Por dukesuper - Dom, 17 Ene 2021 10:07
- Dom, 17 Ene 2021 10:07
Hola yo creo que me he registrado bien ,he tenido que mandar unas fotos escaneadas del dni ,de momento no me ha llegado ningun email. Luego he intentado hacer el examen y me pide certificado electronico ,me he descargado el autofirma y no se como se usa ,yo no tengo ningun certificado electronico .Tengo la app de clave pin que con esa clave que te genera que dura 10 minitus me he podido registrar en aesa (creo) ,no vale esa app para hacer el examen? como se hace lo de autofirma ?,de verdad que vaya rollo patatero ,saludosEduardo Nuñez escribió: ↑Lun, 04 Ene 2021 13:00Ni me había dado cuenta! Sólo he prestado atención a la parte normativa. Como la técnica ya nos la sabemos los aeromodelistas...
Ya he terminado el temario del A1/A3 el único que voy a hacer. Sólo me queda hacer el examen y me he dado cuenta que las preguntas que nos hacemos en el foro quedan respondidas tras hacer el curso.
Si lo vamos a tener que hacer todos y además es gratis...
También actualicé los enlaces con algún pormenor que se ve en el curso.
Ánimo que es muy sencillo y rápido de hacer, se puede tener en dos horas y hacerlo a ratos desde el móvil. Así me hice el primer tema de tres que son mientras esperaba en una banco a mi novia que estaba de compras navideñas
Saludos y buenos vuelos!