miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por termik
Hola a todos, alguien sabe si la nueva emisora de MULTIPLEX la ROYAL SX vienen los menus en español como las antiguas ROYAL PRO, y que diferencias existen entre los dos modelos la ACTION y la ELEGANCE.
Hos agradeceria una respuesta gracias
Por Marco Castro
Un poco mas abajo tienes un pequeño reportaje de la mia de hace unos meses.

Los menus solo en ingles, y no hay diferencia entre action o elegance, solo el color.

Han cambiado algunos componentes de la placa y el bloque de los sticks es el de la profi tx, con doble o tripe rodamiento, no recuerdo bien!

Saludos!
termik escribió:Hola a todos, alguien sabe si la nueva emisora de MULTIPLEX la ROYAL SX vienen los menus en español como las antiguas ROYAL PRO, y que diferencias existen entre los dos modelos la ACTION y la ELEGANCE.
Hos agradeceria una respuesta gracias
Por termik
Hola Marco, muchas gracias por tu respuesta tan extensa y clarividente, me servira mucho para mis posibles decisiones, de momento esperare a ver si multiplex se decide a introducir el castellano, por lo demas tambien tengo claro que es una gran emisora. Abusando de tu generosidad quisiera preguntarte sobre el programa DATAMANAGER de MULTIPLEX. pues no consigo instalarlo correctamente desde la pagina de MULTIPLEX no se donde me pierdo quizas en lo del DRIVER que dice el manual que no es necesario. ¿ Podrias darme alguna pista ?
Saludos y gracias
Por Marco Castro
Buenas!

No se yo si acabaran metiendo español como idioma.. :(

Si que he leido en un foro aleman que hay rumores que mpx quiere cambiar algo el software de la sx para que se parezca mas al de la profi tx, pero del idioma nada de nada :|

Llegas a instalar el datamanager??? o directamente no te deja?

Saludos!
termik escribió:Hola Marco, muchas gracias por tu respuesta tan extensa y clarividente, me servira mucho para mis posibles decisiones, de momento esperare a ver si multiplex se decide a introducir el castellano, por lo demas tambien tengo claro que es una gran emisora. Abusando de tu generosidad quisiera preguntarte sobre el programa DATAMANAGER de MULTIPLEX. pues no consigo instalarlo correctamente desde la pagina de MULTIPLEX no se donde me pierdo quizas en lo del DRIVER que dice el manual que no es necesario. ¿ Podrias darme alguna pista ?
Saludos y gracias
Por termik
Hola Marco, siento molestarte tanto, veras DATAMANAGER parece estar instalado pero la conexion a la emisora ni caso no aparecen los datos de la emisora en los menua del programa.
Saludos y gracias.
En otro ordende cosas te pregunto por que compraste esta emisora y no la PROFI que la programacion es parecida pero en español y mas completa
Por Marco Castro
Para eso estamos hombre!! tranquilo! :)

El cable usb de mpx te lo reconoce el ordenador? o te aparece con una admiración en el administrador de dispositivos?

Porque compre esta? pues porque yo necesitaba una emisora de 16 canales, la profi tx de 16 vale casi el doble y la sx hace todo lo que yo necesito y mas. Además, y lo mas importante, yo uso la emisora con los pulgares, asi que el formato de la sx se adapta mejor a mi que la profi tx, que es formato europeo y va mejor para la gente que usa los dedos para manejar los sticks en vez de los pulgares.

Saludos!!
termik escribió:Hola Marco, siento molestarte tanto, veras DATAMANAGER parece estar instalado pero la conexion a la emisora ni caso no aparecen los datos de la emisora en los menua del programa.
Saludos y gracias.
En otro ordende cosas te pregunto por que compraste esta emisora y no la PROFI que la programacion es parecida pero en español y mas completa
Por Marco Castro
Ahh! vale! :)

Enlace para bajar el driver USB

http://www.multiplex-rc.de/en/service/d ... docID=3954

Instala y reinicia con el cable desconectado del pc.

Cuando reinicies, esperas un poco a que arranquen todos los servicios del sistema operativo y pinchas el cable. Deberia reconocertelo.

Despues lanzas el multiplex launcher (http://www.multiplex-rc.de/en/service/d ... docID=3360)

Y en el combo seleccionas el COM, te apareceran varios, le das a start searching y a ver si engancha, tendrás que probar varios puertos COM para ver cual es del cable.

Saludos!
Por termik
Hola Marco, te deje sin responder unos dias, acabo de recibir la ROYAL SX 9, a diferencia de lo que explicas en tu informe de tiempo atras, la mia tambien lleva in CD pero solo con los manuales en los tres idiomas pero no el programa DATAMANGER como tu explicas ni los diferentes estics que en las ROYAL PRO si que te davan, en fin estos de MULTIPLEX estan teduciendo gastos.
Una pregunta mas, cuando volcaste los datos en que idioma los traducia la ROYAL SX, Y si es posible conseguir este CD con el DATAMANAGER, no se si una copia pagando lo que sea seria lo correcto.
Saludos y gracias
Eduard Segura
Por Marco Castro
Buenas!!!

En la mia si venian sticks de distintos tamaños, igual es porque era la 16 :? de todas maneras pregunta, deberian venir.

El datamanager se puede descargar de la web de mpx, por eso no te viene, además ahora se llama "multiplex launcher".

Aqui lo puedes descargar:

http://www.multiplex-rc.de/es/servicio/ ... iplex.html

Tendrás que descargar el driver USB y el "multiplex launcher".

Si tienes algun problemilla, avisame :)

Saludos!

termik escribió:Hola Marco, te deje sin responder unos dias, acabo de recibir la ROYAL SX 9, a diferencia de lo que explicas en tu informe de tiempo atras, la mia tambien lleva in CD pero solo con los manuales en los tres idiomas pero no el programa DATAMANGER como tu explicas ni los diferentes estics que en las ROYAL PRO si que te davan, en fin estos de MULTIPLEX estan teduciendo gastos.
Una pregunta mas, cuando volcaste los datos en que idioma los traducia la ROYAL SX, Y si es posible conseguir este CD con el DATAMANAGER, no se si una copia pagando lo que sea seria lo correcto.
Saludos y gracias
Eduard Segura
Por termik
Hola Marcos. Por fin funcionó el DATAMANAGER gracias a tus indicaciones, como comprenderás me ha dado mucha satisfaccion haberlo logrado gracias a ti.
Saludos y hasta siempre.

Eduard Segura

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!