minutos, pero ya digo que es demasiado perezosa...

¿Qué me recomendaríais de motor/variador para darle un poco más de brillo? No quiero que sea un cohete porque quiero volarla en modo maqueta, tranquilamente, y lento... pero claro, que no se la lleve el viento porque con una brisa mediana le cuesta entrar... y si se puede hacer alguna chorrada acrobática básica, mejor...También tengo por ahí baterías 4S de 2800, por si acaso...

Muchas gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!